The Last Horcrux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:49 am
.: Juliette Renard :. 2h58i7o .: Juliette Renard :. 2ntlq8l
.: Juliette Renard :. 2s6auxz
.: Juliette Renard :. 11810ed
.: Juliette Renard :. 975p3b
.: Juliette Renard :. 303e4qr
Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
.: Juliette Renard :. EmptyDom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
.: Juliette Renard :. EmptyDom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
.: Juliette Renard :. EmptyLun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
.: Juliette Renard :. EmptyMar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
.: Juliette Renard :. EmptyDom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
.: Juliette Renard :. EmptyVie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
.: Juliette Renard :. EmptyVie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
.: Juliette Renard :. EmptyVie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
.: Juliette Renard :. EmptyVie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein

.: Juliette Renard :. 9ux36r

.: Juliette Renard :. 10o01tc

.: Juliette Renard :. Wsvk2g

.: Juliette Renard :. O6mkcy


.: Juliette Renard :. Ncc93t



.: Juliette Renard :.

Ir abajo

.: Juliette Renard :. Empty .: Juliette Renard :.

Mensaje por Juliette Renard Jue Dic 23, 2010 3:13 am

.: Juliette Renard :. 35mny54
.: Juliette Renard :. Th_By_Jaobsessed_icons42.: Juliette Renard :. Katie005.: Juliette Renard :. Katie002.: Juliette Renard :. Katie35
тωєиту || ∂єαтн єαтнєя || ρυяє вℓσσ∂


.: Juliette Renard :. Iwtzc3
Coordinadora del Departamento de Cooperación Mágica Internacional

.: Juliette Renard :. 29azbtg
Lyon, Francia el 2 de abril del 2039

.: Juliette Renard :. 2wgzuww
Juliette... un solo nombre y tantas cosas por describir. Si vamos en orden de arriba hacia abajo entonces empezaremos por su cabello. Larga y dorada cabellera la cual llega cerca de su cintura, es suave y brillante ya que dedica mucho tiempo en su cuidado. Naturalmente se forman unas suaves ondas que es como generalmente lo lleva recogiendo un mechón hacia un lado y colocando un broche que combine con su atuendo. Si decide alaciarlo siempre coloca una diadema o listón. Procura llevarlo siempre suelto, aunque en ocasiones especiales es que la verás con un elaborado peinado recogido o mientras hace ejercicio con una cola de caballo.

Hubo un tiempo en el que llevó flequillo de lado para cubrir su frente, ya que sentía que era terriblemente enorme, pero solo eran ilusiones de la rubia ya que su frente se podría decir que es normal. Desde pequeña sus cejas siempre han estado perfectamente delineadas y no necesita utilizar maquillaje ya que estan bastante bien definidas. Podemos pasar a sus ojos. Son ligeramente rasgados y de un verde precioso, dependiendo del color de la ropa hay momentos en los que llegan a verse mas claro e incluso grises. Sus pestañas son largas y tupidas y suelen llevar una ligera capa de rímel para acentuarlas mas ya que son de un color castaño que no se hace notar mucho. Su nariz es pequeña y respingada igual que la de su madre y su abuela. Los labios son gruesos y sonrosados, bastante bien delineados y gusta de poner una ligera capa de gloss. En conjunto su rostro es una bella combinación de perfectas facciones.

Su cuello es largo y delgado y siempre estará perfumado con las fragancias favoritas de la rubia. Brazos largos y sumamente blancos, sus manos siempre las mima demasiado. No gusta de llevar uñas largas pero si de pintarlas de diferentes colores, según los colores que estén de moda en la temporada, pero eso no quita que sus preferidos sean el rosa, el vino y el negro. Juliette no es de las chicas que pueden jactarse de tener un busto enorme, en realidad es de proporciones moderadas y está conforme con ello. Su cintura esta bastante bien contorneada y sus caderas son poco anchas ya que la ojiverde es bastante delgada.

