Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 1:58 am.





Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
Dom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
Dom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
Lun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
Mar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Dom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
Vie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Vie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
Vie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
Vie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein














~Mortífagos

Ir abajo

~Mortífagos

Mensaje por Juliette Renard el Vie Dic 17, 2010 12:43 am

Juliette Renard

Katie Cassidy

~Edad: 20 años
~Ocupación: Empleada del Depto de Cooperación Mágica Internacional

Spoiler:
~Descripción Psicológica:
¿La bondad personificada? Esta rubia podrá poseer una cara angelical, pero ¿no continuamente escuchamos que las apariencias engañan? Juliette es un claro ejemplo de ello. Amargada por todos los sucesos ocurridos con respecto a su familia, la joven Juliette ha vivido resentida con el mundo desde entonces. No tolera que la hagan menos y quieran verle la cara de tonta. Es sumamente inteligente y observadora y puede deducir detalles que otras personas no notarían ya que ella se toma la molestia de analizar a fondo tanto situaciones como personas. El ser lo suficientemente analítica le ha ayudado a tomarle la medida a la gente que la rodea y poder manejarlos así a su antojo de la manera más sutil. Perfeccionista hasta el cansancio. No soporta que las cosas se hagan como sea y ella desde su apariencia hasta su trabajo mantiene todo en un perfecto orden. Vanidosa y sofisticada como buena francesa, pone demasiado empeño en cuidar su imagen ya que la presencia es sumamente importante y como te ven… te tratan. ¿Amor? Juliette no puede darse el lujo de distraerse con esas cursilerías y no tiene deseo alguno de andar llorando por los rincones o cortándose las venas por el deprecio de algún chico. Muy en el fondo… pero demasiado, la chica añora el cariño de algún joven que sepa valorarla y cuidarla, pero se ha hecho a la idea de que nadie es merecedor de una chica tan especial como ella, aunque no planea cerrarse las puertas ya que tuvo novios y planea seguir teniéndolos, pero lo único que pretende es que la mimen y consientan. Es orgullosa y cuidado con el que se atreva a contradecirla o echarle en cara que cometió un error ya que en su mundo todo lo que hace es perfecto y nunca aceptaría que estuvo mal aunque esté consciente de que si lo está. Le encanta intimidar a la gente, hacerla sentir menos. Uno de sus hobbies es burlarse de la gente y más cuando se presta la oportunidad de ocupar el sarcasmo y divertirse un rato con algún idiota que se le cruza en el camino. Diplomática en todo momento. Sabe con qué personas pone buena cara y con quienes no, especialmente cuando se trata de elevar su posición. No le cuesta nada socializar con personas desconocidas y maneja sus círculo de amistades a su conveniencia. Es experta controlando sus emociones, así que puede sobrellevar cualquier situación sin ningún problema. La confianza es algo que las personas que desean formar parte de la vida de la señorita Renard deben intentar ganarse. Contadas son las personas que la rubia considera sus. Persona que se gane la confianza de la rubia, sabe que podrá contar con ella incondicionalmente. Pero cuidado aquel que se atreva a traicionarla porque para ella la venganza es dulce pero para la víctima se vuelve un trago bastante amargo. Valentía y sed de venganza, básicamente eso ha sido un punto determinante para que la rubia hubiera decidido unirse al clan de los mortífagos.

