The Last Horcrux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:49 am
Fría, fría nostalgia 2h58i7o Fría, fría nostalgia 2ntlq8l
Fría, fría nostalgia 2s6auxz
Fría, fría nostalgia 11810ed
Fría, fría nostalgia 975p3b
Fría, fría nostalgia 303e4qr
Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
Fría, fría nostalgia EmptyDom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
Fría, fría nostalgia EmptyDom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
Fría, fría nostalgia EmptyLun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
Fría, fría nostalgia EmptyMar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Fría, fría nostalgia EmptyDom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
Fría, fría nostalgia EmptyVie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Fría, fría nostalgia EmptyVie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
Fría, fría nostalgia EmptyVie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
Fría, fría nostalgia EmptyVie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein

Fría, fría nostalgia 9ux36r

Fría, fría nostalgia 10o01tc

Fría, fría nostalgia Wsvk2g

Fría, fría nostalgia O6mkcy


Fría, fría nostalgia Ncc93t



Fría, fría nostalgia

2 participantes

Ir abajo

Fría, fría nostalgia Empty Fría, fría nostalgia

Mensaje por Debelah Bradley Mar Dic 28, 2010 11:19 am

[ Libre ]


Tapó un bostezo con su mano y es que ese día había sido agotador. Mucho trabajo en San Mungo, trabajaba de enfermera. Ella siempre quiso ser enfermera o profesora para nunca tener que irse de Hogwarts pero al final y tal como estaban las cosas ser enfermera había sido su mejor elección. Desde que sabía que era mestiza ya no tenía miedo de dejar el mundo de la magia, miedo que ella misma se había infundado pues no tenía porque hacerlo. Había creído toda su vida que era nacida de muggles y echaba de menos ese mundo, tanto a su familia como cosas materiales pero ahora que sabía que tenía familia de magos tenía un motivo para estar allí y dejarse llevar por la nostalgia del mundo muggle. Y es que a veces pertenecer a dos mundo no tiene porque obligarte a elegir uno si sabes estar a gusto en ambos. Ya estaba anocheciendo y el traqueteo del tres, el Expreso de Hogwarts le adormecía aún más. Había tomado el tren en la estación de King’s Cross a la salida del trabajo para ir a Hogsmeade a recoger una túnica que había llevado a Tiro largos Moda a que le encogieran el bajo.

Apoyó la cabeza cansinamente en el frío cristal del tres mientras cerraba despacio los ojos dejándose mecer por el traqueteo. Abrió de nuevo los ojos y vio a los lejos el colegio Hogwarts de Magia y hechicería y no pudo evitar esbozar una débil sonrisa nostálgica. ¿Qué años tan bonitos pasó allí! Con sus momentos buenos y momentos malos pero bonitos a fin de cuentas. El tren ya iba disminuyendo la velocidad pues estaban a punto de entrar en la estación de res de Hogsmeade. Estaba nevada pero gracias a Merlín no lo estaba haciendo en ese momento.

Bajó del tres abrochándose en abrigo y ajustándose mejor la bufanda. Echaba vaho por la boca debido al frío. Nada había cambiado, todo estaba tal y como lo recordaba y es que desde que se mudó a Londres era la primera vez que volvía a Hogsmeade. Estaba feliz, tanto que sonrió abiertamente a una mujer que no había visto en su vida y que la miró como si estuviera chiflada, a Debelah no le importó y siguió caminando. No tenía prisa así que se entretuvo mirando escaparates. En frente del escaparate de la tienda de artículos para la escoba Debelah se detuvo otro momento. Ella había sido capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor. Hacía tiempo que no volaba, que no sentía esa adrenalina, que el frío no le cortaba la cara. Cerró los ojos y soltó un suspiro acompañado por más vaho. Se dio la vuelta repentinamente y chocó con alguien detrás suyo.