Sus piernas son largas y bastante bien torneadas gracias al ejercicio, es de pies pequeñosy las uñas al igual que las de sus manos siempre las lleva pintadas. El único defecto que ella encuentra es su altura, ya que mide 1.65, aunque no es un defecto que no se pueda corregir con ayuda de unos preciosos tacones. Siempre verás a Juliette excelentemente vestida ya que dedica mucho tiempo en combinar su ropa. Su buen gusto por la moda se complementa con la elegancia y el porte que tiene al caminar. Nunca llegarás a ver a una rubia jorobada, sin peinarse ni arreglarse ya que eso no va con su personalidad.


.: Juliette Renard :. Qx7zac
-¿Juliette me podrías ayudar por favor?
-Ayuda… ¿acaso tengo un letrero de "ayudante de la comunidad"?
-No… pero pensé que…
-Para la próxima mejor hazme un favor y no pienses…


¿La bondad personificada? Esta rubia podrá poseer una cara angelical, pinta de que no mata ni a una mosca, pero ¿no continuamente escuchamos que las apariencias engañan? Juliette es un claro ejemplo de ello. Simplemente con verla podrías pensar que es una chica inocente y sumisa, cuando en realidad es todo lo contrario. Amargada por todos los sucesos ocurridos con respecto a su familia, la joven Juliette ha vivido resentida con el mundo desde entonces. No tolera que la hagan menos y quieran verle la cara de tonta. Es sumamente inteligente y observadora y puede deducir detalles que otras personas no notarían ya que ella se toma la molestia de analizar a fondo tanto situaciones como personas. El ser lo suficientemente analítica le ha ayudado a tomarle la medida a la gente que la rodea y poder manejarlos así a su antojo de la manera más sutil.


-Y si colocamos esta frase aquí, quedaría mejor ¿no?
-Es mi reporte, yo coloco las frases donde se me da la gana.
-¡Pero si estamos elaborando el reporte por parejas!
-¿Ahora resulta que somos equipo? Te felicito, no sabía que ahora debía de realizar el trabajo de vagos como tu…


Perfeccionista hasta el cansancio. No soporta que las cosas se hagan como sea y ella desde su apariencia hasta su trabajo mantiene todo en un perfecto orden y eso ha sido un punto a su favor desde siempre ya que no solo siempre se destaca en lo que hace sino en la manera en la que se arregla. Vanidosa y sofisticada como buena francesa. Una uña rota, una mancha en la ropa, el maquillaje ligeramente corrido, una media desgarrada… completa tragedia para la rubia, ya que pone demasiado empeño en cuidar su imagen ya que la presencia es sumamente importante y como te ven… te tratan. Gracias a la fortuna de su madre y el dinero que ha ganado por su esfuerzo puede darse el lujo de vestirse con las mejores marcas y de seguir las últimas tendencias en la moda.


-¿Qué no estabas saliendo con ese chico?
-Exactamente… estaba.
-¡Pero si le encantas! ¿Por qué terminaron?
-Tan sencillo como que ese inútil no es merecedor de una chica como yo…


¿Amor? Por supuesto que no. Juliette no puede darse el lujo de distraerse con esas cursilerías y no tiene deseo alguno de andar llorando por los rincones o cortándose las venas por el deprecio de algún chico. Muy en el fondo… pero demasiado, la chica añora el cariño de algún joven que sepa valorarla y cuidarla, pero se ha hecho a la idea de que nadie es merecedor de una chica tan especial como ella. Tuvo novios y planea seguir teniéndolos, pero lo único que pretende es que la mimen y consientan, así que más que un novio, para ella es un objeto más de su colección o un accesorio que cuando pasa de moda puede desechar.


-Creo que te equivocaste en esta parte Juliette…
-¿Equivocarme yo? Eso es imposible…
-Pues si… creo que debiste escuchar mis sugerencias.
-¿Ahora resulta que un sangre sucia como tu sabe más que yo? Qué bueno que me avisas, seguro mañana se acaba el mundo…


Errores. ¿Acaso es posible que Juliette Renard cometa un error? Además de ser perfeccionista es orgullosa y cuidado con el que se atreva a contradecirla o echarle en cara que cometió un error ya que en su mundo todo lo que hace es perfecto y aunque después llegue a darse cuenta de que lo que hizo está mal, nunca llegaría a aceptarlo… al menos no en público. Le encanta intimidar a la gente, hacerla sentir menos, especialmente a la porquería de magos cuya sangre no posee la pureza que todo mago o bruja debiera tener. Sarcasmo… una de sus palabras favoritas demás de “yo”. Uno de sus hobbies es burlarse de la gente y más cuando se presta la oportunidad de ocupar el sarcasmo y divertirse un rato con algún idiota que se le cruza en el camino.


