Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 1:58 am.





Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
Dom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
Dom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
Lun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
Mar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Dom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
Vie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Vie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
Vie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
Vie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein














Noticias de Año Nuevo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Alan Silverstein el Dom Dic 26, 2010 1:58 am

Qué manera de recibir el Año Nuevo, para el Mundo Mágico es un día de luto, en vez de ver en El Profeta en la mañana una buena noticia, la primera plana del periódico muestra la terrible noticia de que la familia Weasley había sido masacrada vilmente por desconocidos y su casa fue envuelta por un gran incendio. La fotografía mostraba a La Madriguera, el hogar de los Weasley, totalmente en ruinas y cayéndose a pedazos, con algunas leves señales de fuego, la prensa apenas estaba dando la noticia a pesar de que eso pasó hace tiempo, quizás ya el Ministerio dio la orden de publicarlo luego de que empezaron las investigaciones sobre el incidente, más sorprendente es el hecho de que hayan escogido éste día para ser tan drásticos. El Ministerio de Magia cada vez que pierde a un colega, se le hace un lindo homenaje al fallecido, además de prestarle apoyo a la familia en luto, pero es triste saber que ni siquiera eso se podrá ya que ningún Weasley se encuentra con vida, una de las familias más antiguas del Mundo Mágico ha desaparecido por completo y de una forma tan atroz y para nada humana.


Cada línea que leía era desagradable, como a estas alturas de la vida puede haber gente tan cruel, en fin, dobló el periódico y lo dejó en su escritorio, es el primer 1ero de Enero en que siente que trabajará desde muy temprano.


-Que... de lo último en serio... -Se coloca las manos detrás de la cabeza y mira al techo dando un largo suspiro, escuchaba a los pocos colegas que habían llegado temprano ese día comentar sobre la noticia de El Profeta, mientras él volvía a leer de reojo el título-. "La Última Masacre del Año"... que perturbador... -Se dijo para si murmurando muy bajo.


¿Por qué había tan poca gente en Seguridad Mágica hoy? Se preguntaba una y otra vez, no puede ser que en un momento como éste, la gente se demore tanto, no es normal recibir el año de ésta forma y mucho menos recibir una noticia como la que acaba de leer, veía su taza de café como si estuviese hipnotizado, estaba muy dentro de sus pensamientos, por más que intentara no podía encontrar un nombre o nombres de quienes podrían causar tanto mal, ya que todos, para él, sencillamente estaban en Azkaban o disfrutando de mejor vida en el otro mundo.


Última edición por Alan Silverstein el Dom Dic 26, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
avatar
Alan Silverstein
Auror

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Allison Woods el Dom Dic 26, 2010 9:42 am

Era 1ero de Enero. Un nuevo año comenzaba y para Allison un nuevo día de trabajo. Oficialmente el primero. Claro que antes había ido con su padre a penas la habían nombrado para el cuartel de Aurores, pero sola, era la primera vez que estaba allí. Días antes comentaba con su padre el miedo que tenia por entrar. Se había esforzado mucho por ser aurora y mas aun por conseguir ese trabajo, pero el temor a “ser nueva” uno siempre lo llevaba consigo. Sabía que su madre hubiese sido la primera en consolarla. Pero su padre que hacia tiempo trabajaba allí, la calmo contándole anécdotas graciosas del trabajo, y presentándole a cada compañero por el lado amable que tenían.
Allison, con eso, se dio cuenta que no había nada de que preocuparse, aunque en su interior aun quedaba algo.

Había despertado ese día preparada para empezar. Preparo su típico desayuno, ya que dejar que su padre lo haga era arriesgarse a salir sin alimentarse. Generalmente el no comía, pero cuando podía, Allison lo obligaba a, al menos, sentarse dos minutos para comer. Luego de pasar ese rato juntos, entre charlas y demás, la nueva Aurora subió a su habitación a alistarse. Se preocupaba mucho en su apariencia, aunque mágicamente tardaba poco en arreglarse. Una vez lista, solo le quedaba tomar un par de cosas que llevar para el trabajo, y ya podía dirigirse a éste tranquila.

Había llegado. Toda la gente iba de acá para allá. Al parecer a algunos los había alterado empezar el año nuevo. En los ascensores, grupo de personas comentaban, preocupados y otros lamentados, una tal masacre a la familia Weasley. Abrió sus ojos en expresión de sorpresa. No había leído esa noticia, puesto que El Profeta no estaba en su casa esa mañana. Cuando llego a la Segunda Planta, pudo encontrar flotando un ejemplar de dicho periódico y lo tomo. Caminaba, mientras a la par leía el gran titulo “La última masacre del año”. –Vaya titulo- Pensó. Quería sentarse para así leer tranquila la nota. Quien y como había sido, y lo que mas interesaba era el porque.

Llegando ya a su lugar, vio que Alan, otro auror muy concentrado en lo suyo y que ya habia tenido el agrado de concoer anteriormente, estaba allí y junto a él la misma noticia de la que todos hablaban. -Qué tragedia, ¿no?- Solo comentó. El encabezado y la imagen ya lo decían todo.

{Me surgio una duda respecto a las relaciones. ¿Quienes son los que ya se conocen y los que no? Supongo que los que estan en la lista es porque ya se conocieron. Pregunto para no hacer lio a la hora de encontrarme con gente : P}
avatar
Allison Woods
Auror

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : #Notting Hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Alan Silverstein el Dom Dic 26, 2010 4:44 pm

NOTA: Tuve que modificar el post porque gracias a Corbett (en serio gracias xD), me di cuenta de que tenía un error grande, los Weasley están muertos desde Navidad, ahora, tengan en cuenta que de Harry y su familia no tenemos noticias porque el Ministerio a raíz de lo que pasó con los Weasley, los obligaron a que se escondieran pero en un sitio en donde solo esa familia supiera donde se encontrara, por ahora creemos que ellos están a salvo, podríamos en un futuro darnos cuenta de que no investigando, mis sinceras disculpas, espero no vuelva a pasar. Ahora si espero que quede claro todo esto, Allison, por favor, si puedes modificar para que tenga coherencia todo, modifiqué el primer mensaje también un poco, para que lo tengas en cuenta si tienes que modificarlo también tú y lo siento mucho.