~Historia:
Nacida en Lyon Francia, tiene un hermano que le lleva 4 años. Los Girard… Si Girard es el apellido original de la rubia, fueron una familia de magos tenebrosos, ya que aunque los padres de Juliette no son mortífagos, su abuelo si lo era. De alto rango y linaje, la familia tuvo que huir cuando fanáticos de Harry Potter incendiaron la casa de la familia Girard, además de enviar constantes amenazas contra sus hijos. Aterrados de que pudieran llegar a matarlos, huyeron a Londres adoptando el apellido materno; Renard. Su hermano estaba a salvo en Durmstrang, pero Juliette tuvo que abandonar Beauxbatons y para segundo año ingresó a Hogwarts quedando en Slytherin. La elección fue perfecta ya que la arrogancia, el egocentrismo y su nuevo sentimiento de odio y amargura contra todo aquel que fuera seguidor del bien caracterizaban a la rubia. Admirada por bastante gente, así como odiada, la rubia siempre se destacó por ser una excelente alumna y graduarse con uno de los mejores promedios. No perdió el tiempo y continuo con el estudio y es por eso que consiguió un muy buen puesto en el departamento de Cooperación Mágica Internacional ya que es excelente relacionándose con las personas especialmente convenciendo a la gente y ha podido darse el lujo de viajar ocasionalmente para cumplir encargos del trabajo y conocer un poco más de la cultura mágica de otros países. Sus padres volvieron a Francia, pero ella decidió quedarse en Londres y vive en un lujoso apartamento en la zona de Queens Park, y la chica confía que llegará el día en el que pueda vengarse de la gente que quiso lastimar a su familia.

~Datos Curiosos:
-Le gusta jugar con su cabello, el cual cuida en extremo y puede pasar horas frente al espejo probando diferentes peinados.
-Cuando algo no le agrada levanta una ceja y si se desespera comienza a golpear el suelo con la punta de su zapato.
-Es obsesiva en cuanto a la limpieza, es por eso que su apartamento se mantiene en un perfecto estado, además de que cuenta con todos los lujos para que la rubia viva agusto.
-Ante las personas su imagen y reputación es lo mas importante, pero no ha descuidado la tarea de buscar la forma en la que se vengará de los que trataron de hacer daño a su familia.
-Gusta del Quidditch, es por eso que fue cazadora en Hogwarts, y suele salir a dar largas caminatas para ejercitarse un poco.

~Relaciones:
Código:
[i][b]Familia[/b][/i]
[b]-Familia:[/b]
[b]-Parientes Lejanos:[/b]

[i][b]Amistad[/b][/i]
[b]-Mejores Amigos:[/b]
-Corban Miller
[b]-Mejores Amigas:[/b]
-Daphne Holt
[b]-Amigos:[/b]
-Ethan Wells
[b]-Amigas:[/b]
[b]-Conocidos:[/b]

[i][b]Amores[/b][/i]
[b]-Atraccion:[/b]
-Corban Miller
-Mark Russell
[b]-Coqueteos o Rollos:[/b]
-Matthew Selwyn
[b]-Amigos con Derecho:[/b]
[b]-Rollos de una Noche:[/b]
[b]-+18:[/b]
[b]-Amor:[/b]
[b]-Pareja:[/b]
[b]-Ex-pareja:[/b]
[b]-Amor Platónico/Imposible:[/b]

[i][b]Odios[/b][/i]
[b]-Indiferencia/Ignorados:[/b]
-Allison Woods
[b]-Trato Hostil:[/b]
-Katie Lowen
-Alan Silverstein
-Mark Russell
[b]-Desconfianza:[/b]
[b]-Rivalidad:[/b]
-Megan Corbett
[b]-Enemigos:[/b]
-Alan Silverstein
[b]-Amor/Odio:[/b]
-Mark Russell


Daphne Holt

Nina Dobrev:

