Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 1:58 am.





Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
Dom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
Dom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
Lun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
Mar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Dom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
Vie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Vie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
Vie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
Vie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein














Ethan Wells

Ir abajo

Ethan Wells

Mensaje por Ethan Wells el Lun Dic 27, 2010 8:21 pm



Nombre completo
Ethan Wells

Edad
24 Años

Ocupación
Es un mortifago espía en las filas de los aurores

Linaje
Sangre Limpia

Lugar y fecha de nacimiento
Killburn, Londres || 22 de Mayo de 2036

Descripción física
De complexión física un tanto atlética, no está ni pasado de peso, pero tampoco en perfectas condiciones; sin embargo, siempre está listo para la acción. Tiene un semblante un tanto misterioso. Es alto y su pelo es color negro, el cual lo anda siempre corto, ya que no le gusta andar muy desarreglado el pelo, aunque muchas veces no le preocupa su apariencia. Sus ojos son de un color café oscuro y tiene una mirada un tanto intimidarte cuando quiere, pero puede aparentar ternura cuando lo desea. Muchas veces aparenta ser una persona bastante rebelde, algo que le agrada bastante.

Descripción psicológica
Aunque a simple vista se vea que es una persona despreocupada del mundo, Ethan tiene un corazón justiciero, se preocupa por los demás y nunca duda en defender a quien esté en aprietos. Viste depende de la ocasión, si es algo importante se esmera, si no lo es agarra lo primero que toca, para su suerte por lo menos los colores combinan pero igual le dan un aspecto rebelde que es su marca registrada ya para todos.

Se le hace fácil entablar una conversación con alguien, es muy amigable y divertido, es muy sarcástico a veces. Ha trabajado mucho con la parte de que tiene muy poco autocontrol y le ha ido bien, ya no explota tan fácilmente como antes, pero algo que si nunca cambiará es que se ofende muy rápido, cualquier desagrado puede llevarlo a los extremos y cuando está así no coordina lo que piensa aunque muy pocas veces ha llegado a ese punto tan lamentable.

No le gusta las traiciones, para él eso es lo peor que pueden hacerle, ya que el evita cualquier acto que lleve a los demás a traicionarlo, cree en la amistad ciegamente.

Historia
Sus padres son magos y ambos trabajaron en San Mungo como sanadores. Tuvo una infancia buena, nació y creció en Londres exactamente en Killburn, una zona no muy bonita pero con el trabajo de sus padres pudieron mudarse a la zona de Soho. Perteneció a la Casa de Gryffindor y al equipo de Quidditch, siendo Cazador con una muy buena puntería y lanzamiento de larga distancia, hablando de Hogwarts, él no fue un alumno sobresaliente, fue al final cuando se dio cuenta de que tenía que ponerse las pilas para poder tener la profesión que más le gusta, el de Auror. Sacando las notas necesarias, pudo llegar hasta donde está, sirviendo de apoyo en las misiones, en donde cada vez se destaca más y es más activo a la hora de trabajar en equipo. Persona con quien tenga que hacer pareja, persona con quien da lo máximo para triunfar, por ello es que a la hora de trabajar, nadie tiene quejas de él, al contrario se entusiasman. Ya como sus padres no lo mantienen, se volvió completamente independiente al poder costearse una casa en Notting Hill, ni tan lujosa pero ni tan deplorable.

Cabe destacar un hecho que marcó la vida de Ethan, que se consideraba muy leal al Ministerio, él vivió un evento muy desagradable en su vida cuando sus padres fueron asesinados por alguien, o mejor dicho, por causas desconocidas, como lo describieron los del Ministerio de Magia en el expediente, ese hecho destruyó por completo a Ethan y más cuando los Aurores declararon el caso como cerrado, sin siquiera buscar quienes fueron los culpables. Apenas se enteró, quiso presentar su renuncia por no querer estar vinculado con personas tan poco profesionales y que ni siquiera tengan consideración por alguien de su mismo bando, pero fue visitado por los Mortífagos, a quienes atacó en un principio pero al llegar con una propuesta que no pudo rechazar, los tomó como aliados, cegado por la venganza y la ira, deshizo su plan de renunciar, en cambio, se ofreció a trabajar como espía para los Mortífagos, para desquitarse de alguna forma aquel desprecio que le hicieron los que consideraba sus colegas y amigos.

Datos curiosos
-Es amante de los animales y es por eso que tiene un perro, de raza Labrador Dorado.
-Su mejor regalo de cumpleaños ha sido una Saeta de Fuego que aún conserva.
-El objeto Muggle que más aprecia es una guitarra acústica la cual toca en sus ratos libres, es muy bueno.
-Cuando no toca guitarra, hace lectura del libro que esté de moda.

Odios
La gente despreocupada
La traición de un amigo

Gustos
Tocar la guitarra
Los animales
Leer un buen libro
El chocolate
Los paseos en la noche

Defectos
Algunas veces tiende a explotar fácilmente
Cuando esta nervioso no puede controlar sus ideas
avatar
Ethan Wells
Mortífago

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Wells

Mensaje por Juliette Renard el Mar Dic 28, 2010 3:19 am

Ficha Aceptada ^^
avatar
Juliette Renard
Mortífago

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/12/2010

http://thelasthorcrux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.