Decidió disfrutar su café momentáneamente tomando pequeños sorbos, estaba aún caliente y le dio varias vueltas, de vez en cuando levantaba la cabeza por encima de su cubículo para ver si algún conocido llegaba, pero nada, estaba aburriéndose solo en ese mini cuarto.

Tomó el diario y comenzó a hojearlo, es la noticia más larga que había leído sólo de un tema, aunque claro no es cualquier tema, teniendo en cuenta de que la Familia Weasley es tan numerosa y que en cierta forma, tienen su lugar en el Mundo Mágico. Se cansó de tanta noticias un tanto exageradas, miró los demás títulos pero ninguno parecía interesarle, más bien les resultaba absurdos, hasta que se rindió y decidió hacer una extraña sopa de letras que cambiaba el orden de las letras exageradamente rápido. Estuvo en eso 15 minutos y solo porque se ha concentrado ha podido solo encontrar dos míseras palabritas.

-"Qué terrible éste juego.." -Pensó para sí mismo, cuando iba a subrayar "saetadefuego" el orden de las letras volvió a cambiar-.

En eso, una voz de chica se escuchó por su cubículo pero ni eso lo sacó de su tonto pasatiempo, estaba decidido a por lo menos hacer 3 palabras más.

-Si lo sé... es terrible que la velocidad con la que cambian estas letras de orden en éste juego sea tan insoportablemente inhumana, ¡Pero lo lograré! -Fue lo primero que se le ocurrió, nada más el cree que alguien le preguntaría sobre la sopa de letras, hasta que por fin meditó bien esa estupidez que dijo y volteó a ver quién era-. ¡Oh Allison! Feliz Año Nuevo... ¿Emmm te refieres al titular de primera plana? -Vuelve a mirar el encabezado-. Si si... es terrible, es increible que haya pasado ésto ya cuando creíamos que los asesinatos catastróficos ocurrían años atrás -Deja el periódico sobre la mesa dejando visible esa página-. Pobres Weasley, que en paz descansen, todos ellos... ellos no eran muy queridos por un grupo minoritarios de magos solo porque frecuentaban con Muggles pero ya es demasiado... ¿Aunque sabes que es lo peor de todo esto? Esta noticia es vieja, no entiendo por qué El Profeta empieza el año con una noticia como esa, parece que quiere hacernos quedar mal por no protegerlos como se debía, odio ese periódico, demasiado amarillista... -Suspira y cruza los brazos-. Pero en fin, dime, ¿Cómo la pasaste en el último día del año? ¿Cómo está tu padre?



Off-Rol: Los que están en la lista son los que conoces o con los que puedes llevarte ese tipo de relación, podrías de alguna forma hacer que la relación llegue a ese punto o sencillamente empezar tus roles como si ya tienen esa confianza, como gustes ^^


Última edición por Alan Silverstein el Dom Dic 26, 2010 5:59 pm, editado 1 vez
avatar
Alan Silverstein
Auror

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Allison Woods el Dom Dic 26, 2010 5:57 pm

No entendia el comentario de su compañero. ¿Letras, juego? ¿Qué tenia que ver eso con la noticia de los Weasley?. Luego vio que estaba jugando a una sopa de letras, y rio porque ahora sabia que habia entendido mal la pregunta de Allison. -¡Feliz Año!- Dijo finalmente con una gran sonrisa. –Si, claro que hablaba de eso- Explico. –Pero igual, que tragedia que las letras se muevan tan rapido. Y mas para ti que te veo tan metido en eso.- Bromeo respecto a la pequeña y graciosa equivocación que habia cometido su amigo.

Despues de algunas risas, escucho como Alan se lamentaba de lo que habia pasado con esa familia. Todos creian que esa clase de tragedias habian terminado. Al menos la mayoria, o que ya no se verian o escucharian mas. Pero se habian equivocado. El Profeta, para recibir el año, les decia que aun estaban en peligro, y uno muy grande. –Si demasiado- Solo agrego a lo que el auror decia, mientras movia débilmente la cabeza de un lado a otro expresando negacion. Luego parecio escuchar algo raro en lo que Alan decia. Sorprendida lo miro y se adelanto a preguntar antes de que éste se diera cuenta de porque su reaccion. -¿Noticia vieja? ¿Hace cuanto paso esto?- ¿Los Weasley habian muerto antes de que El Profeta lo sacara al aire?. Le parecia raro que su padre no le haya dicho nada de eso, a menos que el tampoco lo supiera tan a fondo.

Dejando el tema de lado, comenzaron con las platicas tipicas. Como la has pasado, o como esta tu padre, eran preguntas frecuentes hacia Allison de quienes la conocían. Asique tomo el asiento de su cubiculo, que estaba cerca del de su compañero, y se sento a su lado para hablar. –He despedido muy bien el año, y espero comenzarlo de la misma manera o mejor- Dijo entusiasmada. –Y mi padre esta muy bien. Trabajando como siempre, y muy contento de que yo este dedicandome a esto. Casualmente igual que el.- Sonrio. Le hacia feliz siempre pensar en eso, y en ese momento esta felicidad bloqueaba todo el miedo que tenia de empezar alli y ademas tambien la compañía de Alan que le hacia olvidar todo eso. -¿Y que tal tu?, ¿Tu hermana?- Devolvio la pregunta. Hacia mucho no sabia nada de ella. No la veia tan seguido como a veces solia cruzarla.


