Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 1:58 am.





Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
Dom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
Dom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
Lun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
Mar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Dom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
Vie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Vie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
Vie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
Vie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein














~Aurores

Ir abajo

~Aurores

Mensaje por Juliette Renard el Vie Dic 17, 2010 1:47 am

Katie Lowen

Alexis Bledel

~Edad: 19 años
~Ocupación: Auror

Spoiler:
~Descripción Psicológica:
Es una chica muy reservada y tímida, está llena de inseguridades y aunque parezca lo contrario, ella no habla demasiado, solo dice lo necesario y culmina con una hermosa sonrisa amistosa. Aunque es introvertida de por sí, siempre puede intercambiar algunas palabras con alguien que no conozca y tiene pocos amigos de confianza, pero cuando se siente cómoda con alguien se suelta muchísimo más a las conversaciones. Muy observadora y detallista, se fija en el más mínimo, dependiendo de cómo se le vea, es una muy buena cualidad de ella. Siempre trata de pasar desapercibida ante los demás, más que todo porque siente el miedo de ser marginada por ser de sangre mestiza, algo que muy poca gente sabe de ella. Es muy sentimental pero no lo demuestra en público, solo se muestra así con las personas con quien más confía, da la sensación de que no le importa nada pero en lo más profundo de su ser le afecta pero mantiene una postura rígida la mayoría de las veces.

~Historia:
Su madre es escritora de libros para niños, es completamente Muggle, su padre es dragonolista y su trabajo lo ha llevado a alejarse de su familia por mucho tiempo, por ello Katie y su madre no lo ven a menudo. El Sombrero Seleccionador la colocó en la casa de Ravenclaw y en su estadía en Hogwarts, ella fue víctima de los atropellos por parte de sus compañeros por su condición de ser sangre mestiza, ésta situación la ha llevado a querer abandonar el colegio muchas veces y a mostrarse desconfiada frente a los demás. Las palabras de su madre la llevaron a no cometer esa tontería y pudo terminar Hogwarts. La decisión de tomar la profesión de Aurora es por querer hacer justicia contra aquellos que han llevado al extremo el tonto ideal de la importancia de ser sangre limpia haciendo daño a los que no lo son luego de haber aprendido todo lo que ocasionaron los mortífagos junto con Lord Voldemort en cada auge. Es muy constante a la hora de hacer misiones y muy leal al Ministerio de Magia. Toda su vida ha vivido en Soho.

~Datos Curiosos:
-Es fanática del Quidditch aunque no lo haya practicado. Siempre está pendiente de los partidos y ha podido ir a 3 Mundiales.
-En contadas ocasiones, ha lucido un cambio radical a la hora de arreglarse para momentos especiales demostrando su gran belleza.
-Es excelente a la hora de guardar secretos.
-No ha tenido novio nunca.
-Cuando le habla la gente, suele ponerse bastante roja.


~Relaciones:
Código:
[i][b]Familia[/b][/i]
[b]-Familia:[/b]
[b]-Parientes Lejanos:[/b]

[i][b]Amistad[/b][/i]
[b]-Mejores Amigos:[/b]
[b]-Mejores Amigas:[/b]
-Allison Woods
[b]-Amigos:[/b]
-Alan Silverstein
[b]-Amigas:[/b]
-Megan Corbett
[b]-Conocidos:[/b]
-Matthew Selwyn
-Mark Russell

[i][b]Amores[/b][/i]
[b]-Atraccion:[/b]
-Corban Miller
[b]-Coqueteos o Rollos:[/b]
-Ethan Wells
[b]-Amigos con Derecho:[/b]
[b]-Rollos de una Noche:[/b]
[b]-+18:[/b]
[b]-Amor:[/b]
[b]-Pareja:[/b]
[b]-Ex-pareja:[/b]
[b]-Amor Platónico/Imposible:[/b]
-Corban Miller

[i][b]Odios[/b][/i]
[b]-Indiferencia/Ignorados:[/b]
-Daphne Holt
[b]-Trato Hostil:[/b]
-Juliette Renard
[b]-Desconfianza:[/b]
[b]-Rivalidad:[/b]
[b]-Enemigos:[/b]
[b]-Amor/Odio:[/b]


