Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 1:58 am.





Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
Dom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
Dom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
Lun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
Mar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Dom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
Vie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Vie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
Vie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
Vie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein














.: Black and White Party :.

Ir abajo

.: Black and White Party :.

Mensaje por Juliette Renard el Lun Ene 03, 2011 12:42 am



El famoso Night Club, Royal Flush, abre sus puertas y les da la bienvenida a su exclusiva fiesta para continuar con celebraciones de Año Nuevo. Los altos techos se encuentran cubiertos con un oscuro manto estelar simulando el hermoso cielo nocturno de Londres brindando la sensación de que uno se encuentra al aire libre. Esto le otorga un efecto de misterio y magia contrastando con el salón el cual se encuentra iluminado por velas que flotan alrededor de las pequeñas mesas y los cómodos sillones blancos y negros, además de las mesas altas. En el centro se encuentra la enorme e iluminada pista de baile, rodeada por las mesas y al fondo en una alta tarima se encuentra la mesa del DJ. A un lado de la mesa del DJ se encuentran unas exclusivas salitas con los mismos sillones que rodean las mesas. Por doquier se encuentran meseros con bocadillos y copas de champagne, además de que el lugar cuenta con una enorme barra donde se puede pedir cualquier tipo de bebida.

Requisitos:
-En su primer post deben indicar la forma en la que viene vestido su personaje, ya sea de color blanco o negro.
-Los posts mínimo deben de ser de 10 líneas.
-No necesitan abrir otros temas, los posts van aqui.

avatar
Juliette Renard
Mortífago

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/12/2010

http://thelasthorcrux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: .: Black and White Party :.

Mensaje por Debelah Bradley el Mar Ene 04, 2011 10:47 am





¿Os a pasado alguna vez alguna situación en la que tengáis que poner buena cara y fingir una alegría que no sientes? Así se sentía devenía estos días. Estaba lejos de casa y aunque había recibido felicitaciones de su casa no era lo mismo, esta sola, en un país lejos de su casa y de sus amigos, ni siquiera había podido localizar a algún amigo de Hogwarts bueno… no había intentado hacerlo ¿para qué? ¿Para decirle que estaba sola? ¿Para que la invitaran a sus casas y convertirse en una carga? No, cada cual estaba con su familia y es así como debía ser, ella fue quien decidió irse con todas las consecuencias. Las fiestas de Navidad siempre le había alegrado, no por los regalos ni nada material sino porque le agradaba ver a la gente más contenta, llenos de buenos propósitos, los niño irradiando esa felicidad y bendita inocencia que vas perdiendo cuando eres mayor y las luces… Debelah creía que en otra vida había sido un insecto porque era asombroso de que manera las luces le atraían, tintineando frente sus ojos en miles de colores. Cuando ella se sentía sola, muchas veces invocaba un hechizo Lumus para conseguir relajarse con el haz de luz de su varita.

Los días de Nochebuena y Navidad los pasó en casa haciendo lo de siempre, limpiando y ordenando todo lo que entre semana no le daba tiempo a realizar por el trabajo. Decoró su casa con mucha ilusión, el árbol, las guirnaldas, compró dulces… Estaba contenta. Comió sola en casa pero se hizo una suculenta comida: pescado al horno (le encanta todo lo que sea hecho al horno) y de cenar espaguetis gratinados. Estuvo escuchando música en la radio y bailando mientras bebía algunas copitas de licor y cuando tropezó por cuarta vez decidió irse a la cama. El día de Nochevieja tuvo que hacer turno en el hospital y había convencido a sus compañeros para seguir una tradición española que consistía en comerse doce uvas, una por cada campanada. Hubo quienes lo consiguieron, otros se atragantaros y otros de atragantaron por reírse de quienes se atragantaban por ansiosos '¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!’ gritaron los miembros de la plantilla de San Mungo que se reunieron. Hubo besos y abrazos entre docentes y algunos pacientes que también bajaron. Tras eso la noche transcurrió como una noche normal en el hospital con algunos casos de magos y brujas (sobre todo jóvenes) que habían bebido más de la cuenta y otros que habían intentado montar en escoba con algunas copitas de más.

A la mañana siguiente cuando Debelah regreso a casa solo pensaba en irse a la cama pero sobre su sofá había una lechuza con una nota. Era una invitación para el Royal Flush Night Club que celebraba el año nuevo. El único requisito era ir de blanco o de negro pero mientras leía de nuevo la invitación camino al dormitorio cayó rendida sobre la cama, ya leería más tarde. En los días posteriores Debelah no hacía más que pensar como iría vestida. Al final se compró un bonito vestido largo, como le gustaban a ella, y negro palabra de honor, con zapatos y un bolsito a juego. Esa tarde se duchó, peinó con un bonito recogido y se maquilló para la ocasión. Su bolso, que no era muy grande, tenía un encantamiento espaciador para que entraran en el más objetos de los que se podía así pudo meter no solo el maquillaje para posibles retoques, sino la varita y unos zapatos de estilo bailarina negros por si los tacones llegaban a molestarle cosa que de seguro pasaría.

