The Last Horcrux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:49 am
Noticias de Año Nuevo - Página 2 2h58i7o Noticias de Año Nuevo - Página 2 2ntlq8l
Noticias de Año Nuevo - Página 2 2s6auxz
Noticias de Año Nuevo - Página 2 11810ed
Noticias de Año Nuevo - Página 2 975p3b
Noticias de Año Nuevo - Página 2 303e4qr
Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
Noticias de Año Nuevo - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
Noticias de Año Nuevo - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
Noticias de Año Nuevo - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
Noticias de Año Nuevo - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Noticias de Año Nuevo - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
Noticias de Año Nuevo - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Noticias de Año Nuevo - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
Noticias de Año Nuevo - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
Noticias de Año Nuevo - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein

Noticias de Año Nuevo - Página 2 9ux36r

Noticias de Año Nuevo - Página 2 10o01tc

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Wsvk2g

Noticias de Año Nuevo - Página 2 O6mkcy


Noticias de Año Nuevo - Página 2 Ncc93t



Noticias de Año Nuevo

+5
Katie Lowen
Pegasus Olfrang
Megan Corbett
Allison Woods
Alan Silverstein
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Pegasus Olfrang Mar Dic 28, 2010 11:44 am

Escuchaba con una ligera sonrisa al grupo de personas que hablaba, de un segundo a otro habia llegado una nueva persona, al parecer habia pertenecido al grupo de aurores de Alemania. Se escuchaban algunas historias interesantes sobre ellos, y me preguntaban cuantas de esas serian verdad.

-¿Alguien tiene por casualidad el expediente de este hombre?- pregunte mirando al recien llegado, me parecia que no tendria tiempo para investigarlo por mi cuenta.

Me recoste sobre el respaldo de mi asiento y relaje mi cuerpo, estaba conmenzando a aburrirme de las charlas. Pero a la vez sabia que si no habia una buena organizacion resultaria imposible encontrar a nuestros enemigos.

-Bueno..- dije para llamar la atencion al grupo.- Primero debemos formar los equipos, despues organizar quien investigara que y finalmente salir al campo.

-No se ustedes.- dije despues.- Pero yo prefiero que el ministerio mantenga sus narices lejos de nuestras investigaciones, nunca podremos estar seguros de quien es nuestro enemigo. El ataque parecia bastante bien organizado.- Hablaba como si no formara parte del ministerio, ya que siempre me habia considerado un agente libre, simplemente los necesitaba como trasfondo legal de mis acciones.

-Creo que todos sabemos que si un grupo desea conseguir poder rapidamente, debe si o si conseguir un lugar en el ministerio.- dije finalmente con una sonrisa, esperaba que mis palabras aceleraran un poco el asunto y pudiera comenzar con la cazeria.
Pegasus Olfrang
Pegasus Olfrang
Auror

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Markus Stein Mar Dic 28, 2010 1:48 pm

Escuche lo que decían estos chicos, el sujeto mas próximo a mi pregunto por mis papeles, con mi varita dentro de mi abrigo negro convoque el folder donde estaban desde adentro de mi mochila de viaje.

-Ten, no hay nada muy interesante...sino no se los daría-

Dije sin darle mucha importancia mientras el arrugado folder flotaba hasta el.

Escuche lo que la chica decía y sonreí tranquilamente, fuera de toda broma, Renard para mi estaba tachada de sospechosa, no por lo de los Weasley, sino por algo mas grande, y no por ende totalmente aparte de esa situación.

El chico que pidió mis documentos parecía ser listo, tal vez demasiado para su propia seguridad y la de los demás, era otro que tendría en la mira con mas atención al igual que a Renard.

Deje el periódico después de leer el articulo completo, el chico tenia razón.

-¿Mataron a toda la familia el ultimo dia del año...algo muy dramatico no lo creen? Esto no es para nada normal, es algo mas simbolico me atreveria a pensar-

Cerré los ojos un momento mientras me acariciaba la barba pensativo.

-Según recuerdo, cuando Potter estaba en Alemania menciono que uno de los Weasley era su mejor amigo, y que el mantenía una fuerte relación con su familia, su esposa según creo es apellido Weasley...¿Alguno de ustedes sabe de personas que estén relacionados con Potter o los Weasley fuertemente que hayan desaparecido o bajado su perfil en los últimos meses?-

De momento me parecía mejor no investigar a estos chicos muy a profundidad, no todavía, debía ver que tan inteligentes eran, pasa saber con el tipo de gente que trabajaría.

Por otra parte, esa situación parecía muy bien hecha, lo suficiente para captar mi atención; si yo lo hubiera hecho, me habría asegurado de desaparecer, de mantener todo lo mas bajo posible, no era obra de una sola persona, eran varias, un grupo nuevo tal vez, no había muestra de piedad, por ende no eran cualquier cosa, parecía el estilo de los Mortifagos, pero no podía asegurarlo, tendría que saber un poco mas.
Markus Stein
Markus Stein

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31
Localización : Ministerio de Magia Ingles

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Megan Corbett Mar Dic 28, 2010 6:02 pm

Las piernas le temblaban de puras ganas de salir corriendo a tomar cartas en el asunto. Había estado toda la noche haciendo relaciones y sacando conclusiones. Ahora quería salir a hacer un poco de trabajo práctico. Pero era necesario hacer las cosas bien, y por parte. Quizás sus compañeros habían llegado a conclusiones distintas por su cuenta. Así, Pegasus nuevamente tenía razón. Primero era lo primero.

Opino que los equipos se conformen por un Auror que sea de antigüedad en el departamento, y uno que haya ingresado en el último tiempo. La experiencia y la sangre nueva son siempre una mezcla potente—. Opinó, aguardando a las opiniones del resto al respecto. Considerando sólo a los presentes, los más antiguos venían a ser Silverstein, Olfrang y ella misma, mientras que del otro lado estarían Lowen, Wood y Stein, el último no por falta de experiencia, sino más bien por tener que adecuarse al ritmo de los aurores británicos. Rió de buena gana al oír el comentario de Katie respecto de Juliette. Ciertamente, le habría gustado tomar medidas en contra de esa mujer intratable—. Entonces... prefieren dejar al resto del Ministerio fuera de esto y que las decisiones salgan de aquí —resumió las opiniones de Lowen y Olfrang, evaluando cuál era su posición en el tema. Ciertamente, siempre había considerado que el Ministro no tenía mucho que opinar del trabajo de los aurores. Él no sabía para nada cómo funcionaba el "negocio"—. Yo voto que sí. Que decidamos nosotros. Moriremos esperando las respuestas superiores. Tienen muchas cosas a las que dedicarse luego de la publicación del asunto de los Weasley. Además, como Olfrang dice, no cabe duda de que se infiltrará gente. Ocurrió en el pasado; no tedría por qué ser distinto ahora.