~Edad: 23 años
~Ocupación: Desmemorizadora

Spoiler:
~Descripción Psicológica
Simplemente con mirar sus expresiones te das cuenta de lo arrogante que puede llegar a ser Daphne. A pesar de que muchas chicas tratan de ser como ella, la castaña posee una poca personalidad ya que su vida se basa en copiar la forma de ser de otras personas, a excepción de la maldad… esa la trae en la sangre. Siempre la hicieron menos, por lo que su autoestima estaba por los suelos y gracias a sus amistades fue que comenzó a alimentar su ego y a pisotear al mundo para así poder sentirse bien con ella misma y sentir que es la persona mas importante del planeta; el problema es que solo ella se cree su fantasía. Podrá no ser una chica tan inteligente pero es sumamente astuta y eso ha logrado que se posicione dentro del Ministerio de Magia. Es ambiciosa, pero el hecho de poseer sangre limpia no significa que sus orígenes sean los del más alto rango y es por eso que mantiene un lucha constante para poder escalar clases sociales y pretende ser algo que en realidad no es. Independiente, no soporta que sus padres quieran controlar su vida, así que ella hace lo que se le da la gana sin importar las consecuencias y con tal de lograr lo que ella quiere, a excepción de cuando se trata de encajar en un circulo conveniente de amistades, que ahí es cuando sale a relucir su doble cara con tal de ser aceptada. Pareciera que no tiene corazón, ya que es capaz de torturar e incluso matar si la situación lo requiere.

~Historia:
Hija única, ambos padres de sangre limpia. Gracias a la antigua batalla contra los mortífagos fue que la familia de Daphne se vio terriblemente desprestigiada, por lo que toda aquella fortuna poco a poco se fue desapareciendo hasta que se quedaron en la nada. Sus padres tuvieron que luchar arduamente para recuperar un poco de su antigua posición. Al igual que muchas familias de clase media, a Daphne nunca le faltaba nada, pero ella cegada por la ambición sentía que no era suficiente y que merecía mucho mas por lo que creció frustrada al ver que las cosas no mejoraban. Al ingresar a Hogwarts tuvo que hacerse a la idea de que muchos de sus útiles serían de segunda mano. Seleccionada para Slytherin, en varias ocasiones sufrió de las burlas de sus compañeros, pero en segundo año comenzó a mejorar la situación económica de su hogar por lo que las burlas cesaron y la chica comenzó a juntarse con personas que pudieran elevar su reputación. Así fue como los 5 cursos restantes la chica se encargó de hacerle la vida miserable a cuantas personas pudiera, haciéndoles pagar por todo su el sufrimiento y humillación que ella padeció, mientras que su ego crecía cada vez mas. Nunca fue muy inteligente pero logro graduarse con éxito y entro a trabajar como desmemorizadora después de cursar 3 años la carrera. Al abandonar Hogwarts la chica decidió independizarse y mudarse a un pequeño apartamento en Soho, donde vive actualmente.

~Datos Curiosos:
-Es vegetariana, todo sea con tal de cuidar la línea.
-Su meta es poder comprar un departamento en Queens Park al igual que su amiga Juliette
-Es excelente diciendo mentiras y esto la ha ayudado a colocarse en los mejores círculos sociales.
-Prefiere quedarse sin comer con tal de comprarse cosas caras y poder seguir aparentando lo que no es.
-Suele despertarse temprano, ya que si duerme de mas siente que el día no le alcanza para hacer nada.

~Relaciones:
Código:
[i][b]Familia[/b][/i]
[b]-Familia:[/b]
[b]-Parientes Lejanos:[/b]

[i][b]Amistad[/b][/i]
[b]-Mejores Amigos[/b]
-Matthew Selwyn
[b]-Mejores Amigas[/b]
-Juliette Renard
[b]-Amigos[/b]
-Ethan Wells
[b]-Amigas[/b]
[b]-Conocidos[/b]

[i][b]Amores[/b][/i]
[b]-Atraccion[/b]
-Ethan Wells
[b]-Coqueteos o Rollos[/b]
[b]-Amigos con Derecho[/b]
-Corban Miller
[b]-Rollos de una Noche[/b]
[b]-+18[/b]
[b]-Amor[/b]
[b]-Pareja[/b]
[b]-Ex-pareja[/b]
[b]-Amor Platónico/Imposible[/b]

