The Last Horcrux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:49 am
Primera llegada (Juliette) 2h58i7o Primera llegada (Juliette) 2ntlq8l
Primera llegada (Juliette) 2s6auxz
Primera llegada (Juliette) 11810ed
Primera llegada (Juliette) 975p3b
Primera llegada (Juliette) 303e4qr
Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
Primera llegada (Juliette) EmptyDom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
Primera llegada (Juliette) EmptyDom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
Primera llegada (Juliette) EmptyLun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
Primera llegada (Juliette) EmptyMar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Primera llegada (Juliette) EmptyDom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
Primera llegada (Juliette) EmptyVie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Primera llegada (Juliette) EmptyVie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
Primera llegada (Juliette) EmptyVie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
Primera llegada (Juliette) EmptyVie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein

Primera llegada (Juliette) 9ux36r

Primera llegada (Juliette) 10o01tc

Primera llegada (Juliette) Wsvk2g

Primera llegada (Juliette) O6mkcy


Primera llegada (Juliette) Ncc93t



Primera llegada (Juliette)

2 participantes

Ir abajo

Primera llegada (Juliette) Empty Primera llegada (Juliette)

Mensaje por Markus Stein Sáb Dic 25, 2010 10:14 pm

Pues, debia empezar a desobedecer a mi padre...la verdad Inglaterra no era exactamente el mejor lugar para mi; usualmente yo me sentia bien en otros lugares donde me enviaban, como a Suecia o Rusia, donde la temperatura era parecida a la de Alemania, pero ahi era mas...calido; no me hacia mucha ilusiòn pasar ahi mucho tiempo, pero debia admitir que acorralar ;Mortifagos si que me podia hacer resistir cualquier clima.

Llegue al edificio del Ministerio de Magia, no era nada parecido al de Alemania, habian muchas chimeneas, el suelo era de madera y habia una gran fuente en el medio, era lindo, debia admitirlo,mucha gente de ahi se me quedaba viendo al pasar, y los que estaban mas cerca podian sentir el fuerte olor a alcohol que despedia... podria sobrevivir muy bien aqui.

Antes de ir a la Oficina de Aurores, debia pasar por el departamento de Cooperaciòn Magica Internacional, que era exactamente lo que yo haria...llegue al quinto piso y me desplome sobre una silla con los brazos cruzados, sonteniendo mi varita como siempre, observe a la gente que trabajaba ahi, ojala fueran sangre limpia, no tenia ganas que se me acercaran unos impuros a intoxicarme con su peste, ya que comparado con mi efluvio, yo olia a rosas.

Quisiera hablar con el encargado de aqui.

Dije sonando un poquito ebrio a una rubia despampanante que habia cerca, no podia ser otra cosa que una sangre limpia, ningun mestizo o imputo podria verse tan sexy como ella.
Markus Stein
Markus Stein

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31
Localización : Ministerio de Magia Ingles

Volver arriba Ir abajo

Primera llegada (Juliette) Empty Re: Primera llegada (Juliette)

Mensaje por Juliette Renard Sáb Dic 25, 2010 11:05 pm

Papeles, papeles y más papeles. El escritorio de Juliette estaba saturado de informes, fichas, documentos importantes, papeles que requerían la firma de autorización. A pesar de que era una mesa lo suficientemente espaciosa en aquellos momentos la rubia se estaba volviendo loca por semejante desastre y por la falta de espacio. ¿Cómo era posible que la ordenada señorita Renard tuviera semejante revoltura de papeles? Tan sencillo como que una idiota criatura se había dado a la fuga y había llegado hasta la quinta planta con ganas de destrozar cosas, y para su mala suerte había llegado hasta el área de Cooperación Mágica Internacional y había provocado semejante caos.

Gracías a un excelente hechizo aturdidor emitido por la rubia, había paralizado a la criatura y esta había sido regresada a su departamento. Entre aplausos de varios de sus compañeros y la oportundad perfecta de pavonearse un poco, la francesa regresó a su cubículo echando chispas por el desorden. Si bien su sonrisa no lo demostró mientras recibía los aplausos, ahora su expresión podría aterrar hasta al auror mas valiente. Era lógico que todo pudiera recogerlo con un simple hechizo, pero eso no lograría acomodar los papeles y otorgarles la perfecta clasificación que requerían los archiveros para mantenerse en completo orden.