Se dirigió al Royal Night Club y enseñó la invitación a la entrada. Estaba todo precioso y elegante y lo mejor de todo es que todos eran magos y brujas. Se dirigió a la barra poniendo la mejor de sus sonrisas y pidió una copa de sidra ya que el champán nunca fue de su gusto. Se sentó en una de las sillas mientras veía a la gente pasar, unos bailando otrs a por copas, otros inmersos en agradables charlas. La primera sensación que tuvo es que iría pronto de allí pero quien sabe, la noche aún es joven.
avatar
Debelah Bradley
Sanador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: .: Black and White Party :.

Mensaje por Saskia Garred el Mar Ene 04, 2011 10:50 am







Paradojas de la vida, Saskia amaba la Navidad, una época mágica sin duda donde la gente saca lo mejor de si misma, cosa que ella no pudo hacer. Siempre llevaba esa máscara de maldad que la caracterizaba. Ni siquiera en Hogwarts, donde aparentemente su familia estaba lejos pudo celebras estas fiesta a gusto pues sus hermanos aprovechaban las fiestas para hacer la reuniones donde se veía la mejor forma de acabar con sus primos. Esta eran las primeras navidades que estaba completamente sola y lejos de casa. Rentaba una habitación en las Tres Escobas donde aguardaba órdenes de su maestro, mientras tanto ella hacía una vida normal aunque casi nunca salía de allí. Cosas se la vida conoció a un grupo de chicas en una habitación cercana, eran tres y entre ellas estaban rentando una habitación esas Navidades porque estaban en el último año de Hogwarts y como vivían lejos no querían ir a sus casas, preferían quedarse allí y estudiar juntas para los E.X.T.A.S.I.S. Invitaron a Saskia a comer en Navidad y en Nochevieja abajo en la taberna y luego salían a comprar alcohol para seguir con la juerga en la habitación.

Saskia quedó con ellas más tarde pues tenía que prepararse para ir a la fiesta que organizaba el Royal Flush Night Club. Había recibido la invitación hace poco y como no tenía ganas de irse pronto a dormir decidió ir. Se puso una camiseta negra con escote de en V que iba a juego con un cinturón blanco de esos que van a la cintura. También se puso unos leggins y unos botines negros a juego. Se peinó y maquillo para la ocasión, curiosamente su set de maquillaje estaba casi nuevo de lo poco que lo usaba, su madre se echaría a llorar de la ilusión viendo a la marimacho de su hija peinándose y maquillándose para una fiesta. Se echó un poco de su mejor perfume y agarró su bolso en el que solo iban su varita y un paquete de toallitas de papel por si se cansaba del maquillaje.

Fue a la habitación de sus vecinas las cuales no iban porque tenían que estudiar pero Saskia pudo comprobar que ya habían empezado a beber así que le pareció que esas de estudiar, nada. Ella les acompañó durante un tiempo en el que pasaron de una charla agradable a cantar villancicos en voz alta y a beber champán a morro ((Ver foto de arriba)) Al cabo de un rato una de ellas tubo que irse a vomitar al baño así que Saskia creyó que sería buen momento de irse. Se despidió de todas (menos de la que había corrido al baño) y se dirigió al local de la fiesta. Enseñó su invitación y pasó con aire elegante soltando una risilla tonta seguro por efectos del champán. ’Parecemos figuritas de ajedrez’ dijo tontamente. Se fue a sentar al fondo de la sala y se percató del techo encantado, que recuerdos de Hogwarts. Se quedó sentada cruzada de piernas mientras se miraba distraídamente las uñas que estaban pintadas de negro mientas movía un pie al ritmo de la música. Se sentía satisfecha de haber ido a la fiesta.

avatar
Saskia Garred
Mortífago

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: .: Black and White Party :.

Mensaje por Allison Woods el Mar Ene 04, 2011 3:21 pm

Vestido:
Spoiler:


Allison se había enterado de una fiesta que el Royal Flush Night Club organizaría. Sus compañeros en el Ministerio se lo habían comentado. Se trataba de una fiesta de Año Nuevo. A pesar de que ya había pasado esa fecha, esta disco había decidido continuar con la fiesta en recibimiento al 2060 y esa noche era la elegida. Claramente no seria una fiesta como cualquier otra, ésta tenia una temática en especial y era que cada invitado debía ir vestido de blanco y/o negro. Una condición que a la rubia le había agradado cumplir. Obviamente, como cualquier chica, debía arreglarse. Tenia que conseguir un vestido, o un atuendo de acuerdo a la temática, al igual que zapatos y accesorios. Por suerte no le costo mucho elegir. Aunque su padre no la vestía muy bien de pequeña, durante su crecimiento aprendió como cuidarse sola, en ese sentido, y pudo hoy en día ser lo femenina que es. Por ejemplo con buen gusto a la hora de comprar prendas.