Última edición por Allison Woods el Dom Dic 26, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
avatar
Allison Woods
Auror

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : #Notting Hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Megan Corbett el Dom Dic 26, 2010 6:27 pm

Lo de los Weasley no sólo es una tragedia, Allison—una pelirroja que aparentemente había surgido de la nada interrumpió la conversación que se tornaba cotidiana. Alzó su propio periódico, adquirido esa misma mañana e indicó el título que Alan hubiera leído previamente—. Esto es indicio del comienzo de una pesadilla—declaró con una frialdad poco propia de su carácter. Mucho antes de la llegada de su amigo Silverstein, había estado sentada en el escritorio que le seguía, totalmente concentrada con distintos datos que había estado recopilando, todos los cuales guardaban algún tipo de relación con cada miembro de la siempre famosa estirpe Weasley. Su rostro se veía demacrado, algo obviamente esperado cuando se ha pasado de dormir para intentar llegar al meollo del asunto. Lo triste, es que aunque se encontrara en el Ministerio desde el día anterior, aún no tenía muchas cosas claras. Y muy a su pesar, siquiera había podido llegar a identificar a los culpables del crimen. Se sentía profundamente frustrada; pero no se daría por vencida. Desde que el ministerio se había enterado para la navidad de la muerte de toda la familia Weasley, el Departamento se había vuelto un hervidero de especulaciones y búsquedas infructuosas. Desde entonces que Megan había renunciado a muchísimas horas de sueño para estar un poco más cerca de las respuestas que se buscaban. ¿Quién era el responsable? ¿Cuál había sido el fin con el que se ejecutara la masacre? Los Weasley si eran famosos por algo, era por ser la familia traidora a la sangre más grande que el mundo mágico había conocido jamás, y por eso, en el apogeo de Voldemort, habían sido totalmente repudiados por los mortífagos. Si en la actualidad los mortífagos se supone habían sido completamente sometidos, ¿cuál era el nuevo enemigo? Megan no lo tenía claro, pero si de algo estaba segura, es que estaban en busca de algo, y que las muertes continuarían. Los Weasley no eran ni los primeros, ni los últimos en haber sufrido un final horripilante en el último tiempo.

La muchacha miró de hito en hito a sus compañeros, y no pudo evitar bostezar—. Feliz Año Nuevo chicos.
avatar
Megan Corbett
Auror

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30
Localización : Pisándole los talones a los mortífagos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Alan Silverstein el Dom Dic 26, 2010 7:00 pm

-Si, ese asesinato pasó mucho antes, el Ministerio debió haber suprimido a El Profeta por un momento mientras se llegaban a conclusiones, pero no te preocupes, a lo mejor puedas por fin ser parte de esto, bienvenida al grupo -Sonríe-. Pero obviamente iremos poco a poco pero sería bueno tenerte en la investigación. Por ahora, intentaba despejar la mente con esa sopa de letras que creo que más nunca haré, es muy dificil.

Habían dejado el tema atrás por un momento, aunque fuese Auror, ese tipo de noticias no le gustaban, más bien lo que quería era culminar con los casos lo más rápido posible antes de poder seguir lamentándo perdidas, se alegraba de que su Año Nuevo fuese genial, igual que el de él.
Ahora, ella se sentó a su lado, no podia negar que le gustaba charlar con Allison.

-Mi hermana está perfectamente, la pasé con ella en San Mungo ya que tenía una guardia, lo recibimos allá, fue muy bonito, los que están internados ahí cantaron villancicos que loco -Sonríe al recordarlo-.

Se sobresaltó al escuchar una voz conocida que venía del frente de su cubículo, era Megan, que por cierto no tenía un buen aspecto, esa falta de sueño se le veía a leguas, no sabe si ese mal humor es producto de la noticia o porque ni pudo cerrar los ojos en toda la noche de... Fin de Año.

-¡Megan! Pe-pero ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Pasaste el Fin de Año encerrada en este sitio? -Estaba en shock, nadie en su sano juicio hace tal cosa-. Feliz Año para ti también, espero... -La mira como un niñito extrañado.
avatar
Alan Silverstein
Auror

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Allison Woods el Dom Dic 26, 2010 7:11 pm

Efectivamente el asesinato habia pasado mucho antes de que el diario lo comunicara. Algo que le sorprendia, ya que El Profeta siempre estaba pendiente de todo. -Gracias y ojala pudiera aportar algo.- Dijo. Le encantaria ser parte de ese caso. Un buen comienzo de trabajo tendria si pudiera ayudar en eso. -Dejame intentarlo- Tomo la sopa de letras que su amigo estaba haciendo anteriormente peor fue en vano. Las letras cambiaban a penas posaba el lapiz sobre la palabra. -Creo que sera mas facil resolver este caso, a hacer un juego como estos- Suspiro

Escucho atenta lo que comentaba de su hermana. A pesar del trabajo que ella tenia, pudieron pasar las fiestas juntos. -Que bueno que ellos tambien pudieran celebrar- Dijo respecto a los pacientes. Aun asi, esperaban contentos y con ansias la llegada dle nuevo año.

Una voz salio de uno de los cubiculos cerca de ellos. Hablaba respecto a lo que Allison habia llamado "tragedia" al hecho de los Weasley. Se trataba de Megan si mal no recordaba. Esa chica la habia visto junto a Alan la vez que habia ido con su padre al Ministerio, antes de pertenecer alli. La muchacha no lucia nada bien, al parecer no habia tenido un buen año que se diga. Talvez habia pasado tiempo con cosas del trabajo, pero era Año Nuevo. Debia tomarse un descanso. En fin, escucho lo que Megan tenia para decir y una vez terminado solo se limito a repsonder -Feliz Año para ti tambien- Aunque no sabia si iba de acuerdo a ella esa frase. No al menos ese año.
avatar
Allison Woods
Auror

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : #Notting Hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Megan Corbett el Dom Dic 26, 2010 7:50 pm

Al parecer, su aspecto era más terrorífico de lo que ella creía. Sin habérselo propuesto, había causado una conmoción no menor en Allison y Alan. Entonces esbozó una gran sonrisa en su rostro, esperando con eso quitarle importancia al asunto— ¡Pero claro que pasé fin de año aquí, Silverstein!—regañó a su amigo riendo. No podía evitar llamarlo por su apellido de vez en cuando a pesar de la amistad que mantenían. A veces, situaciones como éstas, lo ameritaban—. Quien sea que está detrás de estos sucesos no se está tomando un descanso ahora ¿por qué tendría que tomármelo yo?—. Lo cierto es que no se encontraba realmente molesta. Pero la incertidumbre la volvía más ansiosa que de costumbre. No estaba dispuesta a tomar un descanso hasta dejar de moverse en un punto muerto.