Entraba y salía a cada rato, cambiando su ceño fruncido de vez en cuando por una encantadora sonrisa, pero estaba segura de que si alguien llegaba a fastidiarla, terminaría por explotar. Su escritorio se veía un poco mas ordenado pero su jefe le estaba pidiendo un papel de suma importancia que debía enviar al Ministerio de Magia francés y el papel no aparecía por ningún lado. Tuvo que salir una vez mas para investigar si alguno de sus compañero no lo habría tomado, cuando escuchó la voz de un hombre dirigida a ella.

-Yo soy una de las coordinadoras, ¿qué se le ofrece? - preguntó amablemente aunque al notar el aspecto de aquel señor, las ganas de ser amable parecieron esfumarse a toda prisa. Le había llegado un olorcillo a alcohol. ¿Acaso era posible que semejante ser se presentara de aquella forma en las oficinas del ministerio? Que vergonzoso. La joven lo miró de arriba a abajo con una ceja alzada mientras esperaba su respuesta.
Juliette Renard
Juliette Renard
Mortífago

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://thelasthorcrux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera llegada (Juliette) Empty Re: Primera llegada (Juliette)

Mensaje por Markus Stein Dom Dic 26, 2010 5:06 pm

Escuche lo que la chica decía y me di la vuelta para poder colocar el bolsón negro donde cargaba todas mis pertenencias, casi al final encontré lo que buscaba, saque un folder muy doblado, con el sello del Ministerio de Magia Alemán y me di la vuelta para verla de nuevo...woow si que era sexy.

Observe como me estudiaba de arriba abajo con una ceja alzada, de verdad debía tener pinta de ebrio...aunque la verdad lo estaba un poco.

Di la media vuelta para que también pudiera verme la parte de atrás, y solté una débil carcajada, de verdad debía tener mala pinta por la expresión de la chica.

-Lo siento, no pude evitarlo. Pues soy alumno...digo, soy empleado sustituto-

Dije corrigiendome en el acto.

-Me dijeron que pasara por aqui para entregar mis papeles-

Le ofreci el folder doblado con la mano temblorosa.

Pese a estar ebrio, no estaba menos atento, la chica parecia de buena estirpe, por sus facciones claramente era Francesa, pero tambien su forma de hablar me habia ayudado un poquito.

No parecia ser de las personas que trataban con pobretones, ebrios , sangre sucia o meztizos, lo cual era un punto a su favor, pero tambien uno en contra, porque ese era exactamente una de las caracteristicas basicas de todo buen Mortifago.
Markus Stein
Markus Stein

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31
Localización : Ministerio de Magia Ingles

Volver arriba Ir abajo

Primera llegada (Juliette) Empty Re: Primera llegada (Juliette)

Mensaje por Juliette Renard Dom Dic 26, 2010 9:10 pm

Se dice que la primera impresión que genera una persona nunca se olvida y con base a esa impresión es como se desarrollará la relación o simplemente no se dará nada. Para la exigente rubia todo el asunto de las primeras impresiones era algo bastante importante, ya que gracias a que era una chica que se dedicaba a observar muy a fondo, había ocasiones en las que lograba deducir cosas que muchos otros no tendrían la oportunidad de descubrir jamás. Así que aquel señor no le daba buena espina, había algo en su persona que le desagradaba a la francesa, además del olorcillo.

Se había puesto a revolver dentro del bolso negro. ¿Acaso era posible que encontrará algo dentro de aquel desorden? La rubia se puso a golpear con la punta de su zapato el suelo. Comenzaba a desesperarse bastante y justo en el momento en el que había decido que se iría y enviaría a alguien mas a atenderlo el señor sacó un folder. Arqueó las cejas e intentó no parecer horrorizada ya que si algún día ella terminaba como aquel hombre, prefería suicidarse. Escuchó la débil risa ¿se estaba burlando de ella? Respiro profundo antes de sacar su varita y lanzarle algún hechizo al payaso ese.

-Vaya, las decisiones del Ministerio de Magia cada vez son mas sorprendentes... con las nuevas contrataciones estoy segura de que pretenden elevar el nivel del personal... - comentó sarcásticamente mientras le quitaba el folder de las manos. Todavía le parecía increíble que ese sujeto hubiera sido elegido para sustituir a alguien. Abrió el folder y comenzó a leer - Señor... ¿Stein, correcto? - comentó sin siquiera mirarlo. Alemán y para su gran satisfacción auror. ¿Esa era la clase de tipos con los que tendría que trabajar Silverstein? Estaba ansiosa por ver la cara del idiota de Alan al enviar a semejante sustituto.