Megan Corbett

Emma Stone

~Edad: 23 años
~Ocupación: Auror

Spoiler:
~Descripción Psicológica:
Rebelde es la palabra que define a la perfección a Megan. Desde pequeña siempre ha sido imprudente y hace las cosas sin pensar, aunque si llega a dañar no lo hace intencionalmente. Es alocada y divertida y sus ocurrencias son aceptadas por sus amigos con carcajadas y asombro. ¿Pena? Esa palabra no existe para en su mundo, así que no es sorprendente verla platicando cualquier persona que se le cruza por la calle, ya que ser sociable nunca se le ha dificultado. Es del tipo de chicas que con solo verlas, son de tu agrado y tratas de entablar una amistad, por eso siempre la verás rodeada de amigos. Es brillante, son de las pocas personas que no tocan un libro pero se aprenden las cosas rápidamente además de que posee el don de la palabra, si no sabe algo, seguramente lo improvisará y gracias a su poder de convencimiento nadie sospecharía nunca que rara vez toca un libro. A pesar de ser todo un torbellino, la pelirroja es bondadosa y nunca pensaría en dañar a alguien que quiere, por lo que siempre saldrá a la defensa de sus seres queridos. Tiene cierto lado cursi y romántico, pero por desgracia no puede mantenerse atada a un solo hombre. Su espíritu aventurero es lo que la llevo a convertirse en aurora, además de que es la perfecta oportunidad para luchar por la justicia y la equidad entre los magos y brujas sobretodo los descendientes de muggles, ya que para ella importa más la forma de ser de alguien que su linaje. Sencilla y poco cuidadosa con su aspecto, ya que el tener tres hermanos hombres ayudo en que la joven sea despreocupada y nada vanidosa.

~Historia:
Nacida en Oxfordshire, Inglaterra. Tanto su padre como su madre son magos y es la menor de tres hermanos. De clase media, nunca ha estado acostumbrada a lujos y comodidades y creció viendo como sus padres trabajaban arduamente para que nunca les faltara nada. Cuando ella cumplió 13 años fue que se mudaron a Londres, específicamente a la tranquila zona de Notting Hill. Al igual que sus tres hermanos, la pelirroja ingresó a Hogwarts al cumplir los 11 años, quedando seleccionada para la casa de Gryffindor para sorpresa de toda su familia que siempre había pertenecido a Ravenclaw. Sin necesidad de demostrar que era mas inteligente que sus hermanos, Megan siempre destacó dentro del colegio por su rebeldía y poco gusto por el estudio, pero a pesar de todo eso y de nuevo para sorpresa de su familia, la joven decidió que intentaría ser una aurora. Estaba decidida a ello, y fue gracias a su inteligencia nata fue que la chica logró ser aceptada y además graduarse con éxito de la carrera. A pesar de tener 24 años sigue con el mismo espíritu aventurero de siempre y está decidida a terminar con cualquier mago oscuro que se le cruce por el camino.

~Datos Curiosos:
-Sueña con algún día teñirse el cabello de negro.
-Vive en un pequeño apartamento en la zona de Soho desde que tenía 20 años.
-Es alérgica a las nueces.
-Lleva un diario personal desde que tiene 15 años, es raro el dia que deja de escribir todo lo que le pasa en el día ya que es su forma de desahogo.
-Es una fanática de las fiestas y el alcohol.

~Relaciones:
Código:
[i][b]Familia[/b][/i]
[b]-Familia:[/b]
[b]-Parientes Lejanos:[/b]

[i][b]Amistad[/b][/i]
[b]-Mejores Amigos:[/b]
-Alan Silverstein
[b]-Mejores Amigas:[/b]
[b]-Amigos:[/b]
[b]-Amigas:[/b]
-Katie Lowen
-Allison Woods
[b]-Conocidos:[/b]
-Megan Corbett

[i][b]Amores[/b][/i]
[b]-Atraccion:[/b]
-Ethan Wells
[b]-Coqueteos o Rollos:[/b]
-Ethan Wells
-Mark Russell
[b]-Amigos con Derecho:[/b]
[b]-Rollos de una Noche:[/b]
[b]-+18:[/b]
[b]-Amor:[/b]
[b]-Pareja:[/b]
[b]-Ex-pareja:[/b]
[b]-Amor Platónico/Imposible:[/b]

[i][b]Odios[/b][/i]
[b]-Indiferencia/Ignorados:[/b]
-Matthew Selwyn
[b]-Trato Hostil:[/b]
[b]-Desconfianza:[/b]
[b]-Rivalidad:[/b]
-Juliette Renard
-Daphne Holt
[b]-Enemigos:[/b]
[b]-Amor/Odio:[/b]