-¿Señorita Renard podría traerme esos papeles por favor?
-Por supuesto señor…
-Usted siempre tan eficiente y amable…
-Todo sea para que mi jefe este satisfecho con mi trabajo...


Diplomática en todo momento. Sabe con qué personas pone buena cara y con quienes no, especialmente cuando se trata de elevar su posición. No le cuesta nada socializar con personas desconocidas y maneja sus círculo de amistades a su conveniencia así que si no eres nadie en la vida, no pretendas que Juliette sea tu mejor amiga ya que ella saca beneficio de cualquier cosa y más cuando implica beneficio personal. Es experta en controlar sus emociones, así que puede sobrellevar cualquier situación sin ningún problema. Al tener la necesidad de ocultar lo que siente, se guarda todas sus emociones pero cuidado ya que todas las personas explotan y cuando Juliette lo hace es mejor esconderse.


-Estas siendo sincera ¿verdad Julie?
-Daphne, sabes que eres una de las pocas personas a las que nunca le diría una mentira…


La confianza es algo que las personas que desean formar parte de la vida de la señorita Renard deben intentar ganarse. Contadas son las personas que la rubia considera sus amigos y con los que sabe que puede contar en todo momento, además de que son lo suficiente tolerantes para soportar el egocentrismo de la chica. A pesar de ello, persona que se gane la confianza de Juliette, sabe que podrá contar con ella incondicionalmente, que podrá conocer un lado un poco más sincero, sin orgullos, sarcasmos y sofisticaciones. Pero cuidado aquel que se atreva a traicionarla porque para ella la venganza es dulce pero para la víctima se vuelve un trago bastante amargo.

-¿Qué piensas hacer?
-Lo que sea con tal de que paguen por lo que hicieron…
-Pero es peligroso…
-¿Peligroso? Creeme, yo no conozco la palabra miedo…


Valentía y sed de venganza. Básicamente eso ha sido un punto determinante para que la rubia hubiera decidido unirse al clan de los mortífagos. No le interesa dañar e incluso matar, todo sea por vengar a su familia, la cual pago muy caras las consecuencias por el error de su abuelo, error que de nuevo comete ella al introducirse a este mundo de maldad, aunque no le sienta nada mal ya que ella es una candidata perfecta para el tipo de atrocidades que estos llegan a cometer, pero por supuesto todo esto debe mantenerse en secreto para no arruinar su perfecta imagen.


.: Juliette Renard :. 24w7trr
Una preciosa y soleada mañana de primavera, exactamente el 2 de abril del año del 2039 fue que la señora Isabelle Girard dio a luz a su preciosa hija Juliette. La pequeña princesa recién nacida junto con su hermano Gérard, 4 años mayor que ella, eran y seguirán siendo siempre el mayor orgullo de sus padres. Los pequeños de la familia Girard crecieron en una preciosa mansión, ubicada en una de las más prestigiadas zonas recidenciales de Lyon. Al ser una familia con apellido de renombre, Juliette y su hermano crecieron en una casa donde únicamente recibían mimos y extremos cuidados. Pero como en toda historia, la perfección nunca es absoluta y a pesar de la lujosa vida que llevaban los Girard, eso no borraba el hecho de que tanto su abuelo, como su tío, el hermano mas grande de su padre Maurice estuvieron aliados con el mago mas tenebroso que ha existido: Lord Voldemort.