Recibió los saludos de año nuevo de ambos meneando la cabeza de un lado hacia otro—. Será un buen año para mí cuando lleguemos a algo. No antes—sentenció, comenzando a ordenar los papeles de su escritorio. Observó de reojo a sus colegas, y sólo entonces cayó en la cuenta de que ellos no estaban tan obsecionados con el asunto como ella misma. No era justo que los agobiara el primer día del año con sus ajetreados pensamientos, así que suspiró, y decidió tomarse las cosas en calma... por ahora—. Bienvenida al Departemento, Allison. Estoy segura de que serás de gran ayuda en estos momentos. Tus expedientes son los mejores que he visto en mucho tiempo—la felicitó sonriente, abrazándola a modo de felicitación. Probablemente el contacto era exagerado para dos personas que apenas se estaban conociendo, pero Megan no podía ir en contra de sus impulsos.
avatar
Megan Corbett
Auror

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30
Localización : Pisándole los talones a los mortífagos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Pegasus Olfrang el Dom Dic 26, 2010 8:03 pm

Off: Voy a suponer que mi pj los conoce simplemente como compañeros de departamento, pero tampoco da armar la ficha y agregar a cada auror que se una.

Podia notar como como el edificio se encontraba sumido en una extraña tension, las ultimas noticias habian asustado a la comunidad magica de una manera increible. Los pilares en los que la fe se mantenia habian muerto o desaparecido sin dejar señales.

-Dejenme pasar.- dije en un tono serio a un grupo de personas, que me abrio camino, mi rostro podia mostrar varias facetas y ellos sabian que no seria logico hacerme enojar.

A paso tranquilo continue caminando, escuchando lo que decian algunas personas, la mayoria de esas noticias eran cosas ya conocidas, habia muchas voces diferentes pero en todas ellas un matiz similar, el miedo. Me preguntaba de donde habian salido tantos enemigos, se suponia que los mortifagos se habian extinguido al desaparecer su lider, pero al parecer, ciertos pensamientos son dificiles de eliminar.

Pase por el ascensor para despues llegar al cuartel General de Aurors, un lugar que casi consideraba como mi segundo hogar. Abri la puerta de un simple empujon, que poco llamaba la atencion.


-Las cosas andan bastantes agitadas.- dije sonriendo a los que se encontraban en el interior.-Y, parece que sera nuestro trabajo encargarnos de esto.
avatar
Pegasus Olfrang
Auror

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Katie Lowen el Dom Dic 26, 2010 8:19 pm

Primer día del a;o, primer día en el ministerio como aurora. Una sensación de emoción le recorrió el cuerpo. De seguro sería la más joven, todos serían mayores, serían todos muy preparados. Oh genial. Ya no era emoción sino ansias y algo de miedo lo que la embargaba. Fue hasta su cuarto y tomo El profeta para distraerse mientras se hacia la hora para ir a trabajar.
"La última masacre del a;o'"

Leyó atentamente todo el reportaje y apenas termino de leerlo se paro para aparecerse en el ministerio. De seguro el ambiente debia de ser tenso, quiza hasta ya estaban tomando medidas. Quienes serian los responsables de aquella terrible masacre? Los Weasley... una familia conocida por todo el mundo mágico... "traidores a la sangre" como los solían llamar unos pocos... Esos pocos, que en general eran los mortifagos... pero hacia tiempo que los ultimos de ese desagradable grupo habian desaparecido...

Había recorrido todo el camino hasta la puerta de la oficina dandole vueltas a aquel desagradable asunto. Pero de pronto recordo que era su primer día de trabajo y los nervios volvieron. Se puso a dar vueltas por el pasillo mientras intentaba calmarse un poco hasta que vio que un mago entraba al departamento - Bueno, si entro detrás de el... no me notaran tanto no? -
Se apresuro a entrar discretamente a la vez que observaba con curiosidad a los otros aurores. Bien, allí estaba y ahora que?
avatar
Katie Lowen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Alan Silverstein el Dom Dic 26, 2010 8:34 pm

En increible que alguien pase esas fiestas encerrado en el trabajo, pero en fin, no era nada nuevo para él si se trataba de Morgan, quien siempre ha tenido esa lealtad de los Aurores de resolver casos sin descanso, aunque estaba exagerando, si seguía así podría enfermarse o parar a loca.

-No me diga Silverstein señorita Corbett -Dice en tono de broma-, aún así, no puedo creer que tú hayas pasado la noche aquí, te propongo algo, vamos a salir a divertirnos porque me estás preocupando, tomatelo un poco a la ligera, igual tienes aquí a tus colegas que igualmente quieren participar, deja para alguien -Sonríe-. Y obviamente, no acepto un no como respuesta, sabes que me molesto -Le dirige una mirada desafiante pero a la vez amistosa.

La energía de la chica no tenía límites, ahora se abalanzó contra Allison dándole un amistoso abrazo de felicitaciones y llenándola de halagos, algo había escuchado, las notas de ella eran muy buenas pero no sabía que tanto, pero en fin, era agradable ver esa escena, que a pesar de lo que está pasando, se puede dar paso a momentos alegres, en eso, llegó un muchacho y se acercó hasta donde estaban ellos, dijo algo muy cierto, aunque lo conocía, no lo trataba mucho de por sí.