[i][b]Odios[/b][/i]
[b]-Indiferencia/Ignorados[/b]
-Katie Lowen
[b]-Trato Hostil[/b]
-Allison Woods
-Alan Silverstein
[b]-Desconfianza[/b]
-Mark Russell
[b]-Rivalidad[/b]
-Megan Corbett
[b]-Enemigos[/b]
-Alan Silverstein
[b]-Amor/Odio[/b]


Corban Miller

Gaspard Ulliel

~Edad: 22 años
~Ocupación: Encargado del Depto de Regulación de la Red Flu

Spoiler:
~Descripción Psicológica:
Se podría decir que Corban no tiene idea alguna de lo que es ser bueno. Es frío y muchas veces llega a ser bastante cruel con los que lo rodean. Es arrogante y siempre buscar cumplir con lo que se ha propuesto sin importarle las consecuencias que lleguen a tener sus acciones. Desde pequeño ha procurado ser reservado con sus sentimientos, por eso muestra una máscara de frialdad ante el mundo y son muy pocas las personas que llegan a retirar aquella máscara y conocerlo un poco más. Suele ser solitario ya que al tener una buena posición económica, no le interesa rodearse de gente que no soporta con tal de ser alguien más. No tolera las mentiras, además las detecta con facilidad por lo que no es recomendable mostrar una doble cara con él ya que siempre procurará desenmascaras al hipócrita cuando menos se lo espere. Sumamente orgulloso, no le gusta que le digan sus defectos ya que como todos los de su clase, su mundo es perfecto y el debe ser el centro. Como no soporta que le digan que es lo que debe hacer, prefiere ser él, el que manda y ordena, y para sorpresa de muchos es un líder nato ya que siempre encuentra la forma de manipular a las personas y tenerlas bajo sus órdenes. Sacando ventaja de que es muy bien parecido, suele ser bastante coqueto y conquistador por lo que trae a muchas jóvenes muertas por él. Es bastante fiel cuando se trata de una chica que en realidad quiere, pero suele cansarse bastante rápido y cambia de pareja constantemente. Es muy astuto y bastante inteligente, pero suele ser algo flojo, pero procura nunca descuidar su trabajo ya que necesita mantenerse activo sino se aburre con facilidad.

~Historia:
Corban ha vivido toda su vida en Londres. Tanto su padre como su madre son de linaje puro y curiosamente su familia nunca se vio relacionada con magos tenebrosos para así cuidar y mantener su imagen y prestigio, aunque eso no quita el hecho de que al ser de clase alta siempre trataron como menos al resto. Tanto Corban como su hermana menor conocieron un mundo lleno de lujos y comodidades por lo que no están acostumbrados a vivir de otra forma. A los 11 años comenzó su educación en Hogwarts, quedando elegido en la casa de Slytherin, donde 2 años después se les unió su hermana. Cuando el chico cursaba su quinto año, mientras su familia pasaba unas tranquilas vacaciones en Alemania, su hermana y su madre fueron víctimas de una pelea entre antiguos magos tenebrosos y aurores, ya que los aurores decidieron atacar la plaza donde por mala suerte estaban ambas ya que este era un conocido lugar de reunión de ex-mortífagos. El y su padre tuvieron que regresar a Londres, y hasta la actualidad ninguno de los dos ha podido superar la pena de perder a las dos mujeres que mas querían en el mundo gracias a aquellos aurores y es por eso que ambos planean en algún momento cobrar la venganza por las dos personas asesinadas injustamente. A partir de ese momento fue que Corban mostró un lado más rebelde y un creciente odio hacia el Ministerio de Magia, pero a pesar de todo aquello el chico se graduó siendo uno de los mejores y decidiendo que sería mejor entrar al Ministerio para así poder tener más de cerca a los enemigos. Actualmente trabaja en el Departamento de Regulación de la Red Flu y vive en un departamento en la zona de Queens Park.