Se podría decir que Isabelle y Maurice no estuvieron involucrados en nada de esto ya que él simplemente tenía un año de vida e Isabelle nació 7 años después. A Isabelle Renard la comprometieron cuando cumplió los 17 años con el joven Maurice Girard de 24 años, pero pasaron bastantes años, 8 exactamente, hasta que la pareja decidió que era momento de tener hijos. Ambos continuaron fieles a la idea de que la pureza de sangre era algo de suma importancia y que los mestizos y sangre sucia no tenían derechos por sobre de ellos pero en aquella época tuvieron que mantenerse al margen, conformándose con educar a sus hijos e inculcarles las mismas ideas. El problema es que el apellido Girard ya había quedado marcado gracias a las matanzas del hermano de Maurice, el cuál fue acorralado y asesinado en Alemania mientras intentaba escapar. Su abuelo falleció cuando Juliette tenía 3 años.

Por desgracia muchos fanáticos del famoso Harry Potter, tenían perfectamente bien ubicada el hogar de la familia Girard y después de perseguir al hermano de Maurice hasta matarlo comenzaron a seguir los pasos de este creyendo que el también había sido un mortífago e ignorando que él no tenía relación alguna con todos los acontecimientos relacionados con su hermano y su padre. Muchos años estuvieron siguiendo los pasos de la familia y fue cuando Juliette cumplió 11 años e ingresó a la academia de Beuxbatons que comenzaron a llegar severas amenazas para los hijos tanto como para los padres. Mientras Gérard asistía a Durmstrang y Juliette a Beuxbatons, Maurice protegió su casa con todo hechizo que fuera posible… para su mala suerte entre los fanáticos había un par de aurores bastante astutos.

En el verano mientras los señores Girard disfrutaban sus vacaciones acompañados por sus hijos, las hermanas de Isabelle y la madre de Maurice, los aurores decidieron darles una pequeña sorpresa e incendiaron la mansión a media noche rompiendo cualquier hechizo defensivo. Los numerosos criados alertaron a la familia así que entre gritos de deseperación Maurice logró sacar a su esposa, hijos y una de las hermanas de Isabelle. Por desgracia su madre y cuñada no sobrevivieron y la familia tuvo que huir a Londres donde se encontraban actualmente los padres de Isabelle.

Aterrada por lo sucedido Juliette no quería siquiera asistir a Hogwarts. Se vieron en la necesidad de cambiar su apellido por el materno: Renard. El hermano de Juliette no necesitó ocultar su identidad ya que es Durmstrang estaría a salvo pero Juliette tuvo que enfrentarse con un colegio completamente desconocido. El director fue bastante condescendiente al aceptarla y segundos pasaron para que Sombrero Seleccionador la enviara a Slytherin. Fueron pocos los días los que Juliette estuvo inconforme ya que sus compañeros eran exactamente igual a ella. Arrogantes, ególatras, así que no le costó mucho trabajo hacer amigos. El único cambio en la rubia además del apellido, fue el recién adquirido sentimiento de amargura y odio contra aquellos que se habían atrevido a dañar a su familia.

Los 6 años que estuvo dentro del colegio no se arrepintió ni un solo momento en el cambio de escuela. Estaba embelesada con el colegio, con su casa, con todo lo que aprendía. Tanto fue su amor por todo que se destacó como una de las alumnas más inteligentes, admirada por muchas, pero al mismo tiempo odiada también. Aprendió a fortalecer el carácter y no dejarse pisotear por nadie y las ganas de vengarse cada vez eran más grandes… pero debía tener paciencia ya que todo llegaría en el momento preciso.

Gracias a que muchas de sus amistades eran hijos, sobrinos, nietos de antiguos mortífagos fue que se comenzó a formar aquel selecto grupo que más adelante conformaría el nuevo grupo de mortífagos. Al haberse graduado con honores sus padres le obsequiaron un lujoso apartamento en Queens Park, donde vive actualmente. Mientras la ojiverde continuó con sus estudios y logró ser aceptada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, gracias a la facilidad de la chica para entablar relaciones con las personas.

Si bien ante el mundo demuestra ser una educada, elegante e inteligente chica, sumamente astuta, con gusto por la buena vida, la otra cara de Juliette es la de la chica rencorosa ya aliada con gente malvada. Gracias a su amistad con Isaac S. Dolohov fue que poco a poco se incorporó a los planes de los mortífagos y logró realizar la terrible matanza en casa de la familia Weasley. ¿Arrepentida tal vez? Eso nunca… muchas cosas quedan pendientes por realizarse y esta fue solo una probadita de lo que Juliette es capaz de hacer con tal de vengar a su familia.