-Muy cierto... Olfrang ¿No es así? Por eso nos pagan, para investigar e investigar, pero en fin, tenemos que esperar las ordenes de nuestros superiores a ver que tenemos que hacer, ahora... -Se fijó en una joven que los miraba atentamente muy curiosa pasando por detras de Pegasus, a ella si nunca la había visto, pero no se trataba de una intrusa de eso si estaba seguro-. Hey... ¿Podemos ayudarte en algo? -Alzó la mano y le hizo señas para que se acercase-.

avatar
Alan Silverstein
Auror

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Allison Woods el Dom Dic 26, 2010 8:49 pm

Reia ante el comportamiento que tenian Alan y Megan. Parecian ser muy amigos, y se trataban como tal. Con bromas y demas. -Si, talvez tengas razon. Pero no debes hacerlo todo sola. Este es un gran cuartel.- Dijo a la chica. Tomarse todo ese trabajo ella sola le habia costado un descanso de Año Nuevo. Luego ésta le dio la bienvenida y por consiguiente un gran abrazo. Sorprendida Allison acepto igual, y la abrazo. -Bueno, ¡gracias!- Dijo respecto a sus notas. No sabia que ella habia tenido la opcion de leer su expediente.

Luego una puerta se abrio y otro auror aparecio, auror que Allison no conocia. Un tal Olfrang, escucho como lo nombraba Alan. Iba a comentar algo de lo que el habia dicho pero su compañero se le habia adelantado con algo muy cierto, por lo que deicidio quedarse en su lugar.

Minutos mas tarde, quienes estaban alli, se dieron cuenta que habia una chica algo perdida por la manera en que iba de un lado a otro, sin llegar a un lugar. Al quedarse mirandolos, Alan la llamo praofrecerle ayuda. Talvez era nueva alli tambien, y ahora Allison no se sentiria tan sola habiendo alguien que compartiera el temor del primer dia o lo desconocido del lugar.
avatar
Allison Woods
Auror

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : #Notting Hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Katie Lowen el Dom Dic 26, 2010 9:12 pm

Se puso completamente roja. Uno de los aurores la habia visto y se dirigia directamente a ella. En otras circunstancias habria hecho como que no lo oia, pero todos la miraban ahora. Ni modo, tendría que presentarse. Las palabras salieron atropelladamente de su boca.

- ... Yo soy Katie, mucho gusto -
pensó que debia parecer una tonta y peor aun, debil asi que respiro hondo y trato de sonar mas fuerte. De pronto reconocio la voz del tipo que le habia hablado, parecia bastante agradable pero era el que habia dicho lo de "salir a divertirse"o algo por el estilo mientras caminaba por el pasillo y le habia chocado bastante. Divertirse? En esos momentos? - Hoy empiezo por acá como aurora... y bueno, que hacemos? una lista de las principales familias sangre limpia?... si por que me parece que fue un asunto de sangre, por lo de los weasley... - Se callo. Estaba hablando demasiado, se puso roja de nuevo pero fue casi imperceptible y miro a los demas a ver que caras habian puesto En seguida se alivio, pero solo un poco, y casi salto de alegria. Alli estaba Allison! Pero al parecer no la habia reconocido." Que gran entrada Katie" se dijo con sarcasmo a si misma.
avatar
Katie Lowen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Pegasus Olfrang el Dom Dic 26, 2010 9:20 pm

Mire con una sonrisa al grupo y despues si unos pasos hacia el fondo, ignorando de paso las palabras dirigidas hacia mi persona. Finalmente llegue hasta una silla que se encontraba alli, solitaria, y me sente a escuchar.

Una joven, que habia llegado detras mio, habia dado como idea comenzar una lista de las familias sangre limpia mas importantes.

-No es una mala idea.- le dije sonriendo en voz suficientemente alta para escucharme a pesar de todo, la idea era obligar a los demas a girarse para verme.

-Aunque claro, a las familias poderosas no les agrada que uno este metiendose en sus asuntos, y varios de ellos tiene funciones bastante importantes en el ministerio, no es ustedes, pero yo quiero gozar de una pension al retirarme.- dije, en realidad poco me importaba la pension y las ventajas consiguientes, solo queria conocer las reacciones de los demas, investigarlos.

-Por que, imagino, la lista sera para investigarlos, ¿sino que otro sentido tendria?- mire a todas las personas con tranquilidad y una inocente sonrisa, mientras que en mi interior armaba un perfil psicologico de cada uno de ellos.
avatar
Pegasus Olfrang
Auror

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Megan Corbett el Dom Dic 26, 2010 9:32 pm

Sonrió realmente agradecida por la procupación que su amigo ponía en sus esfuerzos excesivos, pero de inmediato negó con la cabeza—. Entonces lamento hacer que te molestes, señorito Alan... pero aceptaré la invitación para cuando saquemos algo en limpio... ¡y ya verás cómo lo vamos acelebrar entonces! Pero por ahora nada—. Sanjó el tema entonces. Como siempre, un momento de diversión le parecía demasiado tentativo. Pero el afán por descubrir de qué iba todo aquel misterio que se estaba tejiendo podía más que su locura.

Luego, las cosas sucedieron rápido. Dos personas más habían ingresado. El primero, otro colega al cual había saludado con una sonrisa que intentaba ocultar su rostro demacrado. A la segunda, no la reconoció hasta que ella misma se hubiese presentado. También había leído su expediente, no por que le correspondiera, sino que en el último tiempo su obseción por agilizar las cosas la había llevado a ingeniárselas para evaluar por su cuenta a todos los recién llegados. Se sonrió gratamente de la actitud que Katie demostraba, a pesar de ser una recién llegada.

Señorita Lowen, ¡esa es justamente la actitud que necesitamos en este momento!—la aplaudió con efusividad, casi corriendo hasta ella para estrecharle la mano a modo de bienvenida—. Pero Alan lleva razón. Debemos aguardar a las instrucciones superiores.