~Datos Curiosos:
-Le cuesta mucho trabajo mantener en orden sus cosas por lo que nunca encuentra lo que está buscando.
-El departamento en el que vive fue un regalo de su abuelo por su cumpleaños número 21.
-Siempre traer una cadena con un anillo de plata que perteneció a su hermana, como recuerdo de que tiene que buscar vengar la muerte de ella y su madre.
-Es un amante de la música y lleva tocando el piano desde que tenía 7 años.


~Relaciones:
Código:
[i][b]Familia[/b][/i]
[b]-Familia:[/b]
[b]-Parientes Lejanos:[/b]

[i][b]Amistad[/b][/i]
[b]-Mejores Amigos:[/b]
-Matthew Selwyn
[b]-Mejores Amigas:[/b]
-Juliette Renard
[b]-Amigos:[/b]
-Ethan Wells
[b]-Amigas:[/b]
[b]-Conocidos:[/b]
-Megan Corbett

[i][b]Amores[/b][/i]
[b]-Atraccion:[/b]
-Juliette Renard
-Katie Lowen
[b]-Coqueteos o Rollos:[/b]
[b]-Amigas con Derecho:[/b]
-Daphne Holt
[b]-Rollos de una Noche:[/b]
[b]-+18:[/b]
[b]-Amor:[/b]
[b]-Pareja:[/b]
[b]-Ex-pareja:[/b]
[b]-Amor Platónico/Imposible:[/b]

[i][b]Odios[/b][/i]
[b]-Indiferencia/Ignorados:[/b]
[b]-Trato Hostil:[/b]
-Allison Woods
-Alan Silverstein
-Mark Russell
[b]-Desconfianza:[/b]
-Ethan Wells
[b]-Rivalidad:[/b]
-Alan Silverstein
[b]-Enemigos:[/b]
-Alan Silverstein
-Mark Russell
[b]-Amor/Odio:[/b]

Ethan Wells

Pen Badgley

~Edad: 24 años
~Ocupación: Auror

Spoiler:
~Descripción Psicológica:
Aunque a simple vista se vea que es una persona despreocupada del mundo, Ethan tiene un corazón justiciero, se preocupa por los demás y nunca duda en defender a quien esté en aprietos. Viste depende de la ocasión, si es algo importante se esmera, si no lo es agarra lo primero que toca, para su suerte por lo menos los colores combinan pero igual le dan un aspecto rebelde que es su marca registrada ya para todos. Se le hace fácil entablar una conversación con alguien, es muy amigable y divertido, es muy sarcástico a veces. Ha trabajado mucho con la parte de que tiene muy poco autocontrol y le ha ido bien, ya no explota tan fácilmente como antes, pero algo que si nunca cambiará es que se ofende muy rápido, cualquier desagrado puede llevarlo a los extremos y cuando está así no coordina lo que piensa aunque muy pocas veces ha llegado a ese punto tan lamentable.
No le gusta las traiciones, para él eso es lo peor que pueden hacerle, ya que el evita cualquier acto que lleve a los demás a traicionarlo, cree en la amistad ciegamente.