Luego, observó cómo el alemán tomaba uno de los ejemplares—. Murieron para navidad —aclaró, en la misma posición impaciente sobre el escritorio, los brazos aún cruzados—. Sólo que ahora lo han dado a conocer. Las malas noticias siempre llegan en el peor momento —sonrió. La expresión parecía un poco tétrica para esa acotación. Pero no podía mostrar un gesto distinto. Megan y sonrisa debían ir siempre en la misma palabra—. Claro, Stein. Ginebra Weasley es la esposa de Potter, y Ronald Weasley era su mejor amigo. Toda la familia Weasley mantenían una estrecha relación con Potter. Por eso se ha tomado la medida de ocultar a su familia, es muy probable que él forme parte de una extensa lista donde su nombre es el que sigue. La pregunta es, qué es lo que se busca suprimir al deshacerse de personalidades como la de los Weasley y los Potter.
Megan Corbett
Megan Corbett
Auror

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 36
Localización : Pisándole los talones a los mortífagos...

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Constance Sáade Mar Dic 28, 2010 8:01 pm

Nuevo año, nuevos recuerdos que se le venían a la cabeza. ¿Era posible estar en un lugar que le trajera muchos recuerdos? Ya no estaba Hogwarts, pero sí en el ministerio, donde trabajaba, donde tenía unos pocos amigos que sí la acompañaban en todo. Apareció por una de las chimeneas de la planta baja, se topó con una bruja que llevaba un caldero con papeles. -Trámites- pensó ella, siempre la gente de ese aspecto tenía que andar con papeles así de ordenados, ya que muchos les hacían problemas con sus bienes. Pero ahí, no podía entrometerse Constance. En fín, a lo que iba, a trabajar.

Había mucho alboroto entre todos los que andaban por los pasillos, casi empujándola hacia los elevadores que se llenaban cada vez más rápido. "Con permiso" decía ella mientras entraba a uno de los elevadores. Un anciano le hizo queja cuando ella pasó por delante de él para entrar. -Hey, espere su turno- le reclamó. "Disculpe señor, pero voy apurada" le arqueó una ceja. Entró al elevador y le dijo al tipo que apretaba los botones, que se dirigía a la segunda planta. El hombre le asintió con la cabeza y se empezó a mover.

Fue rápido. Se bajó del elevador y fue en dirección a la oficina donde solía trabajar con el grupo de aurores. Conocía a la mayoría, pero sólo era amiga de Megan, la conocía desde el colegio, a los demás igual pero sólo eran compañeros de trabajos. No es que se llevaba mal con ellos, sino que no se daba la oportunidad de conocerse más.

Se sacó la túnica color negra y se soltó el cabello, el cual cayó por su hombro. Hizo el menor ruido posible y pasó a sentarse junto a Megan, le dio un beso en la mejilla y le dijo: "Feliz año" en un susurro.

"Siento llegar tarde, tuve cosas que hacer más temprano" recordando que pasó al cementerio a ver a sus amigos. "Quisiera ponerme al tanto si no es molestia, sólo lo más general" preguntó mientras se incorporaba a la conversación.


Última edición por Constance Sáade el Miér Dic 29, 2010 7:55 am, editado 1 vez
Constance Sáade
Constance Sáade
Auror

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : At the Ministry

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Ethan Wells Mar Dic 28, 2010 9:54 pm

Había tenido que ir a trabajar al ministerio en el primer día del año, El Profeta ya habia anunciado todas las desgracias causadas en esas navidades, lo que había entristecido a muchos y bajado la moral en el departamento de seguridad mágica, eran pocas ya las personas que trabajaban ahi, la mayoría habian tenido miedo con todo lo que había pasado, no pude sonreir con malicia al imaginarme todo eso.

Seguí caminando por los pasillos del ministerio, subiendo al ascensor, que iba vacío, mientras pensaba en que cara poner hoy al encontrarme con mis compañeros, los cuales confiaban en mi plenamente, no podía evitar poner una sonrisa en mi cara al pensar en todos los que querían trabajar conmigo, había levantado una excelente reputación en el departamento de aurores, por lo que eso me servía demasiado en este momento.

Me baje cuando el ascensor llego a la segunda planta, y mire a ambos lados al salir, dirigiendome al cuartel general de aurores, en donde seguramente estarían todos, me acerque poco a poco y escuche voces provenir del lugar, seguro estarían planeando como defender al mundo de los nuevos ataques, antes de abrir la puerta puse una sonrisa falsa en mis labios y entre.

-Perdón por llegar tarde, no me fije en la hora y me quede perdiendo el tiempo en la cafeteria -dije sonriendo a la vez que entraba y me ponía frente a ellos, esperando que me pusieran al tanto de su conversación.
Ethan Wells
Ethan Wells
Mortífago

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Allison Woods Mar Dic 28, 2010 10:16 pm

No faltaba el bocado que Pegasus debia meter luego de que llego el auror aleman. Éste le entrego su carpeta con los papeles que lo describian y demas archivos importante, talvez, que el ministerio queria saber. Luego de esa escena, Olfrang volvio con las tecnicas de las que se estaban hablando antes. –Opino igual, y creo que todos. El ministro ni nadie de aquí debe acercarse a lo que nosotros hagamos. No deben saber nuestros planes o ideas. Debe quedar dentro de este cuartel, entre nosotros.- Debian ser lo mas cauteloso posible. No llamara demasiado la atención como para que algun trabajador o incluso el ministro se sintiera impulsado a preguntar que era lo que estaba pasando.

