The Last Horcrux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:49 am
~ Corban Miller ~ 2h58i7o ~ Corban Miller ~ 2ntlq8l
~ Corban Miller ~ 2s6auxz
~ Corban Miller ~ 11810ed
~ Corban Miller ~ 975p3b
~ Corban Miller ~ 303e4qr
Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
~ Corban Miller ~ EmptyDom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
~ Corban Miller ~ EmptyDom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
~ Corban Miller ~ EmptyLun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
~ Corban Miller ~ EmptyMar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
~ Corban Miller ~ EmptyDom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
~ Corban Miller ~ EmptyVie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
~ Corban Miller ~ EmptyVie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
~ Corban Miller ~ EmptyVie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
~ Corban Miller ~ EmptyVie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein

~ Corban Miller ~ 9ux36r

~ Corban Miller ~ 10o01tc

~ Corban Miller ~ Wsvk2g

~ Corban Miller ~ O6mkcy


~ Corban Miller ~ Ncc93t



~ Corban Miller ~

2 participantes

Ir abajo

~ Corban Miller ~ Empty ~ Corban Miller ~

Mensaje por Corban Miller Jue Dic 23, 2010 11:13 pm

~ Corban Miller ~ Corbanmiller
~ Corban Miller ~ 0040w2x0 ~ Corban Miller ~ 54-77 ~ Corban Miller ~ F26a6b51230376 ~ Corban Miller ~ 017~ Corban Miller ~ 127
~ Corban Miller ~ 127~ Corban Miller ~ Gaspard-gaspard-ulliel-1498769-100-100 ~ Corban Miller ~ Gaspard_ulliel_7 ~ Corban Miller ~ 11480254 ~ Corban Miller ~ 144778p


~Edad:
22 Años

~Ocupación:
Encargado del Depto de Regulación de la Red Flu

~Linaje:
Sangre Pura

~Lugar y fecha de nacimiento:
Londre, Inglaterra. 10 dde Julio del 2037

~Descripción física:
Es Alto, de alrededor 1.79 metros de estatura, con un peso de 70 kilogramos aproximadamente. Se mantiene en forma con algunas jornadas semanales de ejercicios en el gym, o con su juego personal de pesas, solo para no perder la condicion fisica que tanto le ha costado lograr.

De complexion delgada, nunca ha sido una persona de sobre peso, pero tampoco ha tenido un cuerpo esqueletico como algunas personas. Su bien proporcionado cuerpo es una de sus ventajas mas destacables.

De piernas fuertes y largas, marcadas por el deporte. Son un gran atractivo para las chicas obsesas con esta parte del cuerpo, aunque no es lo que mas le agrada a Corban. Sus brazos son fornidos, marcados, sin llegar a ser grotescos, solo para tener todo en perfecta armonia. Sus manos son grandes, delgadas y bien cuidadas, no como de señorita y mucho menos huesudas, simplemente son perfectas.

Su torso es esplendido, su abdomen marcado por cuadros que destacan sus horas de gym, aunque no le gusta que se vea de una manera exagerada. Su pecho igual es musculoso, como su espalda, fuerte y fornida. Su cuello, es largo y un tanto ancho, pero le hace lucir perfectamente.

Su cabello, de color castaño oscuro, lo lleva regularmente peinado hacia atras, un poco largo, para gusto de muchos, pero perfecto para el. Cuando no va a trabajar, suele traerla un tanto alborotada. Su barba regularmente la deja crecer un par de dias, alrededor de 3 o 4, jamas la deja crecer mas, aunque adora el toque rebelde que le da. De ojos de un frio azul, como un helado mar del norte. Bastante expresivos y biceversa, segun la persona que los lea. Su nariz es recta, acorde con su rostro y sus labios de forma regular.



~Descripción psicológica:
Se podría decir que Corban no tiene idea alguna de lo que es ser bueno. Es frío y muchas veces llega a ser bastante cruel con los que lo rodean. Es arrogante y siempre buscar cumplir con lo que se ha propuesto sin importarle las consecuencias que lleguen a tener sus acciones. Desde pequeño ha procurado ser reservado con sus sentimientos, por eso muestra una máscara de frialdad ante el mundo y son muy pocas las personas que llegan a retirar aquella máscara y conocerlo un poco más.