Luego oyó la voz de Pegasus tras de sí, y alzó una ceja con incredulidad ante sus comentarios. Se cruzó de brazos, repentinamente ofuscada—. Espero que estés bromeando Olfrang. ¿Qué importan las pensiones en este momento? Si el asunto va por donde Katie sugiere, ninguno de los aurores podría vivir lo suficiente como para cobrarla, por el solo hecho de luchar contra la distinción de sangre durante décadas.
avatar
Megan Corbett
Auror

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30
Localización : Pisándole los talones a los mortífagos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Allison Woods el Dom Dic 26, 2010 9:47 pm

Cuando la recien llegado se acerco a ellos, Allison la reconocio al isntante. Raro que no lo haya hecho acntes. Se trataba de su amiga, Katie. Katie Lowen. Definitivamente era nueva. Habian estado hablando eldia anterior las dos respecto a su trabajo, y el primer dia. Y alli finalmente estaba. Una vez que ella se presento Allie, se levanto de su asiento y corrio a abrazarla. -De verdad no te habia reconocido. Ya temia que no llegaras- Dijo con una gran sonrisa, una vez la solto.

Katie estaba algo "apresurada" con el tema de comenzar ya su papel de aurora, pero habia que entender que aunque no se pudiera, se debian dar un descanso y esperar, como todos estaban de acuerdo, a los puntos que un superior les daria para seguir tal investigacion. -Talvez alla sido algo de sangre. Es lo mas probable y lo que uno piensa primero.- Dijo sincera, mientras regresaba a su lugar. No mentia, los Weasley tenian "problemas" de sangre y generalmente los apuntaban por eso. No le extrañaria que el tema de la muerte fuera "la sangre".

Noto, luego, que Olfrang se habia apartado de ellos, pero tampoco estaba muy lejos. Podia escucharlos y lo mismo ellos a el. Aunque podria haberse ido un poco mas lejos. Las cosas que el auror decia no eran dignas de sus oidos, y antes de que Allison volteara y dijera algo contra eso que habia largado Pegasus, Megan hablo, y asi la habia dejado atras sin decir nada, por ahora. Ella lo habia dicho todo.
avatar
Allison Woods
Auror

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : #Notting Hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Alan Silverstein el Dom Dic 26, 2010 10:12 pm

Ok, siempre que podía, Megan le rechazaba una invitación, ella siempre era así, pero en fin, estaba acostumbrado, solo lo decía porque sabía que diría que no, sorpresa es que le diga "siiii vamos vamos vamos", ya sería algo nuevo.

-¿Hasta cuando señorita? Vamos, un fin de semana no te hará mal, terminarás en San Mungo, loca loquita -Sonríe.

La chica era una novata, se le notaba hasta por los poros, aquella postura de inseguridad y miedo que da cuando entras por primera vez a tu nueva profesión seria le ha pasado a todo el mundo, igual a él hace unos pocos años atras, hasta para hablar, sus palabras iban muy rápido pero se le entendió, esbozó una sonrisa para ver si así lograba confortarse y sentirse mejor y menos intimidada, sus ojos recorrían los rostros de cada uno de nosotros y un ligero rubor en sus mejillas se hizo notar más intentó ocultarlo, al verla, se recordó a él mismo cuando intentó cruzar palabras con los veteranos de aquel entonces. Sus palabras ahora le dieron algo más de confianza a la chica y hasta tenían mucha coherencia.

-Wow, al parecer los nuevos tienen ya más experiencia de la que aparentan, me parece bastante acertada tu recomendación y la afirmación, al parecer de nuevo el temita de la sangre vuelve a florecer, ya estoy cansado de eso, de que si no tienes sangre pura no eres nadie o eres inferior, de la sangre mezclada, de los hijos de muggle y los de sangre azul, verde, morada... quisiera que ya mostraran más tolerancia... pero eso es imposible en este mundo.

Escuchó las palabras de Pegasus, si a cada respuesta acertada que dice no le agregara frases tan... en fin ya se lo podrán imaginar, ahorita le estuviese aplaudiendo por sus comentarios, pero en este caso no es así, que lastima, más que todo porque aún así dice las cosas para llamar la atención sencillamente.

-Si tiene que hacer Olfrang... tienen que cooperar, así les guste o no, si son sospechosos son sospechosos, se les presenta las causas del por qué y se prosigue, no hay que intimidarse por su status, la justicia no tiene clase social, si no lo sabes te lo estoy diciendo -Hizo una sonrisa irónica.

Había agregado después de escuchar a Megan que tenía mucha razón en ponerse así, pero no quería llegar a los límites así que se calmó y respiró hondo.

-Ok, vamos a tranquilizarnos y centrarnos, por ahora sabemos que Katie será una muy buena Aurora, bastante ocurrente tu recomendación, bienvenida al grupo muchacha.
avatar
Alan Silverstein
Auror

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Katie Lowen el Dom Dic 26, 2010 10:16 pm

En un primer momento, le desagrado la actitud de Pegasus pero luego sonrio internamente. El tipo era inteligente. Luego de sus palabras, el ambiente de ser uno afectuoso habia pasado a ser mas tenso mientras el seguia como si nada. Estaba probando a los demás.

-Por que, imagino, la lista sera para investigarlos, ¿sino que otro sentido tendria?- decia ahora el mago con lo que a ella lo sono a un comentario claramente de sorna por su sugerencia, pero con la bienvenida de Megan, algo... efusiva y que la dejo bastante sorprendida, mas la presencia de su amiga que por fin la habia reconocido se empezaba y las palabras agradables se comenzo a sentir en confianza asi que solto una ligera carcajada

- Claro que para investigarlos. Es bastante obvio o no? No hay que pensarlo mucho... -
Respondio mientras sonreia inocentemente.

Se dio cuenta que seguia plantada en mitad de la oficina asi que camino hasta la silla mas cercana que vio y se sento indiferentemente. No le gustaba que le hicieran chequeos psicológicos. SIempre le habia desagradado, especialmente por eso de que era Mestiza... apenas se daba cuenta de que la buscaban indagar se ponia a la defensiva. De todas formas, no podia evitar hacer lo mismo con los demás asi que mientras seguia sentada los miro distraidamente sacando conclusiones y esperando el proximo comentario de Pegasus pero Alan volvio a hablar primero felicitandola

-Ok, vamos a tranquilizarnos y centrarnos, por ahora sabemos que Katie será una muy buena Aurora, bastante ocurrente tu recomendación, bienvenida al grupo muchacha.