~Historia:
Sus padres son magos y ambos trabajaron en San Mungo como sanadores. Tuvo una infancia buena, nació y creció en Londres exactamente en Killburn, una zona no muy bonita pero con el trabajo de sus padres pudieron mudarse a la zona de Soho. Perteneció a la Casa de Gryffindor y al equipo de Quidditch, siendo Cazador con una muy buena puntería y lanzamiento de larga distancia, hablando de Hogwarts, él no fue un alumno sobresaliente, fue al final cuando se dio cuenta de que tenía que ponerse las pilas para poder tener la profesión que más le gusta, el de Auror. Sacando las notas necesarias, pudo llegar hasta donde está, sirviendo de apoyo en las misiones, en donde cada vez se destaca más y es más activo a la hora de trabajar en equipo. Persona con quien tenga que hacer pareja, persona con quien da lo máximo para triunfar, por ello es que a la hora de trabajar, nadie tiene quejas de él, al contrario se entusiasman. Ya como sus padres no lo mantienen, se volvió completamente independiente al poder costearse una casa en Notting Hill, ni tan lujosa pero ni tan deplorable.
Cabe destacar un hecho que marcó la vida de Ethan, que se consideraba muy leal al Ministerio, él vivió un evento muy desagradable en su vida cuando sus padres fueron asesinados por alguien, o mejor dicho, por causas desconocidas, como lo describieron los del Ministerio de Magia en el expediente, ese hecho destruyó por completo a Ethan y más cuando los Aurores declararon el caso como cerrado, sin siquiera buscar quienes fueron los culpables. Apenas se enteró, quiso presentar su renuncia por no querer estar vinculado con personas tan poco profesionales y que ni siquiera tengan consideración por alguien de su mismo bando, pero fue visitado por los Mortífagos, a quienes atacó en un principio pero al llegar con una propuesta que no pudo rechazar, los tomó como aliados, cegado por la venganza y la ira, deshizo su plan de renunciar, en cambio, se ofreció a trabajar como espía para los Mortífagos, para desquitarse de alguna forma aquel desprecio que le hicieron los que consideraba sus colegas y amigos.

~Datos Curiosos:
-Es amante de los animales y es por eso que tiene un perro, de raza Labrador Dorado.
-Su mejor regalo de cumpleaños ha sido una Saeta de Fuego que aún conserva.
-El objeto Muggle que más aprecia es una guitarra acústica la cual toca en sus ratos libres, es muy bueno.
-Cuando no toca guitarra, hace lectura del libro que esté de moda.

~Relaciones:
Código:
[i][b]Familia[/b][/i]
[b]-Familia:[/b]
[b]-Parientes Lejanos:[/b]

[i][b]Amistad[/b][/i]
[b]-Mejores Amigos:[/b]
-Corban Miller
[b]-Mejores Amigas:[/b]
-Daphne Holt
[b]-Amigos:[/b]
-Mark Rusell
-Matthew Selwyn
[b]-Amigas:[/b]
-Juliette Renard
-Allison Woods
[b]-Conocidos:[/b]
-Katie Lowen
-Alan Silverstein

[i][b]Amores[/b][/i]
[b]-Atraccion:[/b]
-Megan Corbett
[b]-Coqueteos o Rollos:[/b]
-Megan Corbett
[b]-Amigos con Derecho:[/b]
[b]-Rollos de una Noche:[/b]
[b]-+18:[/b]
[b]-Amor:[/b]
[b]-Pareja:[/b]
[b]-Ex-pareja:[/b]
[b]-Amor Platónico/Imposible:[/b]

[i][b]Odios[/b][/i]
[b]-Indiferencia/Ignorados:[/b]
[b]-Trato Hostil:[/b]
[b]-Desconfianza:[/b]
-Alan Silverstein
[b]-Rivalidad:[/b]
[b]-Enemigos:[/b]
[b]-Amor/Odio:[/b]


Matthew Selwyn

Kevin Zegers

~Edad: 21 años
~Ocupación: Empleado del Depto de Deportes y Juegos Mágicos

Spoiler:
~Descripción Psicológica:
Un guerrero en todos los sentidos, está donde está porque sencillamente se lo propuso, aunque también tuvo que pasar por encima de muchos, pero todo por sus propios medios, tiene la habilidad de abrirse los caminos por su cuenta pero no siempre de la mejor forma. Es muy arrogante porque sabe lo que tiene y que sus inferiores (como los llama él) envidian, éxito en todo lo que hace. Su capacidad de tomar decisiones rápidas y certeras lo hacen un líder nato y muy respetado por todos lo que lo rodean, consciente de eso, se le hace muy fácil manipular a la gente para llevar a cabo sus objetivos. Un Casanova, no se toma las relaciones seriamente las cuales duran entre una o dos semanas y siempre está al acecho de su nueva adquisición para su récord personal. Muy caballeroso y educado, muestra de que su familia estuvo vinculada con la alta sociedad, además muy orgulloso de la pureza de su sangre, la cual enaltece cada vez que puede. Le gusta la buena vida así que no se excede para nada en gastos, ya que el siente que se merece todo y gracias a su fortuna puede cumplir la mayor parte de sus caprichos.