Allison Woods

Dianna Agron

~Edad: 21 años
~Ocupación: Auror

Spoiler:
~Descripción Psicológica:
Brillante, en una sola palabra se le describe, es una prodigio, obtuvo las mejores calificaciones cuando estuvo en la Academia de Aurores y sus prácticas sencillamente estuvieron fenomenales, tanto así que fue escogida por su alto rendimiento para pertenecer desde ya al Cuartel de Aurores. Habla sin parar, es muy extrovertida y le encanta conocer a mucha gente, tiene esa facilidad de hacer amigos, el punto negativo de eso es que hace que confíe demasiado en la gente y a veces en las que no debería. Además, tiende a ser una persona que dice lo que piensa, llevándola a pasar momentos incómodos por la forma en que dice las cosas ya que lo expresa tal cual como los piensa, por ello cree tener amigos más no todos soportan como es. Pero quienes logran tolerarla, pueden encontrar a alguien que se preocupa por los demás y no duda prestar su ayuda a quien lo necesite, por el contrario, no acepta que ninguna ayuda de nadie, quiere hacerlo todo sola aunque cuando se equivoca no lo reconoce, detesta eso porque le gusta la perfección. Es terca, si hay algo que le gusta o se engancha, nunca dará su brazo a torcer y es muy competitiva, todo se lo toma como un reto.

~Historia:
Su madre murió cuando ella nació debido a complicaciones de parto, fue un golpe para su padre quien tuvo que cuidarlo él, no fue una niña mimada por ser hija única pero su padre no la dejaba de consentir de vez en cuando, al crecer, ella agradeció todo el esfuerzo que hizo para que viviera feliz y con lo necesario. Pudo su padre costear una casa en Notting Hill y desde ahí comenzó la historia de ambos. Muy competitiva desde pequeña, Allison siempre ha querido sobresalir en todo y siempre ser la primera, se tomó muy en serio sus estudios en Hogwarts en la que fue colocada en la casa de Gryffindor y sobre todo en la Academia de Aurores, por el simple hecho de querer ser una Aurora, ¿El por qué? Porque su padre lo fue y quiere seguir su ejemplo para que se sienta orgulloso de ella, está a punto de lograrlo y apenas se enteró de que la aceptaron como pasante para el Cuartel de Aurores, se lo informó. Ahora tiene que demostrar todo lo que aprendió, este es su momento. Corre por su ser el miedo que todo novato tiene al ingresar a un trabajo, pero no se rendirá y lo hará lo mejor posible para dar la talla. Uno de sus sueños es que antes de que su padre se retire del oficio, pueda trabajar junto a él en una misión.

~Datos Curiosos:
-Es aracnofóbica.
-Se deprime mucho cuando fracasa en algo hasta tal punto de ponerse a llorar.
-No soporta las traiciones.
-Tiene un álbum lleno de fotos, una gran parte con fotografías móviles de su madre a quien recuerda con mucho cariño y la otra parte se complementa con los momentos que ha pasado con su padre.
-A pesar de que se crió con su padre, aprendió a ser muy femenina, no tarda mil horas arreglándose pero no sale de su casa en sus peores fachas.


~Relaciones:
Código:
[i][b]Familia[/b][/i]
[b]-Familia:[/b]
[b]-Parientes Lejanos:[/b]

[i][b]Amistad[/b][/i]
[b]-Mejores Amigos:[/b]
[b]-Mejores Amigas:[/b]
-Katie Lowen
[b]-Amigos:[/b]
-Ethan Wells
-Mark Russell
[b]-Amigas:[/b]
-Megan Corbett
[b]-Conocidos:[/b]

[i][b]Amores[/b][/i]
[b]-Atraccion:[/b]
-Matthew Selwyn
-Alan Silverstein
[b]-Coqueteos o Rollos:[/b]
[b]-Amigos con Derecho:[/b]
-Alan Silverstein
[b]-Rollos de una Noche:[/b]
[b]-+18:[/b]
[b]-Amor:[/b]
[b]-Pareja:[/b]
[b]-Ex-pareja:[/b]
[b]-Amor Platónico/Imposible:[/b]
-Alan Silverstein

[i][b]Odios[/b][/i]
[b]-Indiferencia/Ignorados:[/b]
-Juliette Renard
[b]-Trato Hostil:[/b]
-Daphne Holt
-Corban Miller
[b]-Desconfianza:[/b]
[b]-Rivalidad:[/b]
[b]-Enemigos:[/b]
[b]-Amor/Odio:[/b]
-Matthew Selwyn