-Me imagino que todos sus papeles están en orden ¿cierto? - continuó hojeando los papeles y todo parecía estar en orden. En el fondo ansiaba encontrar algún error para poder correrlo de su oficina ya que comenzaba a marearse y por primera vez se sentía examinada como si estuviera debajo de una maquina de rayos x, que en realidad eran los ojos del alemán.
Juliette Renard
Juliette Renard
Mortífago

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://thelasthorcrux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera llegada (Juliette) Empty Re: Primera llegada (Juliette)

Mensaje por Markus Stein Dom Dic 26, 2010 9:52 pm

Escuchaba claramente el sonido de los tacones de la rubia...Impaciente ante mi aspecto, muy interesante, aunque no era para menos, pero así iba conociendo el tipo de chica que era, "una princesa Francesa sin lugar a dudas" pensé con una sonrisa, tendría un ojo sobre ella siempre.

Escuche lo que decía cuando me quito el folder de las manos, cualquiera que fuera sarcástico era inteligente sin lugar a dudas, y sumando a eso a lo que ya había visto de la rubia, podría asegurar que si preguntaba a algunos de sus compañeros sobre su actitud con ellos, estaba seguro que tendría una muy buena imagen, al menos algo favorable; y para mi, así eran las personas con 2 lados, el publico y el secreto.

-Claro que lo están, Linda, no te preocupes-

Dije tranquilamente

-Escuche que el Jefe de Aurores de aquí se ha escondido con su familia-

Dije aburrido, poniendo los ojos en blanco.

-Espero complacerte y mejorar un poco las cosas-

Le comente

-Pero seguramente ese tipo...¿Potter verdad?, no es tan bueno como dicen todos, aunque aplasto a Voldemort, otro que solo debía ser propaganda y poca acción...dudo mucho que los Mortifagos de aquí sean siquiera del mismo calibre que los Alemanes, esos si son verdaderos magos de Sangre limpia, verdaderos retos-

Dije riendo fuertemente.
Markus Stein
Markus Stein

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31
Localización : Ministerio de Magia Ingles

Volver arriba Ir abajo

Primera llegada (Juliette) Empty Re: Primera llegada (Juliette)

Mensaje por Juliette Renard Dom Dic 26, 2010 10:19 pm

Juliette seguía leyendo. Posiblemente en otra circunstancias habría ojeado simplemente los papeles y hubiera dejado al nuevo empleado extranjero marchar sin ningún problema. Normalmente enviaban a la joven a agradables franceses ya que gracias a que ella había nacido ahí, se entendían bastante bien, aunque nunca faltaba el idiota al que la rubia sintiera ganas de matar lentamente. Si bien procuraban enviarle franceses, la chica había ganado aquel puesto por la facilidad que tenía al relacionarse con otras personas, así que no le causaba molestia si llegaban a tener otra nacionalidad. No tenía absolutamente nada en contra de los alemanes, pero el aspecto de Markus no terminaba de convencerla, aunque tratara de disimular estaba segura de que si el sujeto no decidía marcharse pronto las cosas no terminarían muy bien y ella debía cuidar su imagen dentro del trabajo.

-Es mi deber preocuparme... - aseguró mientras leía la ultima hoja. Mala suerte, ya que nada estaba mal, al contrario, seguro alguien debió haberse asegurado de que tuviera completos los papeles para que no tuviera problema alguno con el Ministerio - Bien, estos documentos los guardo yo... debo suponer que ya tiene una copia de ellos ¿no? - preguntó mientras le indicaba el camino para que la siguiera. Para su desgracia había recordado que tendría que llenar unos papeles, así que tendría que controlarse unos minutos mas. Escuchó su pregunta y frunció el ceño - Disculpe, pero esa información se la proporcionaran con detalles en su departamento, yo no tengo conocimiento alguno de esa situación... - con su rostro angelical era poco probable que alguien siquiera creyera que ella conocía el actual paradero de los Potter... que no era exactamente un escondite. Caminó hasta su lugar y le señaló una silla.

-Tome asiento por favor, tendrá que llenar unos papeles... - le dio la espalda. Guardó en uno de los archiveros el folder que le había dado Markus y después abrió otro de los cajones para sacar un formulario. Eran 3 hojas de tortura así que con media sonrisa la rubia se giró de nuevo y le entregó una pluma, tintero y el formato. - Lea y responda con cuidado, después podrá pasar al cuartel de los Aurores - trató de mantener la sonrisa ya que el comentario a cerca de los mortífagos no le había causado nada de gracia.