Stein comento algo sobre los Weasley, cosa que Megan luego aclaro y explico bien. Al parecer el nuevo auror tenia un poco errada la información. Asi habia pasado tambien con Allison. Algunos no sabian la verdadera historia de la muerte de los Weasley. En realidad nadie la sabia en profundidad, pero algunos tenian en claro que no habia pasado en Año Nuevo, justamente.

Alguien mas se habia unido a ese grupo que cada vez se hacia mas grande. Se sento junto a una de sus compañeras (Megan, ¿sera? Porque no encuentro ningun Morgan) y quiso saber de lo que estaban hablando, por lo que Allison paso a explicarle. –Estamos tratando de organizarnos para poder trabajar en nuestras futuras misiones.- Comenzo explicando en general. Muy por arriba de lo otro que se habia hablado. –Supongo que te habras enterado de la masacre a los Weasley- La mire y luego le alcanzo el periodico que estaba en el escritorio de Alan. –Creo que por eso empezaremos- Finalizo con la explicación. Esperaba que, luego, laguien mas pudiera explicarle en profundidad.

-Bueno… Si ya no queda nada mas para decir, me gustaria que empezaramos a definir los grupos, porque si seguimos aclarando puntos, o viendo 'que podria pasar si..' no llegaremos a nada- Dijo finalmente después de escuchar tanta charla sobre el tema. –Concuerdo con la propuesta de Megan. En mezclar la sangre nuva con la experiecia.- Esa idea le habia gustado y queria recalcarla para que luego se cumpliera a la hora de la organización. Una vez dicho eso, una persona mas habia llegado. Ethan se acercaba explicanco porque su tardanza. Pensaba, a veces, si debian esperar a que llegara mas gente para empezar oficialmente con el trabajo.


Última edición por Allison Woods el Mar Dic 28, 2010 11:24 pm, editado 2 veces
Allison Woods
Allison Woods
Auror

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 34
Localización : #Notting Hill

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Markus Stein Mar Dic 28, 2010 11:01 pm

Escuche la corrección de la chica, y asentí, al parecer se había mantenido lo de los Weasley en secreto hasta ese momento, eso no me agradaba nada de el Ministerio, pero igual no era nadie para decir lo que los periódicos debían mostrar o ocultar a la población, pero sin duda, eso mostraba que las cosas estaban muy mal entre ellos.

-Estoy de acuerdo con ustedes con los grupos hasta cierto punto-

Dije a todos.

-Pero la verdad me sorprende su confianza, han dicho lo que planean hacer frente a mi solo porque les presente un folder con papeles llenos de letras que fácilmente podría ser falsificado, ¿Como pueden saber que yo soy un Mortifago que busca sacarle información al departamento, o que quiero matar a alguien de aqui porque es una lacra muy problemática?-

Explique.

-Como este chico dijo, es obvio que todos los grupos como Mortifagos y similares estan siempre personas en lugares como el Ministerio-

Recorri con la mirada a los presentes, tratando de ver cualquier rastro extraño en ellos.

-Si hay un grupo de magos tenebrosos asesinando personas y quisiera que todo saliera a pedir de boca, yo como Mortifago introduciría a personas en 4 lugares dentro del mismísimo Ministerio de Magia: el Departamento de Misterios, el departamento de Cooperación Magica internacional, el departamento de Catastrofes magicas y por ultimo...el Departamento problematico para mi: El Departamento de Seguridad Mágica-

Sonrei tranquilamente.

-No se los digo ni para asustarlos ni para molestarlos, pero piénsenlo... ¿No es lo mas sensato introducir a alguien para saber lo que el enemigo piensa?, soy nuevo aqui, supongo que entre ustedes se conocen muy bien, pero les digo, estén atentos, nunca me den la espalda, porque yo jamas se las daré a ninguno de ustedes porque no me fió de ninguno, para mi, todos son sospechosos porque son Aurores, la Élite del Ministerio, y si son Mortifagos, definitivamente no son pieza fácil ir en parejas es buena idea, pero no cuando tu compañero te apuñala por la espalda-

Me di la vuelta, y tome una silla que estaba cerca y me sente, subiendo mis pies a una mesa vacia que estaba cerca.

[i]-Si no estamos juntos, nos mataran fácilmente...si estamos muy unidos, y hay algunos de nosotros que no deberían estar, nos comerán desde dentro, ¿que hacen ustedes ante una situación así?, ¿cuando el tipo que les dice esto es un Alemán, completamente loco, increíblemente atractivo y sádico a niveles olimpicos?...yo en su lugar lo escucharía-[/i]

Me interesaban un poco sus respuestas, me acomode en mi asiento, y tome mi varita dentro de mi túnica levemente, estaba listo para cualquier cosa.

Rei un poco y cerre los ojos, con mi varita enfundada.
Markus Stein
Markus Stein

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31
Localización : Ministerio de Magia Ingles

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Katie Lowen Mar Dic 28, 2010 11:19 pm

Al parecer ya todos estaban impacientes por empezar al igual que ella. Megan hablo y de nuevo estuvo totalmente de acuerdo con ella al igual que unos cuantos mas. Mientras seguian discutiendo que hacer llegaron dos personas mas... pero por el momento no les presto mucha atención. Luego intervino Stein... Bueno eso no era nada nuevo para ella. Desconfiar de la gente, esperar lo peor. Pan comido. Pero aun así era desagradable saber que en su misma oficina, sus propios compa;eros los podrian traicionar. Stein era bastante cínico, ya empezaba a mostrar otra cara a la que habia dado a llegar, pero de todas formas era evidente que tenia razon.

- La única solución entonces es ser compa;eros y a la vez vigilante del otro. Informar de los resultados de la misión que se nos encargue y pues, ni modo, de todo movimiento extra;o del otro... Aunque igual tendremos que selecionar grupos para avanzar en las investigaciones o si no no llegaremos a nada. Solos, nos eliminaran uno a uno.

Katie Lowen
Katie Lowen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Alan Silverstein Mar Dic 28, 2010 11:35 pm

Off-Rol: Dios que gentío respondió xD, que fastidio cuando se me acumula todo u.u... aquí voy.