Alan Silverstein

Jared Padalecki

~Edad: 24 años
~Ocupación: Auror

Spoiler:
~Descripción Psicológica:
Es una persona con una personalidad un poco complicada, su sentido de la justicia es muy fuerte, además de que muy cariñoso y le preocupa los demás, sobre todo a quienes le rodea, como sus amigos y familiares, los que considera que son lo más importante del Mundo. Siempre está para ayudar a quien lo necesite y es capaz de dar hasta lo que no tiene a quien lo merece. Le gusta el peligro, nunca duda en ponerse en frente para darle la cara a las adversidades, aunque a veces de la impresión de no actuar rápido, lo que hace es analizar la situación para dar con la decisión correcta, porque igualmente a él no le gusta equivocarse, por ello procura no hacerlo. Como todos los demás él tiene puntos negativos y el particularmente tiene muchos, es muy rencoroso e impulsivo, tiende a veces a ponerse nervioso y es vengativo, solamente para citar las peores. Pero de resto es una persona tranquila que trata de llevarse bien con todo el mundo, pero él sabe que no es moneda de oro para gustarle a todo el mundo, es por ello que se cuida las espaldas porque como tiene amigos, tiene enemigos. Es muy romántico, cuando se enamora se pone estúpido.

~Historia:
Sus padres son magos, ambos se encargaban de buscar hombres lobos para llevarlos a un sitio en donde se le prestaría ayuda y sobre todo evitar que hicieran daño a los demás, a los Muggles sobre todo. En una misión en los bosques de Francia, fueron atacados por una camada de hombres lobos y de ahí no se les volvió a ver, por ello Alan se crió con su hermana Rose, que es Sanadora en San Mungo, teniendo 10 años mayor que él. Vivieron felices como el destino les permitió, sobrevivieron gracias al dinero que ella gana con su trabajo, permitiéndose los lujos que dos personas clase media pueden tener, pudo así entrar a Hogwarts sin problemas, en donde el Sombrero lo colocó en la Casa de Gryffindor, igual que a sus padres y hermana. Se esforzó como nadie para salir adelante, no era un prodigio pero tampoco un mal mago, tuvo las calificaciones necesarias para poder ingresar a la Academia de Aurores y sobresalir, todo por devolverle lo que ha hecho su hermana por él, por ayudarlo y cuidarlo y también para poder buscar a sus padres, la incógnita de que si están vivos o no, no lo deja tranquilo. Ya en el Ministerio, ha subido escalones gracias a su esfuerzo y es un Auror activo.
Vive en Soho, al tener un sueldo buscó donde vivir, dejando la casa en donde pasó su infancia en Notting Hill.

~Datos Curiosos:
-Aunque no frecuenta mucho con los Muggles, le gusta su inventiva y creatividad, se muestra interesado sobre todo en los aviones, su sueño es manejar cada de uno de ellos algún. Compra revistas Muggle de aviones, automóviles, barcos y motocicletas.
-Su hermana le enseñó a defenderse practicando duelos cada vez que podían.
-Le gusta el fútbol (soccer) y el beisbol, cuando está aburrido los practica, aunque no es ni bueno ni malo jugando.
-Le gusta escribir, ha escrito varias cosas, historias inventadas, algo que le haya pasado de interesante y también tiene un diario en donde escribe algo que según él vale la pena.

~Relaciones:
Código:
[i][b]Familia[/b][/i]
[b]-Familia:[/b]
[b]-Parientes Lejanos:[/b]

[i][b]Amistad[/b][/i]
[b]-Mejores Amigos:[/b]
-Mark Russell
[b]-Mejores Amigas:[/b]
-Megan Corbett
[b]-Amigos:[/b]
[b]-Amigas:[/b]
-Katie Lowen
[b]-Conocidos:[/b]
-Ethan Wells

[i][b]Amores[/b][/i]
[b]-Atraccion:[/b]
-Allison Woods
[b]-Coqueteos o Rollos:[/b]
[b]-Amigos con Derecho:[/b]
-Allison Woods
[b]-Rollos de una Noche:[/b]
[b]-+18:[/b]
[b]-Amor:[/b]
[b]-Pareja:[/b]
[b]-Ex-pareja:[/b]
[b]-Amor Platónico/Imposible:[/b]

[i][b]Odios[/b][/i]
[b]-Indiferencia/Ignorados:[/b]
[b]-Trato Hostil:[/b]
-Juliette Renard
-Daphne Holt
-Corban Miller
[b]-Desconfianza:[/b]
-Ethan Wells
[b]-Rivalidad:[/b]
-Corban Miller
[b]-Enemigos:[/b]
-Juliette Renard
-Daphne Holt
-Corban Miller
-Matthew Selwyn
[b]-Amor/Odio:[/b]


