The Last Horcrux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:49 am
En busca de la verdad [Katie] 2h58i7o En busca de la verdad [Katie] 2ntlq8l
En busca de la verdad [Katie] 2s6auxz
En busca de la verdad [Katie] 11810ed
En busca de la verdad [Katie] 975p3b
En busca de la verdad [Katie] 303e4qr
Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
En busca de la verdad [Katie] EmptyDom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
En busca de la verdad [Katie] EmptyDom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
En busca de la verdad [Katie] EmptyLun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
En busca de la verdad [Katie] EmptyMar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
En busca de la verdad [Katie] EmptyDom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
En busca de la verdad [Katie] EmptyVie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
En busca de la verdad [Katie] EmptyVie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
En busca de la verdad [Katie] EmptyVie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
En busca de la verdad [Katie] EmptyVie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein

En busca de la verdad [Katie] 9ux36r

En busca de la verdad [Katie] 10o01tc

En busca de la verdad [Katie] Wsvk2g

En busca de la verdad [Katie] O6mkcy


En busca de la verdad [Katie] Ncc93t



En busca de la verdad [Katie]

2 participantes

Ir abajo

En busca de la verdad [Katie] Empty En busca de la verdad [Katie]

Mensaje por Pegasus Olfrang Dom Ene 02, 2011 2:17 pm

FdR: Creo, que este rol podria ser un intermedio entre lo de ''noticas de fin de año'' y ''la guitarra que arde'', asi, al menos se que sucedio con mi pj. Creia que lo de trabajar en equipos de dos era para no separarse xD.


Privado

Habia salido a la carrera del Cuartel, ya no podia soportar la espera, los demas parecian discutir cosas bastante inutiles, yo ya tenia bastante claro que debia hacer.

La idea de los equipos habia sido mia, aunque siempre habia sido una persona que trabajaba por su cuenta, un agente secreto que siempre lograba su cometido. Mi propia inteligencia me habia jugado una mala pasada y ahora tenia una compañera.

Era la primera vez que me veia obligado a algo asi, y no sabia que sucederia, por suerte me habia tocado una compañera bastante bonita.

-¿Siempre encuentras una luz en el medio de la oscuridad, verdad Pegasus?.- me dije a mi mismo sonriendo, yo habia salido rapido y la joven todavia no me habia seguido.

Apoyado en una pared espere paciente, hasta que finalmente la vi salir de alli.

-¿Estaban las cosas divertidas alli dentro?.- le pregunte.
Pegasus Olfrang
Pegasus Olfrang
Auror

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad [Katie] Empty Re: En busca de la verdad [Katie]

Mensaje por Katie Lowen Dom Ene 02, 2011 3:35 pm

Off rol : si, así mismo (: " La guitarra que arde" es luego... Esto puede ser un pequeño break para que decidan donde empezar y mas tarde se vuelven a encontrat


On rol:

- Más de lo mismo - respondió mientras ojeaba distraidamente por encima el expediente de Pegasus. Más tarde lo leería completo, pero por ahora solo quería tener uno que otro dato acerca de su compañero sino seria muy incómodo. No le presto mucha atención al hecho de revisar tan descaradamente la carpeta de Olfrang, si el quería podía hacer lo mismo con la de ella aunque en seguida pensó que debía apresurarse a pensar en la misión... antes que el mago saliera corriendo de nuevo

- Y bien? Dijiste que querías visitar a los amigos de los Potter y... me parece bien pero, por donde empezamos? -
pregunto pensativa mientras recordaba lo que sabia de ellos. Era un tema que siempre le había gustado al leer historia - hay varias familias: los Lovegood, los Longbotton... Los Malfoy que no son exactamente sus amigos, pero tienen cierta relación con ellos y en el pasado fueron mortífagos... Su familia muggle, los Dursley... - le costaba recordar más nombres pues muchos de los que había leído probablemente ya estuvieran muertos - Los antiguos profesores Rubeus Hagrid, Macgonagall ... Quiza deberiamos empezar con los Lovegood, viven bastante cerca de los Weasley - finalizo algo insegura esperando que Olfrang opinara ...


Última edición por Katie Lowen el Mar Ene 04, 2011 1:34 pm, editado 1 vez
Katie Lowen
Katie Lowen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad [Katie] Empty Re: En busca de la verdad [Katie]

Mensaje por Pegasus Olfrang Lun Ene 03, 2011 9:22 pm

-Por suerte parece que me toco una compañera inteligente.- le dije sonriendo.- Lo habia notado desde el momento en que comenzaste a hablar y dar ideas.

Quizas habia tenido suerte y pudiera trabajar correctamente con ella, pero todavia no podia asegurarlo hasta que comenzaramos la verdadera investigacion.

-Deberiamos empezar con alguien que viva lejos de los Weasley, no tiene sentidos atraer los problemas tan rapidamente.- le dije mientras mi mente funcionaba a gran velocidad, ponderando todas las posibilidades.

-Seria interesante pasar por el hogar de los Malfoy, me pregunto si habran decidido unirse a los mortifagos.- dije despues mostrando una cierta curiosidad en mi voz, eran una familia sangre pura bastante famosa y mis padres me habian hablado de ellos en su momento.

-Aunque claro, existen muchas opciones de investigacion, quizas deberiamos confeccionar una lista.- dije cuando mi mente termino de pensar.
Pegasus Olfrang
Pegasus Olfrang
Auror

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad [Katie] Empty Re: En busca de la verdad [Katie]

Mensaje por Katie Lowen Mar Ene 04, 2011 1:48 pm

No le hacia mucha simpatia su compa;ero desde aquella salida rápida del departamento asi que ignoro los "halagos"...Le sonaban tan condescendientes. Pero de todas formas le sonrio por educación o algo así. Al fin y al cabo parecía un auror muy bueno y podrían cumplir su misión.

- Entonces nos deberiamos dirigir a Malfoy's Manor, creo. Queda en las afueras de Londres. - No le importo que no aceptara su sugerencia, al final el era el de la experiencia - Quizá si se les hayan unido, pero lo dudo un poco por ciertos hechos ... - No sabía si conocia la historia asi que espero que le preguntara si quería hacerlo , mas tarde

- Una lista es bastante fácil -
Sonrio pues ese era su tema. Agito su varita y una pluma y un pedazo de pergamino aparecieron en el aire - veamos:

Neville Longbotton - director de hogwarts
Luna Lovegood -
Dudley Dursley - Es muggle, pero a los mortífagos siempre les gusta la... diversión
Rubeus Hagrid
Draco Malfoy - Familia de antiguos mortífagos
Hermione Granger - pero supongo que murio en el accidente de los Weasley

Son los mismos que nombre hace rato, pero son los principales. Si quieres agregar algo... -
dijo entregandole el pergamino y desapareciendo la pluma.

- Nos podriamos encontrar en unas horas, probablemente haya gente en la mansión Malfoy-
Katie Lowen
Katie Lowen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad [Katie] Empty Re: En busca de la verdad [Katie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.