Alan solo se limitaba a escuchar, meditaba y meditaba lo que decían, apareció un extranjero, ese acento alemán era más que inconfundible, una presentación caballerosa, pero a medida que avanzaba la conversación, se le notaba una gran lealtad a su trabajo, aunque eso signficara poner en duda la lealtad de cada uno de los presentes, pero en fin, luego de varios años siendo Auror, lamentablemente no siempre tus amigos son lo que aparentan ser, en cierta forma le daba la razón a Markus.

Cada quien daba su comentario, unos bien recibidos y otros no, pero por ahora Alan se limitaba a mantenerse al margen, practicamente todo lo que decían le gustaba, más que todo porque venía de los nuevos. Luego, Ethan, un Auror con quien no frecuentaba mucho pero por lo menos se adentró a la conversación, junto con Constance, vaya, parecía que tendría que ampliar su círculo de amistad porque no conocía a muchos de sus colegas.

Hubo dos cosas que le llamó bastante la atención, la idea de hacer un duo para protegerse cada quien, ahora que la situación está un poco delicada, muy buena idea, otra era los comentarios que planteó Markus, en sí, está queriendo decir que entre nosotros podría haber un infiltrado, algo que se ha visto en el pasado y desde tiempos antiguos hasta el fin del mundo existirá.

-Mmmm, quizás tengas razón, un infiltrado, un informante o un traidor, llegando a extremos a la hora de etiquetar, sencillamente diré que son riesgos que cada organización tiene que afrontar, hay que arriesgarse, hay que mantenerse a raya, en la mitad, entre la confianza y la desconfianza. Pero no nos queda de otra, solo ser profesionales y afrontar los peligros como vengan, aunque te parezca extraño por ahora confío en ti, a pesar de esa auto descripción tuya que dejaría a cualquiera dudando, pero es cuestión de como ver las cosas. Ahora, si me lo permiten, me parece excelente lo de formar grupos, un duo estaría bien, ¿Qué tal si empezamos desde ahora con los presentes? -Saca su varita, un movimiento ágil, y aparece un pergamino y una pluma, las cuales escriben los nombres de cada uno de los que están en la reunión, se cortan en pedazos y se envuelven solas-. Muy primitivo pero es una opción -Se los muestra a cada uno esperando una respuesta ante el plan-. Si tiene otra idea diganlo, o si quieren esta perfecto, los pondré a girar en el aire y que cada quien tome un nombre



Off-Rol: Si aceptan, ya tengo los duos xD...
Alan Silverstein
Alan Silverstein
Auror

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Ethan Wells Mar Dic 28, 2010 11:42 pm

Escuchaba atentamente lo que cada uno decía, no podía perderme pista de nada, ya que era la clave en este momento para poder informar después, escuche la idea de los duos, algo que me fascinaba personalmente, sabía que siempre había personas menos capacitadas y necesitaban ayuda, supuse que con mi experiencia quedaría perfecto para alguien.

Mire atentamente al hombre que hablaba sobre infiltraciones, me pareció bastante astuto a decir verdad, que pensara de esa forma, era una persona peligrosa asi como lo veía en ese momento, pero mi rostro no mostró ninguna emoción mientras hablaba, tenía que cuidarme para que nadie sospechaba de mi, y la verdad lo dudaba, ya que llevaba años trabajando en el ministerio.

Segui escuchando las opiniones de todo y luego escuche lo que decía Alan, el otro auror, mientras veía como los papeles se iban enrollando poco a poco, mientras veía esperando ver quien fuese mi pareja, asentí levemente a ese plan, ya que no tenía ganas de proponer algun otro.

-Supongo que debemos de contar cada cosa que vayamos agregando a nuestra investigación, como bien dices tu -dije viendo a Markus-, cualquiera puede traicionar la confianza del lugar, y no estaría de mas que sospecháramos de nosotros mismos, hay que tener cuidado en cualquier cosa que hagamos o descubramos -agregue mirando los papelitos que terminaban de doblarse -.Me parece perfecto esa idea, supongo que no hay ninguna otra -dije sentándome.
Ethan Wells
Ethan Wells
Mortífago

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Allison Woods Miér Dic 29, 2010 9:51 am

Stein comenzo a hablar sobre la desconfianza y era un punt aterradoramente cierto. En ese mismo momento podria haber un infiltrado que estuviera tomando notas en su cabeza de sus planes para luego comunicarlo a quien sabe que mortifago. -Como bien dijo Katie. Trabajar en equipo durante la investigacion, pero sin perder de vista a quien te acompaña- Remarco la opinion de su compañera. Estar vigilando o viendo que hacia su compañero, era algo que le costaria hacer a Allison. No era una chica para nada desconfiada. En una sola palabra era ingenua y creia siempre en los demas. Pero depues de ver la manera en que Markus los advirtio, no debia quedarle otra opcion que empezar a cambiar un poco su actitud.

Siguio escuchando las otras dos opiniones que vinieron después de Katie. Todos, obviamente, tenian razon. Debian ser profesionales, como Alan habia dicho, y trabajar como los aurores que eran. Enfrentando obstáculos, y tratando de salir de ellos.

Despues de tanta charla, un auror se digno a comenzar de una vez con los grupos. Alan empezo a escribir en un pergamino sus nombres y de a poco estos se iban rompiendo y doblandose por si solos. –Esa idea esta bien. Si vamos a usar todo el tiempo que pasamos en decidir hacer los grupos, para inventar otra forma de elegir… Preferiria que quedara este- Bromeo. Estaban todos serios y a la espera de los resultados. Una pequeña broma no venia mal.
Allison Woods
Allison Woods
Auror

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 34
Localización : #Notting Hill

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Constance Sáade Miér Dic 29, 2010 12:02 pm

A la poca llegada de Constance pudo notar que entre todos había bastante tensión por parte de los sucesos ocurridos. En tanto, la idea estaba clara y había que actuar, ya que si no actuaban de inmediato las cosas se pondrían más densas de lo normal. Constance, quien se consideraba una persona bastante meticulosa en ciertos casos, era un poco desconfianza también en los dichos de sus compañeros de trabajo. Mucha boca, pensaba ella, algunos se llenaban la boca con ideas e ideales utópicos pero al final no hacían nada para remediar los problemas.