-Vaya, pues si se le semejan a usted... no quisiera yo imaginarme - de nuevo el sarcasmo se hacia presente en su voz. No podía perder el control y más frente a un recién llegado que para empeorar todo era Auror - Además... ya tendrá oportunidad de demostrar si los mortífagos que residen aquí son verdaderos retos - le guiñó un ojo. Pobre iluso. Se encontraba frente a una mortífaga y ni siquiera se lo imaginaba.

Juliette Renard
Juliette Renard
Mortífago

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://thelasthorcrux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera llegada (Juliette) Empty Re: Primera llegada (Juliette)

Mensaje por Markus Stein Dom Dic 26, 2010 10:38 pm

La observe sin perderla ni un segundo de vista, pese a que era muy bella, no podia ser nada buena esta chica, apostaria lo que fuera a que ella ocultaba cosas, no como todo el mundo, que oculta tonterias como infidelidades o porquerias como esa, sino que habia mas que ver de la Francesa.

-Naa, la verdad es que no-

Dije tranquilamente

-Pero igual, se los dejo, ahi esta mi direcciòn y mi numero de telefono Muggle, asi que no tengas pena en llamarme alguna vez-

Dije guiñendole un ojo, sabia muy bien cuanto aguantaba una persona una actirud como la mia, no podia estar muy lejos de estallar.

La observe con detenimiento cuando me contesto sobre Potter, dudaba que fuera cierto, pero podia estar errado, auqnue era un hecho que esa chica estaba en mi lista negra.

-Es una pena la verdad-

Dije dando un suspiro profundo.

-Esperaba algo mas de este Departamento...pero bueno, las cosas no son siempre lo que parecen, ¿no cree?-

Le sonreí con amabilidad, mientras me traía unos formularios que debía llenar.

Pude ver una tensión en sus labios, las sonrisas forzadas eran muy comunes en todos, siempre que había algo que desagradaba, pero debía mantenerse la compostura y la imagen, dos cosas que ella tenia, y que me hicieron ponerle levemente mas atención.

-La verdad dudo mucho que sea así-

Dije llenando rápidamente las paginas.

-Los Mortifagos usualmente se valen de maldiciones Imperdonables...¿Quien no seria peligroso con ellas? Los Alemanes peleaban sin ellas, y a decir verdad, eran muy buenos.-

Pregunte burlón.

-Un verdadero Sangre limpia mostraría la habilidad ancestral frente a los animales nacidos de Muggles, o los Híbridos esos...es seguro que jamas se vera una habilidad superior que la de un Sangre limpia de buena estirpe...Los que solo usan las maldiciones imperdonables para matar, simplemente muestran la carencia de habilidad, y eso ciertamente es una verguenza a nuestra clase, ¿no lo cree?-

Pase la pagina a la ultima, y comencé a llenarla.
Markus Stein
Markus Stein

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31
Localización : Ministerio de Magia Ingles

Volver arriba Ir abajo

Primera llegada (Juliette) Empty Re: Primera llegada (Juliette)

Mensaje por Juliette Renard Dom Dic 26, 2010 11:14 pm

Debió imaginarselo. Poca importancia le daba a papeles tan importantes como aquellos, como si la rubia fuera a ir a buscarlo a su casa... ¿le había visto cara de niñera? Por fortuna no tendría que lidiar con Strain en su departamento, ya que un compañero así lograría colmarle la paciencia así que de nuevo la imagen de Silverstein se apareció en su mente y fue en aquel momento en el que la sonrisa forzada pasó a ser una natural. Se ahorraría molestias y simplemente esperaría a que terminará de llenar los papeles.
-Número de teléfono muggle... ¿y que se supone que es eso? - preguntó con fingido interés. No le daría el gusto de descubrir su gran odio por aquella porquería que inundaba el planeta. Su intentó de coqueteo solo le causo gracia a la rubia. ¿Juliette Renard fijándose en un ser como ese? Prefería quedarse soltera.

-Si, estoy totalmente de acuerdo... todo esperamos que Potter y su familia se encuentren a salvo, ya que no podríamos soportar mas pérdidas como la de la familia Weasley - quería ver la reacción de Stein. De verdad no podía explotar... así que la imagen de la Madriguera incendiándose simplemente le provoco una sensación de placer por lo que no le costó nada poner cara de pena y preocupación. Por fin habían logrado de deshacerse de toda aquella escoria y ya llegaría el día en el que ella pudiera cobrar su venganza.