Le sonrio con simpatia. Le hablaba como si ella estuviese entrando a pre-escolar o como si fuese su primer dia en Hogwarts pero era sincero. Bueno, al menos sabia que con el se la llevaria bien



avatar
Katie Lowen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Pegasus Olfrang el Lun Dic 27, 2010 11:13 am

Mire a todos con una sonrisa, tranquila y a la vez inteligente, me habian gustado las respuestas que habia recibido, al menos parecian personas con el suficiente valor para enfrentarse a la situacion en que nos encontrabamos.

-Imagino que despues de las noticias habran tomados las medidas correctas para proteger a sus seres queridos.- dije.-Si vamos a enfrentarnos a los nuevos mortifagos lo principal es cortar nuestros lazos afectivos. Cualquier debilidad podria ser utilizada tranquilamente en nuestra contra.

Al menos de mi parte sabia que no tendria ningun problema, poco me preocupaba mi familia, y conociendolos, podrian ser en este momento parte de los mortifagos.

-Segundo, e igualmente importante, debemos intentar nunca encontrarnos solos, deberiamos minimamente formar grupos de dos personas antes de empezar una investigacion formal de la situacion.- dije con seriedad mirando a los demas.-Al menos asi seremos suficientes para defendernos pero no tantos como para llamar la atencion.

-Debemos hacer como si no le dieramos importancia al asunto, y, en lo posible, ser amables y sonreir. No queremos preocupar mas a la comunidad magica.- dije finalmente.
avatar
Pegasus Olfrang
Auror

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Megan Corbett el Lun Dic 27, 2010 12:09 pm

Expulsó el aire contenido en sus pulmones para intentar calmarse. No había podido evitar molestarse con esos comentarios tan escrutadores, típicos de Olfrang, y la falta de sueño no le ayudaba mucho a mejorar su humor. De todos modos, se daba cuenta que no era la única a la que el comentario le había parecido más que desatinado. Había logrado percatarse de lo molesto que a Allison le había resultado, además de recibir positivamente la acotación de Alan y sobre todo el sutil contraataque de la recién llegada. Al parecer Katie no era tan tímida como parecía serlo.

Está bien, vamos a calmarnos y tomar las cosas en serio—dijo algo más tranquila, intentando obedecer al pie de la letra la sugerencia de Silverstein. No valía la pena que hubieran roces en ese momento. Ahora más que nunca, el grupo de aurores debía funcionar perfectamente para llegar a buen puerto.

Atendió con mucha concentración a las nuevas acotaciones de Pegasus, que esta vez sin duda le parecían muchísimo más valiosas. Asentía constantemente, y en un punto quedó paralizada. Su colega tenía razón; no era para nada conveniente en esos momentos mantener fuertes los lazos familiares si cada uno deseaba mantener a salvo a sus seres queridos. Si Megan no se había contactado con sus padres y hermanos últimamente, era únicamente porque estaba demasiado pendiente en recopilar papeles, lo que no significaba que últimamente no hubiera pensado en ir a verlos pronto... y debía admitir que aquella acción habría resultado absolutamente peligrosa en consideración de los hechos. Ahora con más razón había que ser precavidos. Mejor que su familia no supiera de ella por ahora; no sería la primera vez en que dejarían de hablarse por tanto tiempo.

Debo decir que tienes toda la razón—. Le sonrió a Olfrang como si nunca se hubiese molestado por nada. Como siempre, su ira duraba menos de lo que tarda uno en decir "Snitch"—. Deberíamos acordar de inmediato parejas de trabajo permanentes, pues lo más probable es que en los próximos días debamos estar mucho tiempo en terreno... y sí, debemos cuidarnos las espaldas mutuamente—sentenció observando a sus compañeros, sus ojos marcados por un brillito de impaciencia. Al parecer, su momento de letargo comenzaba a desaparecer. A pesar de las horas de sueño perdidas, la pelirroja estaba preparada para cualquier misión. Quería comenzar a trabajar de inmediato—. Y claro, la apariencia es también muy importante. Tanto para no asustar a la Comunidad Mágica, como destaca Pegasus, como para no mostrar debilidad a nuestro potencial enemigo. Por mucho que me moleste, las apariencias en este momento se vuelven de real importancia, chicos.

avatar
Megan Corbett
Auror

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30
Localización : Pisándole los talones a los mortífagos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Markus Stein el Lun Dic 27, 2010 2:15 pm

Había salido del departamento de Cooperación Mágica Internacional, todavía pensaba en Renard, debía vigilarla de cerca, y no era solamente por la apariencia tan encantadora que mostraba a todos, incluso ante mi, sino por la que estaba seguro que ocultaba.

Subí dos pisos, y me encontré en el departamento de Catástrofes Mágicas, habría pasado de largo de no ser porque podía observar varios objetos como sombreros, zapatos, navajas, platos, cuchillos, volando a toda velocidad, atacando a los que trabajaban, mientras estos trataban de aturdir a los objetos.

-¡¡¡Inmobilus!!!-

Dije alzando la varita, se vio un resplandor violeta y los objetos se detuvieron, flotando suavemente sobre la estancia.

Todos se pusieron a deshechizar las cosas, mientras salían por debajo de sus escritorios que estaban llenos de objetos afilados clavados en la madera.

Una chica se acerco a hablarme, pero antes que hablara le pregunte en que piso estaba la oficina de Aurores; esta de mal humor ante mi grosería me dijo que estaba en el piso de arriba. Sin agradecerle, entre de nuevo al elevador, y subí un nivel mas.

Era el piso man grande que había visto ahí, había fotos de sospechosos en los muros, junto con mapas de las residencias de los magos y construcciones parecidas, al final estaba un tipo salón muy ornamentado, que sin duda era el lugar donde estaba el Wizengamot.

Di unos pasos y observe al fin la Oficina de Aurores, donde estaban un grupo de personas hablando.

-Buenos Días, Señoritas, caballeros-

Dije con caballerosidad, aunque sentía rara tanta amabilidad, no me parecía muy buena idea empezar fuertemente con ellos, eran obviamente mas jóvenes que yo,y era el primer día del año, haría un cese a las hostilidades...de momento.