Se levantó de su silla junto a Megan y se acercó más a los demás, quedando de pie y cruzando ambos brazos. "Si me he enterado Allison, es más creo que tanta cosa por aquel suceso es como para preocuparse, como bien han dicho y lo he escuchado. Cada vez más gente está desapareciendo tanto en el mundo mágico como en el mundo de los muggles." recordó a sus amigos "Pero no podemos engañarnos, podemos hacer las misiones que queramos, investigar todo lo posible, pero si o llegamos a una conclusión que si no sirva, esto no resultará. No digo que sólo actuemos y acabar con esto, pero tenemos que ser inteligentes porque la verdad es que si nos apoyamos sólo en la fuerza no sacaremos nada...no creen?" dijo Constance en un tono duro, pero no para armar conflicto. Era esa su inquietud algunas veces, muchos prometían, poco actuaban. Como los políticos.

"Esto debemos hacerlo de todos, y sí, tienes razón Allison de qué hay que armar luego los grupos, pero creo que debemos ser cuidadosos con esto. Como bien dicen ustedes, puede haber gente infiltrada y no hay que confiar de todos. Y sí, creo que hay que tener cuidado con lo que se habla aquí porque la verdad no sabemos de quien se puede tratar" miró a todos a su alrededor, sin poner la vista en alguien en especial.
Constance Sáade
Constance Sáade
Auror

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : At the Ministry

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Alan Silverstein Miér Dic 29, 2010 8:30 pm

Su idea tonta de democracia por lo menos parecía gustar, pero no había tiempo que perder así que los tomó todos luego de que se envolvieron y los cubrió con ambas manos y los agitó levemente. Luego caminó hasta la silla de su escritorio y se sentó un momento.

-Constance, si hay un infiltrado entre nosotros, es nuestro deber descubrir quien es y si tenemos éxito, habremos cumplido una importante misión, tanto para el bien propio como el de nuestros compañeros, tarde o temprano vamos a estar envueltos en una situación así, pero nosotros hacemos uno de los trabajos más peligrosos y dificiles del Mundo Mágico y es proteger y hacer justicia. Es cuestión de arriesgarse, por algo estamos aquí ¿O no? -Se le queda mirando y sonríe, luego abre la mano en donde tenía los papeles y con su varita los encanta para que leviten y comiencen a girar en el aire-. Bien, será bien imparcial, por si a las dudas -Los vuelve a encantar para que giren mucho más rápido-. Ahora, aquí va el primero...

Tardó poco tiempo en hacer el sorteo, los anotó en otro pergamino.

-Muy bien, así quedaron los duos:

Pegasus <-> Katie
Megan <-> Constance
Alan <-> Allison
Ethan <-> Markus


-Como saben, la idea de esto es para apoyarnos, protegernos y en momentos dificiles tendernos la mano, además de que a la hora de una investigación o misión, esas serán parejas a menos que ocurra algo especial, si tienen algo que decir pueden decirlo.
Alan Silverstein
Alan Silverstein
Auror

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Michael Feehily Jue Dic 30, 2010 9:59 am

OFF: Supongo que aca nos reuniremos todos, ¿ No es asi? Puedo entrar entonces, no? - muy dubitativa mi pregunta -

Se despertó bastante molesto aquella mañana, la luz del sol se filtraba entre las persianas y le pegaba especialmente fuerte en sus ojos. El despertador sonaba mas fuerte que lo normal, a tientas lo agarró y lo revoleó. Se sentó en la cama y observó la situación - A veces debería dejar de ser tan impulsivo - se dijo a si mismo, se refrego las manos sobre la cara y se levantó. Una lechuza se posaba en la punta de su cama, le traía como siempre, el periódico "El Profeta". Tomó unos peñiques de su mesa de luz y le pagó.
No hizo falta leer el titular completo, para que le arrancara de las patas el ejemplar y leyera atónico la noticia de tapa. Una de las familia puras mas antiguas del mundo mágico había sido masacrada y, obviamente, sin razón alguna aparente. No necesito muchos minutos para darse cuenta de que era una posibilidad, la familia Weasley siempre a sido bastante rebelde en cuanto al tema de sangre, hacía años atrás habian peleaba a muerte frente al señor de las tinieblas, y Mike estaba seguro de que hoy en día, tambien lo hubieran hecho en caso de que algun ser del mal se alzara nuevamente al poder. Por que si bien el señor de las tinieblas fue algo del pasado ( junto con los mortífagos) cenizas quedan y de alli, y Mike estaba demasiado seguro, algo peor iria a renacer.
Se cambio rapidamente y salió corriendo hacia el ministerio, estaba seguro de que sus compañeros ya estarian comentando y tomando cartas en el asunto.

LLego al segundo piso acongojado, las caras que se veian en el ascensor y en la planta baja eras bastante poco alegres, el mundo mágico estaba aterrado. Y, no podia evitar sentirme ligeramente culpable, al saber que, quizá, aquello se podría haber evitado.
Entró a la oficina bastante apurado, todos sus compañeros ya estaban allí, vió caras conocidas y muy conocidas, pero desconfió de algunos forasteros. Insitinto de auror se podría decir. "De todo nuevo, desconfía. De todo viejo, desconfía"
- ¡Buena Mañana de año nuevo, Eh! - dijo a sus compañeros con un tono sarcástico poco común en él, que si uno se fijaba bien ocultaba un poco de pena. - ¿Cómo están todos? - saludó con un dejo de alegría en su rostro - Espero que todos la hayan pasaso de maravilla ayer y me encantaria poder saludarlos hoy con el alivio de saber que nadie ha resultado herido, sin embargo la noticia nos ha pegado duro, tenemos mucho trabajo que hacer y... lamento llegar tarde realmente, ¿Me podrian poner al tanto de sus resoluciones?. No llegue a escuchar mas que ... "si tienen algo que decir, decirlo" o algo similar- dijo apurado, con ganas de accionar la investigación, tenía bastante ideas en mente, pero prefería, primero, escuchar que habian pensando y dicho los demás.
Michael Feehily
Michael Feehily

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Ministerio de la Magia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Megan Corbett Jue Dic 30, 2010 12:39 pm

Había saludado con otra gran sonrisa a Ethan y Constance, feliz de que estuvieran también presentes. Luego de decidirse a oír los que el resto de sus compañeros tenían para acotar, guardó completo silencio; ya había hablado hasta por los codos y no era la única persona que podía tener buenas ideas; de hecho, aunque magistralmente pulcra en su trabajo, nunca se había destacado por ser la más ocurrente, no más que el resto, al menos.

