The Last Horcrux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:49 am
~Historia del Foro 2h58i7o ~Historia del Foro 2ntlq8l
~Historia del Foro 2s6auxz
~Historia del Foro 11810ed
~Historia del Foro 975p3b
~Historia del Foro 303e4qr
Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
~Historia del Foro EmptyDom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
~Historia del Foro EmptyDom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
~Historia del Foro EmptyLun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
~Historia del Foro EmptyMar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
~Historia del Foro EmptyDom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
~Historia del Foro EmptyVie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
~Historia del Foro EmptyVie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
~Historia del Foro EmptyVie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
~Historia del Foro EmptyVie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein

~Historia del Foro 9ux36r

~Historia del Foro 10o01tc

~Historia del Foro Wsvk2g

~Historia del Foro O6mkcy


~Historia del Foro Ncc93t



~Historia del Foro

Ir abajo

~Historia del Foro Empty ~Historia del Foro

Mensaje por Alan Silverstein Mar Dic 21, 2010 6:18 pm

Ya han pasado muchos años desde que Lord Voldemort y sus lacayos causaron disturbios en el Mundo Mágico y Muggle, sus ideales han sido las causas de tantas muertes y maltratos a lo que ellos consideraban diferente o sin sentido, como el hecho de considerar a los hijos de Muggles y sangre mezclada como magos y brujas, teniendo como estandarte el hecho de que los sangre limpia o los hijos de magos tienen que prevalecer sobre todos los demás. Aquellos que ellos consideraban diferentes o de baja categoría eran perseguidos, encarcelados, torturados y asesinados a sangre fría, obligando a quienes se sentían amenazados tomar medidas extremas, como abandonar todo lo que ellos han querido, su familia y amigos, todo por escapar de la muerte y por causas injustas.


Además de eso, Lord Voldemort se había propuesto una misión especial, escaparse de la muerte, algo que para todos es imposible, cosa que él pudo lograrlo fragmentando su alma y depositándolos en objetos que tuvieran un valor especial para él. Lo que no sabía es que un niño estaba destinado a ser su némesis, el único quien podría derrotarlo, ese niño no es más que Harry Potter, sobreviviente de la Maldición Asesina que el mismo Voldemort lanzó contra él. Harry estaba destinado a ser quien frenara su creciente poder, pero no lo hizo solo, con la ayuda de sus inseparables amigos y aliados, pudo ponerle fin al Mago más Tenebroso que ha existido. Ante la innegable victoria sobre el mal, los Mortífagos se vieron obligados a renunciar a su pasado maligno pero fueron descubiertos por los Aurores del Ministerio, siendo llevados a la prisión de Azkaban donde su condena es pasar toda la vida encerrados mientras que otros al no poder soportar la humillante derrota se vieron obligados a suicidarse.


Muchos quedaron libres y fueron capaces de guardar las apariencias por muchos años. Cuando Harry Potter tuvo la suficiente edad para ser Auror, se encargó de perseguir a los últimos que quedaban sueltos para hacer justicia. Con los años, pudo cumplir lo que prometió, los Mortífagos que habían sido denunciados estaban todos en prisión, pero hay quienes dicen que “hierba mala nunca muere” así que la semilla del mal que dejó Voldemort ha florecido en el corazón de los jóvenes que con el tiempo fueron creciendo recibiendo sus ideales, con la creencia de que la pureza de la sangre tiene que prevalecer por sobre los que tienen sangre mestiza o los magos y brujas con padres Muggle, y que sobre todo se tiene que poner fin a esa plaga, exterminándolos de una vez por todas tal y como lo quiso su Señor Oscuro desde un principio. Aquellas personas lograron comunicarse entre sí secretamente demostrando su odio hacia los mestizos y sangre sucia, términos despectivos usados por ellos para referirse a los citados anteriormente, pero al igual que su Amo simbólico, ellos tenían un obstáculo que podría arruinarles los planes: Harry Potter. Pero no todo todo era un obstáculo, tenían algo a favor, un mago talentoso como él no escaparía de las garras del tiempo y de la vejez, es por eso que El Elegido ya no era como antes. Esa vitalidad que lo caracterizaba iba mermándose con los años, sus reflejos no eran lo mismo que cuando era joven y al ver estos crecientes signos de debilidad, los Mortífagos decidieron poner en marcha su plan, pero primero tenían que encargarse de otros estorbos.