Mark Russell

Matt Lanter

~Edad: 22 años
~Ocupación: Auror

Spoiler:
~Descripción Psicológica:
A simple vista el joven Mark parecería tímido, pero eso solo sucede cuando recién lo conoces ya que después de entablar amistad con él es imposible callarlo. Es demasiado activo e incluso en ocasiones parecería hiperactivo pero toda esa energía la enfoca en los deportes, es un joven que trata de buscar siempre el lado positivo de la vida, alegre y no falta quien llegue a decirle inmaduro, aunque en realidad todo esto es un escudo ya que en el fondo el chico sufrió mucho de pequeño y es por eso que trata de guardar sus penas y ocultar sus sentimientos de tristeza y pena ya que no tolera que sientan lástima por el así que en realidad Mark es mucho más maduro que muchos otros jóvenes. Dedicado, inteligente y valiente, es por eso que logró graduarse con méritos y ha llegado a ser un reconocido auror. Trata de cuidar su aspecto, logrando siempre estar presentable. Coqueto por naturaleza, esos penetrantes ojos azules nunca le han fallado cuando se trata de atrapar a la chica que le gusta. Es detallista y cuando se presta la ocasión es bastante romántico como muy pocos chicos, por lo que solo muestra este lado cuando realmente se enamora ya que trata de evitar la burla de sus compañeros. Responsable y en exceso perfeccionista, no soporta la impuntualidad y el trabajo mal hecho.

~Historia:
Joven de descendencia inglesa, de madre bruja y padre muggle. Su padre fue asesinado brutalmente por un par de fanáticos de la limpieza de sangre y seguidores de los magos tenebrosos, cuando él tenía 10 años, y es por eso que supo que mas grande tendría que dedicarse combatir contra todo mago oscuro que se le cruzara en el camino. Fue una gran pérdida para el chico, pero su madre supo cuidarlo y educarlo tanto con costumbres muggles como mágicas, es por eso que Mark es un apasionado del Quidditch, tanto como lo es del Futbol. Estudio en Hogwarts, en la casa de Ravenclaw, y gracias a su inteligencia presentó 7 exitosos cursos siendo de los promedios más altos y que lo llevaron a elegir la carrera de Auror. Actualmente el castaño a pesar de llevar 2 años que terminó sus estudios, se ha posicionado como uno de los mejores aurores del departamento. Vive todavía con su madre, en una pequeña casa ubicada en Notting Hill, donde ha vivido desde que tiene 5 años.

~Datos Curiosos:
-Suele revolverse el cabello cuando está nervioso.
-Por lo menos pasa de 1 a 2 horas al día haciendo ejercicio.
-Gusta de leer el periódico muggle, nunca está de más enterarse de lo que sucede en el mundo.
-Sufre de un ligero insomnio, así que cuando no puede dormir sale al parque a jugar futbol o a caminar un rato para despejar su mente.
-Cuando se trata de hablar en público, Mark desearía poseer una capa invisible ya que se pone muy nervioso y le cuesta disimularlo.

~Relaciones:
Código:
[i][b]Familia[/b][/i]
[b]-Familia:[/b]
[b]-Parientes Lejanos:[/b]

[i][b]Amistad[/b][/i]
[b]-Mejores Amigos:[/b]
-Alan Silverstein
[b]-Mejores Amigas:[/b]
[b]-Amigos:[/b]
-Ethan Wells
[b]-Amigas:[/b]
-Megan Corbett
-Allison Woods
[b]-Conocidos:[/b]
-Katie Lowen

[i][b]Amores[/b][/i]
[b]-Atraccion:[/b]
-Juliette Renard
[b]-Coqueteos o Rollos:[/b]
[b]-Amigos con Derecho:[/b]
[b]-Rollos de una Noche:[/b]
[b]-+18:[/b]
[b]-Amor:[/b]
[b]-Pareja:[/b]
[b]-Ex-pareja:[/b]
[b]-Amor Platónico/Imposible:[/b]
-Juliette Renard

[i][b]Odios[/b][/i]
[b]-Indiferencia/Ignorados:[/b]
-Daphne Holt
[b]-Trato Hostil:[/b]
-Corban Miller
-Matthew Selwyn
[b]-Desconfianza:[/b]
[b]-Rivalidad:[/b]
[b]-Enemigos:[/b]
-Corban Miller
[b]-Amor/Odio:[/b]
-Juliette Renard
avatar
Juliette Renard
Mortífago

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/12/2010

http://thelasthorcrux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.