-¿Algo mas? - preguntó mientras alzaba las cejas - ¿Acaso quería que rellenara sus hojas? Lo siento mucho, pero eso solamente lo podía hacer usted - idiota Juliette. Se reprendió mentalmente. Le estaba dando el gusto de darse cuenta del fastidio que le estaba provocando - Disculpeme, pero necesita tomarle un poco mas de cariño a nuestro Ministerio y hacerse a la idea de que ya no esta en Alemania - como si su gobierno fuera lo mejor. Había escuchado demasiadas cosas como para considerar que el Ministerio de Magia alemán era bueno, empezando por el hecho de contratar a Markus Stein.

-¿Acaso usted fue mortífago? - preguntó mientras lo miraba de pies a cabeza - Me sorprende escuchar a un auror hablando de esta forma... - parecía idolatrar a los Sangre Limpia - No podría decirle a usted como trabajan los mortífagos, pero al igual que Potter y sus hazañas, fueron astutos eso no se puede negar - comentó mientras se sentaba y cruzaba las piernas - Y que yo sepa, sean alemanes, italianos o ingleses todos los mortífagos matan con maldiciones imperdonables, no estoy enterada de que lo hagan de alguna otra forma... - comentó con tranquilidad mientras acomodaba unos papeles.
Juliette Renard
Juliette Renard
Mortífago

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://thelasthorcrux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera llegada (Juliette) Empty Re: Primera llegada (Juliette)

Mensaje por Markus Stein Lun Dic 27, 2010 12:28 pm

Reí fuertemente al escuchar que desconocía de los teléfonos, lo dudaba mucho, hasta yo sabia que eran esas cosas, y francamente, toda mi vida había evitado hasta al mínimo contacto con los Muggles, esa era otra razón particular de mi intensivo trabajo en el Ministerio de Magia de mi país.

-Un aparato de Comunicación Muggle, nada impresionante...¿Los Weasley?-

Dije con fingido interés

-¿No eran un grupo de traidores a la sangre?...bueno, pues eso es...lamentable-

Dije sin mucha importancia, termine de llenar los formularios con mi información, cosas rudimentarias, nada que valiera la pena, y tanto como en mis expedientes, nada personal importante sobre mi.

Sonreí burlón ante sus palabras sobre tomarle cariño al Ministerio Ingles.

-Lo siento Mucho señorita...Renard-

Dije quitando un papel de su escritorio donde estaba su nombre, sobre el titulo de coordinadora del departamento

-supongo que es la nostalgia sobre mi tierra, estoy seguro que usted lo entenderá a la perfección-

Le sonreí ampliamente, todavía estudiándola con la mirada.

-¿Mortifago yo?-

Pregunte aun mas entretenido, sentí de nuevo que me recorría de pies a cabeza con la mirada... muy interesante la señorita Renard.

-Para nada, dudo mucho que me quieran cerca si supieran lo que he hecho en mi tierra-

Dije sin darle mucha importancia a ese hecho.

-Matar rápido no es para nada divertido-

Le comente, pero a mi parecer eso ya lo sabia muy bien.

-La avada kedrabra es la salida sencilla...sin gloria para el asesino, y aparte una salida con honor para la victima, ya que era tan peligrosa como para querer enfrentarse a ella...yo espero una muerte así, sabiendo que morí por considerarme tan poderoso como para pelear de frente-

Solté un suspiro alegre, con una sonrisa en los labios.

-Le encuentro mas gusto a la maldición Cruciatus...ahhh el placer de torturar, son los pequeños gustos de la vida-


Dije poniéndome el sombrero de nuevo, ya que me lo había quitado al sentarme en la silla por respeto.

-Espero no haberla incomodado, señorita Renard-

Mentí con facilidad, me puse de pie, saque mi varita, y con un simple movimiento de esta, mi ropa quedo de un impecable negro, mis botas se lustraron, mi sombrero quedo como nuevo, el olor desapareció por completo.

-Estaba disfrutando mucho la resaca del año nuevo, pero ya es suficiente, es hora de trabajar-

Dije, ahora mi voz sonaba mas firme y profunda.

-Un verdadero gusto señorita-

Dije haciéndole una pronunciada reverencia quitándome el sombrero, para colocármelo después de incorporarme.

-Bueno, señorita Renard, J'attends la voir bientôt-

Dije tranquilamente del despacho rumbo a la oficina de Aurores.
Markus Stein
Markus Stein

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31
Localización : Ministerio de Magia Ingles

Volver arriba Ir abajo

Primera llegada (Juliette) Empty Re: Primera llegada (Juliette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.