Estaba muy segura. Si era posible que en otros departamentos del Ministerio pudieran ocasionarse infiltraciones, la realidad no tenía por qué ser distinta con los aurores. Pero le costaba trabajo mirar con desconfianza a sus compañeros; sobre todo a los que ya llevaban años siendo sus colegas. Poner en duda la lealtad de sus compañeros no se estipulaba dentro de sus opciones, pero estaba obligada a ser ahora más observadora que de costumbre. El resto llevaba razón: cualquiera podía ser el enemigo ahora.

Buenos Días, Michael –saludó a su amigo, que llegaba con retraso–. Las cosas están así: No podemos seguir esperando un día más a que el Ministro se decida a informarnos sobre lo que debemos hacer. Las desapariciones y el miedo sigue aumentando como para tomarse las cosas con calma, y de todas formas es más seguro que actuemos sin que nadie tenga conocimiento de nuestras jugadas; y es eso lo que vamos a hacer. Por eso es que estamos asignando parejas, para que cumplamos las misiones más urgentes. En vista de que tu ayuda es trascendental en esta tarea, Mich, deberás decidir incluirte en alguno de los tres equipos, el cual seguramente tendrá que realizar la labor más extensa –hasta el momento, su mirada sólo era dirigida al auror Feehily, para ponerlo rápidamente al día. Cuando hubo terminado, alzó la vista al resto, para retomar cuanto antes el hilo–. Las tres primeras acciones de urgencia a las que debemos avocarnos, son: primero el rastreo de todos los sangre pura con influencia y antecedentes de desorden público en cuanto a movimientos "puristas", así como todos los familiares relacionados con ex-mortífagos. Entre todos ellos deben estar a quienes buscamos; segundo, hay que buscar la relación de todas las muertes y desapariciones que se han archivado en el último tiempo, para poder entender el patrón por el que nuestros criminales se mueven para así predecir su próximo movimiento y llegar ahí antes que ellos; por último –dijo, enumerando con sus manos–, hay que crear un plan de protección y de montaje, algo con lo que podamos atrapar a estos anónimos. ¿Qué opinan al respecto? Quizás corresponda partir por otra parte, y no me he dado cuenta.


FDR: Lamento profundamente estar escribiendo cosas tan paupérrimas T.T Pero prometo que me reivindicaré cuanto antes.
Megan Corbett
Megan Corbett
Auror

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 36
Localización : Pisándole los talones a los mortífagos...

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Katie Lowen Jue Dic 30, 2010 9:54 pm

Por fin habian decidido escoger los grupos de las misiones. Mientras Alan hacia girar los papeles con los nombres de cada uno de los aurores pensaba algo ansiosa quien le tocaria. Con Allison se la llevaba bien, claro, era su mejor amiga pero ambas era novatas asi que a la hora de la verdad se verian en grandes problemas si les tocaba juntas. Con Alan y Megan seria muy dificil, los conocia poco pero le costaba desconfiar de ellos de dos. Quedaban Stein, Pegasus y esos dos aurores nuevos...

Alan estaba anotando ahora las parejas y ella se estaba impacientando cada vez mas "Que diga!". Quería saber de una vez para salir pronto de la oficina. Hacia rato que discutían. Necesitaba dar una vuelta, despejarse un poco de tanta gente nueva. Por fin hablo, le habia tocado con Pegasus. A nadie le dio tiempo de decir nada, quejarse si asi lo querian pues en ese momento llego un auror realmente alto. Megan le dio la bienvenida y empezo a hablar de las misiones - Uhm... Creo que faltaria una mision. Creo que son 4 grupos, en vez de 3 -De todas formas la que mas le interesaba era la última misión pero ahora que habia mas gente estaba algo intimidada, aunque no por eso sentía menos deseos de actuar. Era eso, se estaba cansando (y a juzgar por las caras no era la única) de sólo estar sentada hablando. Le dolia la cabeza pues ahora tendrian que decidir a quien le tocaria que y si se tardaban tanto como la vez anterior... Se debatia entre las ganas de salir por unos momentos y quedarse a escuchar. Pero nadie decia nada aun asi que le parecio mal salir como si nada aunque ya casi era la hora del amuerzo. Decidio esperar a que hablara Pegasus, su compañero y luego salir tranquilamente.
Katie Lowen
Katie Lowen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Pegasus Olfrang Vie Dic 31, 2010 11:28 am

Escuchaba todo lo que hablaban en silencio, mi momento de llamar la atencion ya habia pasado y al ver como llegaban cada vez mas personas mi sentido detectivesco me avisaba que era el momento propicio para salir de alli y comenzar a investigar. Todos los trabajos que parecia haber en este momento eran trabajos de oficina, y esa no era la clase de trabajo que a mi en particular me agradaran.

-Si ustedes fueran mortifagos, ¿cual seria su primer objetivo?.- pregunte sonriendo a las personas mientras me levantaba y daba algunos pasos hacia la que seria mi compañera.

Los mortifagos no parecian haber hecho ningun movimiento excesivo, habian atacado de forma inteligente a los Weasley, y si mis calculos eran correctos debian ir en busca de los demas miembros de ese grupo.

-Ustedes sigan con su investigacion, yo deseo ir a visitar los hogares de los amigos de Potter, quiero saber cuantos de ellos han caido en las manos de los Mortifagos.- dije, los Weasley habian sido especialmente importantes en la proteccion de Harry Potter, imaginaba una venganza de parte de los mortifagos. Quizas, podria encontrar una pista en los hogares de los demas conocidos de él.

Mientras tanto, confiaba, podrian mis compañeros seguir sus propias investigaciones, y al unirlas todas, podamos armar el camino que seguian los mortifagos y adivinar sus futuros movimientos.