.: Juliette Renard :. Wjwav4
• Le gusta jugar con su cabello, el cual cuida en extremo y puede pasar horas frente al espejo probando diferentes peinados •
• Cuando algo no le agrada levanta una ceja y si se desespera comienza a golpear el suelo con la punta de su zapato •
• Es obsesiva en cuanto a la limpieza, es por eso que su apartamento se mantiene en un perfecto estado, además de que cuenta con todos los lujos para que la rubia viva agusto •
• Ante las personas su imagen y reputación es lo mas importante, pero no ha descuidado la tarea de buscar la forma en la que se vengará de los que trataron de hacer daño a su familia •
• Gusta del Quidditch, es por eso que fue cazadora en Hogwarts •
• Se muerde el labio inferior constantemente •
• Aunque no lo parezca, pasa horas combinando los atuendos que usará •
• Práctico un par de años patinaje artístico, dónde conoció a una de sus mejores amigas •


.: Juliette Renard :. Zmgj0x
• Cualquier clase de insecto... les tiene una fobia terrible •
• La hipocresía, que la gente quiera verle la cara de tonta •
• Que las cosas no salgan como ella las planea y las situaciones se salgan de su control •
• La suciedad, no solo en objetos sino también en el linaje de ciertas personas •
• Que las cosas se hagan sin cuidado, ya que ella procura hacer todo perfecto •
• La gente que llega y cree que tiene derechos de decirte que hacer •
• Las fresas, y no porque ella quiera, se intoxico con una y nunca pudo volver a comerlas •
• El olor a tabaco... le produce náuseas,además no tolera el aroma que llega a impregnarse en la ropa •
• La sobrepoblación que suele presentarse en las tiendas •
• Que la apresuren a hacer algo... ella hace las cosas a su tiempo y a su manera •
• La gente lenta e inútil •


.: Juliette Renard :. Htz5nb
• Ropa, zapatos, maquillaje, accesorios... todo lo que tenga que ver con la mejora de su imagen •
• Su larga cabellera, esta orgullosa de tener un cabello tan cuidado y hermoso •
• Compras, compras, compras... todo lo que signifique gastar dinero es un placer para la rubia •
• Las frías noches de invierno •
• Sentarse en la pequeña terraza de su balcón, tomar un libro interesante y ponerse a leer mientras el viento refresca su rostro •
• El aroma de un libro antiguo, de tierra mojada y de la escencia de vainilla •
• Todo lo relacionado con las cerezas •
• La música, en especial tocar el piano y cantar •
• Nada como salir a una fiesta con tus mejores amigos •
• Un poco de alcohol de vez en cuando y de forma moderada a nadie le hace daño •
• Contribuir en hacerle diminuto el autoestima a alguien •
• Una tina llena de agua caliente y burbujas •


.: Juliette Renard :. I1fuxl
• Su arrogancia en extremo •
• El ser orgullosa •
• Ser tan perfeccionista a veces la hace sufrir demasiado •
• El ego tan inflado que posee y el cual no deja de crecer •
• No toma enserio a las personas que ella considera que son inferiores a ella •
• Su sarcasmo poco moderado •
• No mide las consecuencias de sus acciones con tal de cumplir sus objetivos •
• Su amargura y sed de venganza contra el mundo •
• El amor que tiene por ella misma no le permite darse cuenta de que hay personas a las que en realidad le importa el bienestar de la rubia •


.: Juliette Renard :. 14xi0qf
• Perseverante, cuando quiere algo generalmente lo consigue •
• Ordenada y bastante cuidadosa con todo lo que hace •
• Cuando alguien se gana la confianza de la rubia, es una excelente amiga •
• Responsable •
• Siempre cumple lo que promete •
• Es bastante astuta e inteligente •
• Tiene un don especial para relacionarse con las personas... a su conveniencia claro está •
• Su refinada educación y excelentes modales •
Juliette Renard
Juliette Renard
Mortífago

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://thelasthorcrux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.