Ya se acercaba la hora. Arriba de su cama tenia un vestido blanco, con un escote que caía, y a eso le agrego un saco a rayas blanco y negro del que se enamoro a primera vista. Algo que no estaba planeado usar. Acompañado de un par de zapatos blancos con taco negro fino; alto cabe destacar.
Ya había terminado de tomar su ducha, envuelta en toallas comenzó a maquillarse para después cambiarse de ropa. Solo le quedaban los accesorios cuando faltaban veinte minutos para el comienzo de la fiesta. No debía ser tan puntual, ya que no todos estarían allí cuando llegara, pero a veces era inevitable que Allison se pasar cinco minutos de la hora acordada.

Veintiún años, y no tenia un coche que manejar para poder ir a donde ella quisiera, fuera del mundo mágico. Lamentaba no poder usar una escoba o algo “sobrenatural” para los demás, que pudiera llevarla hasta allí en ese momento. Asíque decidió ir caminando. No quedaba tan lejos y debía hacer tiempo porque le había quedado bastante de sobra.

Unos minutos mas tarde se encontraba en la puerta del Club. Sin pensarlo entro, y quedo encantada con la decoración. El cielo le recordaba mucho al Gran Salón de Hogwarts, y la decoración y demás, a las fiestas que dicho colegio organizaba. Habían sido buenos momentos los de la escuela de Magia y Hechicería. Salió de esos viejos recuerso, y se adentro más al lugar. No había mucha gente, y para su mala suerte, ningún conocido, asíque solo se limito a acercarse a la barra y sentarse en una silla que estaba cercana a ésta a esperar quien podría ser el próximo en entrar.

avatar
Allison Woods
Auror

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : #Notting Hill

Volver arriba Ir abajo

Re: .: Black and White Party :.

Mensaje por Megan Corbett el Mar Ene 04, 2011 10:19 pm

Spoiler:

Una figura pequeña, delgada e hiperactiva ingresaba al club como si en una carrera se encontrase, el cabello cobrizo completamente alborotado. Llegaba atrasada a la reunión, pero como siempre, tenía una buena excusa que la amparaba. Y esta vez, era realmente buena. Luego de un ajetreado día de seguir el rastro de los sospechosos que debían buscar con Constance, su compañera de equipo, había acabado completamente rendida. Eso de visitar departamento por departamento, ordenar el papeleo para construir un hilo conductor contundente, y hacer un recorrido por todos los lugares que pudieran estar relacionados con sus sospechosos, era demasiado trabajo para un día. Pero la risueña Megan Corbett, siempre positiva, podía decir ahora que se sentía realmente conforme con los resultados, y bien que ahora se merecía distraerse un rato. De hecho, estaba obligada a hacerlo, o de lo contrario Alan le tiraría algún maleficio travieso encima por olvidarse de su vida a costa del trabajo. Ella no le veía lo malo a trasnocharse trabajando, en todo caso, pero no podía negar que el cuerpo le pedía a gritos un respiro, un romper apenas la rutina trabajólica en la que se hubiese enfrascado... y la invitación del club Royal Flush Night le venía como anillo al dedo. Incluso, podría remendar el no haber celebrado el año nuevo como correspondía.

Pero nada más llegar a su cálido departamento en el Soho, quedó postrada sobre su diminuto sofá, cayendo inmediatamente en un sueño profundo en el que la muerte de los Weasley resultaba ser nada menos que una broma del día de los inocentes. El cielo ya se había teñido de un azul marino cuando la joven auror abrió los ojos de golpe, segura de que la fiesta había comenzado hacía horas. Saltó a la ducha y en la misma actividad frenética se vistió con cualquier ropa que tuviera a la mano. Recordó, por fortuna, el tema de la celebración, por lo que escogió unos pantalones negros y una blusa blanca a la que incluyó un gigante moño en contraste con un encantamiento de su varita. Corrió al espejo a buscar un labial que no encontró jamás. ¿Y desde cuándo se maquillaba ella? Con seguridad, cualquier maquillaje que encontrara en su tocador ya estaría hecho polvo. Olvidandose de la idea de verse presentable se había ordenado un poco el cabello con las manos, calzó sus pies y salió volando de su residencia.

Y allí estaba, observando a todo el mundo con su rostro de desquiciada cómica, recién concibiendo la idea de que quizás no era tan tarde como ella imaginaba. Para calmar un poco las cosas y quitar la atención de su llamativa entrada, cogió la copa de champagne que le ofrecía un mesero cercano, y se acercó al primer conocido que identificaron sus ojos verde agua, que para desgracia del afectado, se trataba de Allison Woods.

¡Allison, hola! —la saludó desde lejos, alzando su brazo pálido y aproximándose cada vez más a ella—. ¿Qué tal colega? Me alegra encontrarte aquí —y dicho eso, bebió de su copa sin escatimar medidas. El primer trago de la noche. A lo lejos, distinguió a Debelah, una de sus compañeras de Hogwarts ¿qué haría ella por ahí? No perdía nada en preguntarle, así que alzó su mano nuevamente para llamar su atención, e invitarla a acercarse. Se veía realmente hermosa.
avatar
Megan Corbett
Auror

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30
Localización : Pisándole los talones a los mortífagos...

Volver arriba Ir abajo

Re: .: Black and White Party :.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.