-Sigueme.- le dije a mi compañera mientras salia de alli, dejando a los demas en sus discuciones y papeleo.
Pegasus Olfrang
Pegasus Olfrang
Auror

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Allison Woods Vie Dic 31, 2010 1:17 pm

Ya se habian deliberado las parejas. Alan las estaba escribiendo en un pergamino, para asi despues comunicarles finalemente como habian quedado los duos. Allison, no conocia a muchos de los que estaban alli, por lo que si le tocaba alguien nuevo para ella, talvez seria algo dificil de averiguar si pudiera ser éste un infiltrado o no. Al principio se le complicaria, pero como ella era de confiar rapidamente luego seria mucho peor.

Alan dejo ver los nombres y alli estaban las parejas. Casualmente Silverstein y Woods eran compañeros en la investigacion, y por un lado estaba aliviada con eso. Ademas de Katie, era al que mas conocia, y se llevaban realmente muy bien. Asique no les costaria trabajar en equipo.

Luego llego un auror mas. Habia mucha gente que Allison no conocia. Esperaba poder adaptarse rapido en ese cuartel. Aunque sabia que no seria problema para ella. En unos dias seguro seria amiga de todos. Megan termino por aclararle todo al recien llegado que no entendia mucho del porque de la reunion. Despues ésta misma les dio tres misiones importantes por las cuales podian empezar, aunque Katie tenia razon, eran cuatro duos. En fin, los tres puntos estaban muy interesantes y eran ideas inteligentes. Eso les ayudaria con un buen comienzo. La primera pareja en salir de alli y empezar por su cuenta fue la de Pegasus y Katie. No le extrañaba que Olfrang quisiera comenzar a realizar cosas a su manera. En cambio, Allison esperaba a que su compañero tomara la decision. Al fin y al cabo el era el que tenia la experiencia.
Allison Woods
Allison Woods
Auror

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 34
Localización : #Notting Hill

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Michael Feehily Sáb Ene 01, 2011 10:08 pm

Luego de llegar a la reuníon apurado, su amiga, Megan, lo puso al tanto de lo que estaban deliberando sus compañeros. Se habían devidido en grupos y él debía incluirse en alguno, le daba igual trabajar con cualquiera de sus compañeros, por lo que iba a dejar que ellos devidieran. Un auror bastante impaciente, en su opinión, se retiró rápidamente sin dejar que su joven y amable compañera pudiera contestarle.
- Gracias, Meg - le dijo sonriente el muchacho a su compañera - Propongo, si lo creen conveniente, ir a conocer la escena del crimen, quizá encontremos algunas pistas allí, tengo bastante dudas acerca de por qué fallaron ciertos sortilegios y si hubo algun delator, quizá podriamos investigar no sólo entre los amigos de potter, sino tambien entre los conocidos antiguos y no tan antiguos de los Weasley, supongo que al ver tantas generaciones de los mismos, seguramente existan antiguos rencores o mejor dicho, rivalidades, tal como lo son los Potter-Malfoy. No me extrañaria tampoco que algún amigo los haya traicionado, recordemos que los Weasley siempre fueron de confianza con nuestro departamento y con los "nuestros", deberiamos investigar tambien allí, además claro de las familias de linaje puro que hayan tenido algún antecedente con la justicia. Por el momento y debido a lo reciente del asunto, me parece que sería bueno ir a investigar la escena del crimen, quien sabe quiza allí nos este esperando algo por donde empezar la investigación. Es evidente que el profeta no es una fuente 100% confiable, a algún grupo le interesa comenzar por allí? - Preguntó Michael amablemente después de darse cuenta de lo mucho que estaba hablando, tenía mucha bronca acerca de lo sucedido y tenía la intuición de que allí encontrarían algo importante. Miró a los ojos a sus compañeros esperando alguna respuesta. - Dejenme agregar y disculpen tanto palabrerío - ¿A cual grupo le gustaria que lo acompañe? -
Michael Feehily
Michael Feehily

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Ministerio de la Magia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Megan Corbett Sáb Ene 01, 2011 11:03 pm

De pronto, Wolfrang se levantaba de su sitio para avanzar hasta su compañera y disponerse a trabajar, como siempre, haciendo caso omiso a los pactos que estaba acordando el resto del grupo en común acuerdo. Le costaba gran trabajo no molestarse por las decisiones independientes que Pegasus tomaba, sobre todo porque aún tenía sueño. Pero lo dejó ir, de todos modos, porque por más que estuviera en contra de esa actitud poco colectiva de su compañero, sus decisiones traían siempre buenos resultados. Y ahora era justamente eso lo que más necesitarían: Buenos resultados.

Observó de reojo cómo Pegasus se marchaba sin esperar demasiado la respuesta de su compañera Katie, que seguramente le seguiría. Sólo cuando el auror desapareció por la salida, soltó un suspiro de resignación, y volvió a sonreír–. Como sea. Ahora sí somos tres grupos –repuso, dando solución inmediata al problema que antes hubiera dejado en claro Katie Lowen. Atendió a las sugerencias de Michael, que realmente eran importantes a considerar en el plan de investigación que estaban a punto de iniciar. Asintió, golpeando el suelo con uno de sus pies. De pronto ya no pudo soportar más estar ahí dentro, y tener que ver a la vez su misma impaciencia en el resto de los aurores–. Constance y yo nos encargaremos de los listados y el rastreo de ex-mortífagos y protestantes al tema del mestizaje –volteó hacia su amigo Alan, señalandolo con decisión–. Tú y Allison se encargarán de analizar las relaciones de las últimas muertes y desapariciones acontecidas. Para eso comvendría, como dijo Mich, estudiar la escena del crimen y las amistades de los Weasley. Es un trabajo complicado, por lo tanto, Michael trabajará con ustedes –volteó luego hacia Ethan, que se encontraba muy próximo a quien le había correspondido ser su compañero: Stein–. Ustedes, muchachos, se encargarán de vigilar de cerca a nuestras potenciales nuevas víctimas y a nuestros sospechosos. Para eso, los otros dos grupos debemos haber llegado a nuestras primeras conclusiones al final del día. Debemos actuar rápido, desde ahora el tiempo corre en nuestra contra –retrocedió un paso en dirección a la salida, dejando claro que llevaba prisa–. Cualquier objeción o acotación, muchachos, que se ponga sobre el tapete de inmediato. Debemos comenzar cuanto antes.
Megan Corbett
Megan Corbett
Auror

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 36
Localización : Pisándole los talones a los mortífagos...