Su bolsa con el uniforme de enfermera de San Mungo cayó al suelo mojándose con un charco sucio que la nueve había dejado. Se agachó a meterlo de nuevo en la bolsa, ya lo lavaría en casa aunque eso no le quitaba la molestia de la situación.
’Disculpe, no le había visto’ dijo levantándose apresuradamente para mirar con quien había chocado. No, los años pasan pero las cosas seguían igual, Hogsmeade como siempre y Debelah Bradley tan despistada… como siempre.

Debelah Bradley
Debelah Bradley
Sanador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fría, fría nostalgia Empty Re: Fría, fría nostalgia

Mensaje por Markus Stein Jue Dic 30, 2010 5:56 pm

Habían dicho que el expreso de Hogwarst iria desde la estación de King’s Cross al colegio en un viaje rutinario, pero que en vista de la actual situación no podia hacer el viaje solo, por lo cual, se debia enviar un auror a protegerlo; tome la tarea sin pensarlo mucho, tenia deseos de ver el Colegio, que sin duda alguna, era el único lugar en toda Inglaterra que me gusta, y en el que me podia sentir como en casa.

El viaje fue muy tranquilo, demasiado para mi gusto, paseándome de vez en cuando entre los pasillos del tren, y en un momento determinado de aburrimiento, sali del tren para pasearme en la parte superior; pese a que estaba muy helado, resulto muy agradable sentir el viento agitar mi cabello, sugetaba con fuerza mi sombrero en la mano, mientras cerraba la mano en el.

Al final el tren bajo la velocidad, la estación de Hogwarst no habia cambiado para nada, ahorita estaba cubierta de pedazos de nieve y charcos por todas partes; de un salto baje del tren, vigilando que no hubiera anda extraño...hasta que senti que alguien chocaba contra mi espalda sin apenas moverme.

-¡Ten mas cuidado!-

Dije de malas pulgas como siempre, hasta que me di la vuelta y vi que era una chica muy linda.

-ammm...No hay problema-

Dije, solia ser mucho mas tranquilo con las mujeres, para mi todas las chicas eran muy bellas, y merecian un poco de amabilidad.

-¡¡¡Fregotego!!!-

Dije apuntando con mi varita a la bolsa con el uniforme de enfermera, dejando todo tan limpio como al inicio.

-ehhh...espero que no se haya lastimado-

Dije tratando de sonar amable, pero era muy difícil para mi.
Markus Stein
Markus Stein

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31
Localización : Ministerio de Magia Ingles

Volver arriba Ir abajo

Fría, fría nostalgia Empty Re: Fría, fría nostalgia

Mensaje por Debelah Bradley Lun Ene 03, 2011 11:24 am

Debelah se quedó quieta por unos instantes, tampoco había sido para molestarse tanto después de todo era ella quien había manchado su uniforme de barro, menos mal que el chico, que vestía abrigo largo y sombrero, se dio cuenta y no sabría decir si amablemente le limpió el uniforme de forma mágica. ’Ya no tendré que lavarlo, gracias’ dijo la chica con educación. Debía reconocer que aquel personaje le resultaba algo extraño y misterioso pero lejos de dar algún tipo de miedo, al menos por ahora, hace un rato Debelah no pensaba lo mismo. Ante su duda de si estaba lastimada Debelah negó suavemente tratando de reprimir una sonrisa. Daba la sensación de que forzosamente estaba intentando ser agradable y eso solo podía significar dos cosas: o que era un ser huraño y despreciable o que no estaba acostumbrado a hablar mucho. Debelah deseaba que fuese la segunda opción.

’Estoy bien, la culpa ha sido mía, la verdad es que venir a Hogsmeade me gusta tanto que me creo que estoy yo sola porque ignoró lo que pase a mi alrededor.’ Demasiadas explicaciones para un desconocido pero por alguna razón aquel hombre daba aspecto de seguridad, se veía fuerte y seguro e si mismo cosa difícil en esos tiempo en los que todos parecían volver a sentir miedo e inseguridad en las calles como ya pasó hace años.