El primero en la lista sería Neville Longbottom, el cual fue uno de los posibles candidatos que encajaban en la profecía, y a pesar de que muestra capacidades excepcionales, está muy lejos de ser tan buen mago como lo es Harry Potter. En la actualidad logró convertirse en el Director del Colegio Hogwarts. Tuvo un fuerte presentimiento, pero contando con la esperanza de que estuviese equivocado, no hizo caso, pero su agobio y preocupación fueron en aumento, hasta el grado en que no resistió y solicitó su renuncia, alegando que quería vivir ya un retiro tranquilo con su esposa. Dejando la vacante libre, se embarcó a una vida normal según él, pero pasaron pocos días y el señor Longbottom desapareció completamente, tanto como de él, como su mujer desde ese entonces, no se supo nada mas.


Luna Lovegood, su esposo Rolf Scamander y sus gemelos tuvieron un mejor destino, quizás la suerte estaba de su lado ya que Rolf convenció a su familia a ir al Medio Oriente con la excusa de que había más animales fantásticos que descubrir en esa tierra llena de misterios. Respondiendo afirmativamente, prácticamente haciendo ya sus maletas, emprendieron ese largo viaje. No se sabe si Rolf estaba consciente o no de lo que pasaba, pero el hecho es que mantuvo a salvo a su familia en ese lugar, donde estaba seguro de que no correrían ningún peligro.


En cuanto a los Malfoy, el heredero de la familia, Scorpius Malfoy, fue uno de los primeros en recibir una invitación para que se uniera a los Mortífagos. Sus padres antes de desaparecer, le advirtieron sobre lo terrible que sería su vida si aceptaba unirse al grupo y convertirse en un Mortífago, por ello, muchísimos años antes de que ocurrieran éstas desgracias, cuando los planes apenas se estaban elaborando, Scorpius abandonó Gran Bretaña sin dejar rastros, los Mortífagos cuando fueron a proponerles que se les uniera, solo encontraron la mansión de los Malfoy vacía, sin un alma, su destino sigue siendo incierto, aunque algunos dicen que eligieron Rusia, en donde ese encuentra a salvo decidido a no regresar nunca más a su tierra natal y poder así iniciar una nueva vida.


Los Mortífagos seguían con su plan maestro, ya era hora del golpe final, los próximos en la lista eran los Weasley y su descendencia, los máximos traidores a la sangre, tenían que morir sea como fuese. Fuentes cercanas informaron que como siempre, se reunirían en La Madriguera para celebrar las fiestas de Navidad y para su buena suerte, sería una gran reunión en donde todos los miembros Weasley se juntarían para celebrar. Un gran número de Mortífagos rodearon esa casa, la incendiaron, obligando a todos a salir del lugar, esperándoles un catastrófico final en el que no hubo sobrevivientes. Por último terminaron de destruir La Madriguera en llamas, la cual se desplomó sobre los cuerpos sin vida. La misión estaba casi terminada, solo faltaba el último y el más importante golpe, exterminar a Harry Potter como fuese.


Debido a los ataques hacia los Weasley, El Ministerio de Magia tomó medidas con un terrible presentimiento y como las cosas tenían relación de alguna forma con los Potter, el Ministro le ordenó a Harry Potter trasladarse inmediatamente a un lugar seguro del que solo él tuviera conocimiento. Harry y Ginny estuvieron de acuerdo que el traslado se realizara el 31 de diciembre, aprovechando la cantidad de gente que estaría movilizándose de una lado a otro. Ya que el Sol se había ocultado, la familia Potter junto con sus escobas, decidieron volar hacía un rumbo desconocido, pero el plan fue descubierto a tiempo por los Mortífagos quienes los persiguieron e interceptaron mientras estaban sobrevolando Londres. Con maniobras ágiles, los Mortífagos lograron separar a cada miembro, dejándolos indefensos a todos, encagrándose primero de los hijos. La segunda en caer fue Ginny que como siempre, opuso mucha resistencia pero no fue suficiente, el golpe bastó para que perdiera la vida. Por último, Harry Potter, demostrando que aún tenía cualidades con la escoba logró evadir a una gran cantidad de los que lo perseguían, más con un golpe traicionero, uno de ellos lo desarmó por la espalda y con la Maldición Asesina, Avada Kedavra, terminó por fin con la última amenaza.


Después de realizar lo que llamamos un trabajo impecable, todos aquellos Mortífagos involucrados en este terrible ataque, regresaron a sus vidas normales, tanto así que ni siquiera llamaron la atención del Ministerio de Magia mientras llevaban a cabo su brillante plan, y llegaron justo a tiempo para celebrar el Nuevo Año, que para ellos sería muy especial y con un significado bastante fuerte, el inicio de una nueva década sin Harry Potter y sus amigos.
Alan Silverstein
Alan Silverstein
Auror

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.