~Historia:
Su linaje se asentó por primera vez en Manchester y ahí se han mantenido, comparte un pasado familiar mortífago además de que igualmente tiene una racha familiar de que todos han pertenecido a Slytherin, sus abuelos y padres sirvieron respectivamente en los dos auges de Voldemort, los primeros ya fallecidos ya hace unos años inculcaron a los padres de Matthew en los firmes ideales de los mortífagos y la prevalencia de la pureza de su sangre, la cual se sienten orgullosos de que por muchas generaciones se ha mantenido así. Sus padres, al caer el Señor Tenebroso, trataron de eliminar las evidencias que los vinculaban con los mortífagos e hicieron todo lo posible para mantenerse al margen de las sospechas, lo cual duró mucho tiempo, lo suficiente como para que Matthew naciera. La caza contra mortífagos seguía en pie, al encontrar pruebas de su pasado como mortífagos, los padres de Matthew trataron de huir pero se vieron acorralados por los Aurores, liderados por Harry Potter, no dejándoles otra que practicarse el suicidio para no sufrir las humillaciones de ser señalados por la sociedad ni pasar la eternidad encerrados en Azkaban. Vivieron lo suficiente como para educar a su hijo bajo sus enseñanzas relacionadas con el mundo de los mortífagos y sus ideales, además creció con un terrible odio hacia Harry Potter por arrebatarle a sus padres y dejarlo sin nadie. Aunque le guste más estar en su mansión, al trabajar en el Ministerio se queda más tiempo en Queens Park en una casa muy lujosa, no puede vivir sin los placeres de la vida.

~Datos Curiosos:
-Heredó una fortuna de sus padres al morir ellos.
-Practica Quidditch cada vez que puede, su posición favorita en el campo es la de Cazador aunque muchas veces toma el puesto de Golpeador por el simple hecho de disfrutar hacerle daño físico a alguien de vez en cuando.
-Es muy torpe cocinando, parece que nació con una maldición que le impide hacerlo bien aunque practique para ello, ese es otro secreto de él, ya que odia que los demás sepan que no sabe hacer algo.
-Su objeto más preciado es su varita, que extrañamente siempre ha pertenecido a la familia de su padre y por alguna razón, la varita siempre ha escogido a los descendientes por muchas generaciones.

~Relaciones:
Código:
[i][b]Familia[/b][/i]
[b]-Familia:[/b]
[b]-Parientes Lejanos:[/b]

[i][b]Amistad[/b][/i]
[b]-Mejores Amigos:[/b]
-Corban Miller
[b]-Mejores Amigas:[/b]
-Daphne Holt
[b]-Amigos:[/b]
-Ethan Wells
[b]-Amigas:[/b]
[b]-Conocidos:[/b]
-Katie Lowen

[i][b]Amores[/b][/i]
[b]-Atraccion:[/b]
[b]-Coqueteos o Rollos:[/b]
-Juliette Renard
[b]-Amigos con Derecho:[/b]
[b]-Rollos de una Noche:[/b]
[b]-+18:[/b]
[b]-Amor:[/b]
[b]-Pareja:[/b]
[b]-Ex-pareja:[/b]
[b]-Amor Platónico/Imposible:[/b]

[i][b]Odios[/b][/i]
[b]-Indiferencia/Ignorados:[/b]
-Megan Corbett
[b]-Trato Hostil:[/b]
-Mark Russell
[b]-Desconfianza:[/b]
[b]-Rivalidad:[/b]
[b]-Enemigos:[/b]
-Alan Silverstein
[b]-Amor/Odio:[/b]
-Allison Woods
avatar
Juliette Renard
Mortífago

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/12/2010

http://thelasthorcrux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.