’No recuerdo haberle visto nunca por aquí, ¿es forastero?’ habló y no pudo evitar reírse de ella misma mentalmente ¿Forastero? Ella era la forastera, debido a su idioma natal, el español, su acento inglés era abierto y tal vez menos fluido que el de un ingles nativo.
Debelah Bradley
Debelah Bradley
Sanador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fría, fría nostalgia Empty Re: Fría, fría nostalgia

Mensaje por Markus Stein Lun Ene 03, 2011 4:34 pm

Escuche lo que decía la chica, y asentí con la cabeza complacido que no estuviera herida, lo cual no era para extrañarse, solo había chocado contra mi, ni que le hubiera lanzado el tren sobre ella.

Sonreí de lado al escuchar lo que decía sobre Hogsmade, a mi también me gustaba regresar, y de hecho durante el viaje había decidido disfrutarlo en la parte de arriba del tren, al bajar me sentí tan nostálgico era como si en cualquier momento apareciera aquel gigante bruto; Hagrid, si mi memoria no fallaba; para llevar a los de primer año de la estación a los botes en el lago, para entrar por primera vez al colegio.

-Digamos que si-

Le dije a la chica cuando pregunto si era forastero.

-Markus Stein, Auror-

Me presente quitándome el sombrero automáticamente, pese a ser como era, siempre había sido un caballero, al menos con las chicas.

-Me pidieron que vigilara este viaje desde la estación en Londres, hasta aquí-

Le explique, no era nada importante, por lo que no me molestaba nada decírselo, la observe con atención, no era inglesa, era obvio, no se parecía mucho a los de aquí, pero no sabia exactamente de donde era, ni tampoco parecía una mala persona, pero tampoco significaba que iba a confiarme de ella.
Markus Stein
Markus Stein

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31
Localización : Ministerio de Magia Ingles

Volver arriba Ir abajo

Fría, fría nostalgia Empty Re: Fría, fría nostalgia

Mensaje por Debelah Bradley Jue Ene 06, 2011 12:25 pm

Hoy en día se habían perdido muchos valores como la educación y la caballerosidad en los hombres. Los hombres de hoy en día solo eran amables para obtener una cosa aunque Debelah no pensó así del hombre que estaba frente a ella el cual se quitó el sombrero caballerosamente y que además era recto y aún no había invadido su espacio vital. ’Encantada de conocerle, señor Stein. Soy Debelah Bradley, enfermera de San Mungo’ ella no tenía sombrero que quitarse pero asintió con la cabeza a modo de reverencia. La sonrisa que tenía en su cara se borró al instante de la revelación que él hizo. Apretó los labios en un gesto de evidente frustración y bajó una mirada al suelo, pensativa y triste ’¿Tan mal están las cosas?’ preguntó mirándole con preocupación ’Entonces ¿es verdad lo que dice El Profeta? ¿Se avecinan malos tiempos de nuevo?’ El hecho de que ella averiguase hace un par de años que no era nacida de muggles sino mestiza no aliviaba en absoluto su preocupación.

Tenía amigos de origen muggle y su familia estaba en el mundo muggle también, temía por ellos por eso la idea de una nueva guerra no era reconfortante en ninguno de los casos. Ella hubo querido ser auror pero pronto pensó que eso supondría un sacrificio demasiado alto, poniendo en riesgo tu vida y la de los tuyos, estando a presión y teniendo preocupados a los que te quieren. Tal vez si ella estuviera sola, más sola aún, y no tuviera nada ni a nadie que perder si se hubiera hecho auror. Pensó en Markus Stein como en aun persona solitaria que no se atan a nadie y eso para Debelah era de admirar siempre que la soledad fuese voluntaria.

Ella muchas veces, sobre todo cuando estaba molesta, desearía ser la única sobre la faz de la tierra, vivir sola a su aire pero era demasiado cobarde para eso. Por sus años de experiencia Debelah sabía que El Profeta no era un periódico muy dramático, es decir, no decía siempre que todo estaba mal, al revés, siempre decía que todo iba bien hasta que había claras evidencias de que no era así. Por eso Debelah al igual que mucho magos y brujas estaba preocupada de lo que en esos días se podía leer en el periódico.

Debelah Bradley
Debelah Bradley
Sanador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fría, fría nostalgia Empty Re: Fría, fría nostalgia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.