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Katie Lowen Dom Ene 02, 2011 1:43 pm

Esa clase de actitud era la que le gustaba y la misión le parecía perfecta. Los potter, hacia tiempo que había leído de ellos pero recordaba muchos nombres y lugares que de algo servirían. Sin embargo, se quedo un poco asombrada. No esperaba aquella desición tan rápida y algo radical al dejar al resto así. No le molestaba, de hecho estaba de acuerdo y sin embargo al mirar la cara de los otros aurores se dio cuenta que parecería el perro de Olfrang pisandole los talones: habia salido de una vez sin esperar ninguna respuesta. Supuso que se tendría que ir acostumbrando pero se quedo unos segundos más para estar al tanto de que decidirían los demas hasta que el auror llamado Michael se extendio largo en su discurso. A ese paso no alcanzaria a Pegasus ni en el Atrio.
- Accio expediente - murmuró y una carpeta, la de Olfrang floto hasta su mano. Luego salio rapidamente y lo alcanzo justo en el ascensor.
Katie Lowen
Katie Lowen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Alan Silverstein Dom Ene 02, 2011 3:22 pm

Se alegró que se estén poniendo manos a la obra, los primeros en salir fueron Olfrang y Katie, pobre chica, pensó por un momento, pero sabría apañarsela bien, a pesar de que parecía un poco frágil e insegura. Pero en fin, hay que enfocarse en el trabajo ahora mismo, primera vez que comienza a trabajar tan rápido empezando el año.

-Ok señorita Megan, justamente quería proponer ir a La Madriguera, no me sorpredería sinceramente que los que fueron anteriormente a revisar el lugar se hayan saltado muchas cosas, los mantendré informados y mucha suerte los demás equipos. Creo que sería mejor empezar desde ya así que vamos, Allison y Michael, iremos ahora mismo a La Madriguera, siganme... -Se levantó de su silla hacia las chimeneas de la red flu en El Atrio-.




Off-Rol 1: Muy Feliz Año a todos, le se cumplan todos sus deseos y metas de este año 2011.

Off-Rol 2: Ahora, estuve planeando algunas cosas para el rol, obviamente según lo que pase ahí en lo que se planeó tiene que ver mucho con el desarrollo que le den, no es que yo sepa lo que va a pasar, yo soy jugador y me resultaría aburrido saber que es lo que va a pasar, no me sirve xD, por eso ustedes son una parte fundamental, ahora, si ustedes tienen alguna idea sobre lo que se podría hacer también es valido, solo envienme un MP con sus ideas, las estudiaré y si se adaptan a los que se está jugando, pues lo tomaré en cuenta ^^, capaz y se modifique un poco pero sinceramente si ustedes participan el rol será interesante.
Alan Silverstein
Alan Silverstein
Auror

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Allison Woods Dom Ene 02, 2011 9:50 pm

Como Megan habia planeado desde un principio; tres ideas para cuatro grupos, lo cual finalmente se convirtieron en tres. Suele pasar cuando existe un auror como Pegasus, a quien le gusta hacer las cosas a su manera. Pobre de Katie, pobre de la mejor amiga de Allison. Luego en uno de sus ratos libres tendran ya la oportunidad de reunirse, y ver como le esta llendo con su compañero. Uno, cree la rubia, bastante dificil de llevar.

En fin, al duo de Allison y Alan les habia tocado la tarea de estudiar, investigar las amistadas que, los ya fallecidos, tenian, y ver si eso pudo haber influido en la muerte o en otro hecho que los haya puesto en peligro. Era una tarea dificil, pero que cada auror debia enfrentar. Aunque sabia que no estaba sola. La acompañaba Alan, un gran amigo y ahora Michael, el ultimo auror que se habia acercado. Eran tres, algo de "ventaja" respecto a los demas. Se sentia aliviada con eso. Al ser nueva talvez no le iba a hacer de mucha ayuda a su compañero. Pero con Michael, talvez no se notaria tanto. Aunque Allison estaba dispuesta a hacer todo por cerrar un caso, por cumplir con su mision. Era, y es una excelente alumna; sabia que podia con eso.

Finalmente, Alan les comunico que debian ir a la Madriguera a comenzar ya con todo el trabajo, asique imito su accion, se levanto de su asiento. -Adios, y suerte- Dijo a sus compañeros que quedaban alli con una sonrisa, y siguio a su compañero junto con Michael a las chimeneas para salir del Ministerio.

[No entendi lo del Off Rol 2 :S]
Allison Woods
Allison Woods
Auror

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 34
Localización : #Notting Hill

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Megan Corbett Mar Ene 04, 2011 10:36 pm

Observó cómo tres más de sus compañeros se marchaban, y no pudo menos que decidir lo propio. Estaba realmente ansiosa por comenzar ahora que tenía todas sus energías abocadas a la labor que los reunía. Asintió a quienes se despedían con su ya tradicional sonrisa, meciendo su mano a modo de despedida dramática. La situación no era la más propicia para no tomarse sus responsabilidades en serio, pero ahora que cada uno tenía sus misiones bien claras, volvía a sentirse tan entusiasta como siempre.

¡Adiós a todos! Mucha suerte, y nos vemos a fin del día para rendir cuentas, no lo olviden —tomó a Constance, su compañera de equipo, y de la mano la encaminó hasta la salida del cuartel. A ellas también les había correspondido una parte bastante engorrosa de la investigación, y debían comenzar cuanto antes para no quedarse atrás. Observó a Stein e Ethan y se despidió, inclinando la cabeza, antes de retirarse—. Nos vemos luego, chicos. Buen trabajo para ambos —y desapareció por el umbral de la puerta, como si de un fantasma de tratase.
Megan Corbett
Megan Corbett
Auror

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 36
Localización : Pisándole los talones a los mortífagos...

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.