Suele ser solitario ya que al tener una buena posición económica, no le interesa rodearse de gente que no soporta con tal de ser alguien más. No tolera las mentiras, además las detecta con facilidad por lo que no es recomendable mostrar una doble cara con él ya que siempre procurará desenmascaras al hipócrita cuando menos se lo espere. Sumamente orgulloso, no le gusta que le digan sus defectos ya que como todos los de su clase, su mundo es perfecto y el debe ser el centro. Como no soporta que le digan que es lo que debe hacer, prefiere ser él, el que manda y ordena, y para sorpresa de muchos es un líder nato ya que siempre encuentra la forma de manipular a las personas y tenerlas bajo sus órdenes.

Sacando ventaja de que es muy bien parecido, suele ser bastante coqueto y conquistador por lo que trae a muchas jóvenes muertas por él. Es bastante fiel cuando se trata de una chica que en realidad quiere, pero suele cansarse bastante rápido y cambia de pareja constantemente. Es muy astuto y bastante inteligente, pero suele ser algo flojo, pero procura nunca descuidar su trabajo ya que necesita mantenerse activo sino se aburre con facilidad.

~Historia:
Corban ha vivido toda su vida en Londres. Tanto su padre como su madre son de linaje puro y curiosamente su familia nunca se vio relacionada con magos tenebrosos para así cuidar y mantener su imagen y prestigio, aunque eso no quita el hecho de que al ser de clase alta siempre trataron como menos al resto. Tanto Corban como su hermana menor conocieron un mundo lleno de lujos y comodidades por lo que no están acostumbrados a vivir de otra forma.

A los 11 años comenzó su educación en Hogwarts, quedando elegido en la casa de Slytherin, donde 2 años después se les unió su hermana. Cuando el chico cursaba su quinto año, mientras su familia pasaba unas tranquilas vacaciones en Alemania, su hermana y su madre fueron víctimas de una pelea entre antiguos magos tenebrosos y aurores, ya que los aurores decidieron atacar la plaza donde por mala suerte estaban ambas ya que este era un conocido lugar de reunión de ex-mortífagos.

El y su padre tuvieron que regresar a Londres, y hasta la actualidad ninguno de los dos ha podido superar la pena de perder a las dos mujeres que mas querían en el mundo gracias a aquellos aurores y es por eso que ambos planean en algún momento cobrar la venganza por las dos personas asesinadas injustamente. A partir de ese momento fue que Corban mostró un lado más rebelde y un creciente odio hacia el Ministerio de Magia, pero a pesar de todo aquello el chico se graduó siendo uno de los mejores y decidiendo que sería mejor entrar al Ministerio para así poder tener más de cerca a los enemigos. Actualmente trabaja en el Departamento de Regulación de la Red Flu y vive en un departamento en la zona de Queens Park.

~Datos curiosos:

•Odios:
-La Fecha en que murieron su madre y hermana menor, suele encerrarce el dia entero.
-Las mentiras y la gente hipocrita
-Las personas que quieren controlarlo y darle ordenes
-Los Aurores y el sistema del Ministerio

•Gustos:
-Por simple que paresca, el olor a tierra mojada
-El caminar bajo la lluvia, sea de dia o de noche
-Ver llover, solia hacerlo con su hermana
-La Musica clasica

•Defectos:
-Le cuesta mucho trabajo mantener en orden sus cosas por lo que nunca encuentra lo que está buscando.
-Muy flojo si se encuentra inactivo, necesita estar haciendo algo constantemente
-Arrogante y demasiado impulsivo
-Boluble y bioplar

•Cualidades:
-Sabe tocarl el piano desde los 7 años
-Muy inteligente para formular planes y manipular lo que desee
-Analizador, cuando tiene la oportunidad
-Muy agil y habil en los duelos
Corban Miller
Corban Miller
Mortífago

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Corban Miller ~ Empty Re: ~ Corban Miller ~

Mensaje por Juliette Renard Jue Dic 23, 2010 11:19 pm

Perfecta Corban, aceptada (:
Juliette Renard
Juliette Renard
Mortífago

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://thelasthorcrux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.