-Mi nombre es Markus Stein, no se si ya lo sabían pero trabajare con ustedes por un tiempo, vengo de transferencia del cuartel de Aurores de Alemania-

Explique a los presentes reunidos, no parecían gran cosas, todos parecían muy jóvenes para ser Aurores, y eso solo podía significar 2 cosas: o tenían muy buenas influencias en el Departamento, como para que les hagan el favor de pasarlos...o eran tan buenos magos que habían pasado sin problemas todas las pruebas de admisión así como yo.
avatar
Markus Stein

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : Ministerio de Magia Ingles

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Allison Woods el Lun Dic 27, 2010 7:08 pm

Seguia escuchando a Pegasus. Esta vez tenia toda la razon, le agradaban los puntos que éste habia dado a sus compañeros. Eran recomendaciones muy utiles, sobretodo lo de no estar solos. A cualquiera lo podian agarrar por sorpresa y quien sabe que podia pasar despues. Aunque habia algo de lo que no estaba de acuerdo y era sobre los "lazos afectivos". Viendo a Olfrang, se daria cuenta que a el no le itneresaria, y dejaria a su familia que se la arreglara sola. Pero Allison tenia a su padre y era lo unico que le quedaba. Pero si miraba el lado positivo de todo al historia, su padre era Auror, y tambien trabajaba en el Minsiterio, por lo que estaba preparado para defenderse de cualquier cosa. Aunque después de la masacre a la familia Weasley, podia pasar cualquier cosa sin darse cuenta. Debian, definitivamente estar alerta.

Escuchar a Pegasus y sus otros compañeros de trabajo, le daba a Allison el entusiasmo para comenzar con la nueva mision. Si antes tenia miedo, ahora solo pensaba en cumplir con su labor y resolver las investigaciones. –Bueno, ya que los puntos basicos de Pegasus estan dichos, podríamos empezar a organizarnos bien para luego ya comenzar sin ningun problemas con la mision- Decidio proponer. Luego de que la planta se habia llenado de aurores, la rubia solo asentia a todo o respondia solo con expresiones en su rostro. Era lo primero que decia después de eso.

Solo esperaba la contestación de sus compañeros, cuando alguien mas se unio a ese grupo –Buenos Dias- Dijo al coro de los demas, y luego el recien llegado se presento. Transferido del cuartel de Aurores de Alemania. Sonaba interesante, talvez alli tenian buenas tecnicas de investigación y podria ser de muy buena ayuda en ese cuartel.
avatar
Allison Woods
Auror

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : #Notting Hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Markus Stein el Lun Dic 27, 2010 9:18 pm

Me quite el sombrero ante ellos, mientras los observaba con detalle a todos, francamente no podia deducir si eran sangre Limpia o no, en la chica Renard, se le notaba a kilometros, pero siempre era asi con las personas en mi lista de posibles Mortifagos, orgullosos de su sangre al igual que yo, siempre dando involuntariamente muestras de grandeza y superioridad o básicamente un desprecio a lo indigno de un mago, así como yo había actuado en su despacho, con los Aurores era direfente, podia haber de todo, hijos de Muggle, Meztizos o Sangre limpia, pero habia un requerimiento siempre, debian tener una habilidad especial, o al menos muy buena en alguna rama, la Elite de magos siempre era asi.

-Un placer...-

Dije, aunque de verdad no lo era, debia estudiarlos a todos y cada uno para saber si podria fiarme un poco de ellos.

-Quisiera saber a quien tengo que entregar los papeles de mi transpaso...con solo que no me manden a la oficina de cooperación Mágica...-

Fingi estremecerme un poco, aunque con una sonrisa burlona.

-Hay una rubia que estoy seguro que desea tenerme a por lo menos unos 5 kilometros de ella-

Me coloque el sombrero de nuevo, y recorrí con la mirada el lugar, esperaba ver a Potter de nuevo, debía ponerme al tanto de lo que pasaba, en el escritorio donde estaban reunidos, observe el titulo del periódico local.

-Así que esos eran los Weasley-

Dije leyendo rápidamente el articulo, no sobrevivientes, no testigos, no rastros, muy interesante, un trabajo intachable...un buen inicio de año para los Mortifagos.
avatar
Markus Stein

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : Ministerio de Magia Ingles

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Megan Corbett el Lun Dic 27, 2010 10:37 pm

Presenció la llegada del auror extranjero con los brazos cruzados y recargando su cuerpo en un escritorio a sus espaldas. Aún estaba muy absorta en el tema de las nuevas medidas que debían tomar en adelante como departamento de seguridad mágica. Markus Stein era otro nombre que recordaba bastante bien de los expedientes que había estado husmeando. Su trayectoria era impecable, pero las observaciones referidas a su carácter y modo de convivencia no eran igual de admirables.

Buenos días, Stein, y bienvenido—le saludó con una sonrisa. Al menos la primera impresión no resultaba ser tan tosca como esperaba. Y el hecho de no hablar muy bien de Juliette le dió unos puntos más a favor al alemán—. Creo que su aporte, considerando su experiencia en Alemania, será de mucha ayuda de aquí en adelante. Quizás de momento, convendría que los papeles los guardara Silverstein. Ahora que Potter ya no está al mando, el departamento se encuentra en proceso de modificaciones, que el Ministro nos deberá dar a conocer eventualmente—repuso con aire reflexivo. Comenzaba a cuestionarse por qué el Ministro aún no había asignado al nuevo Auror a cargo del departamento si urgía una figura de autoridad en esos momentos. Estaba muy de acuerdo con tomar las medidas que Allison ponía en tela de juicio. Pero no había mucho que hacer si no había alguien a quién rendirle cuentas.


Última edición por Megan Corbett el Mar Dic 28, 2010 1:46 pm, editado 1 vez
avatar
Megan Corbett
Auror

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30
Localización : Pisándole los talones a los mortífagos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Katie Lowen el Lun Dic 27, 2010 11:34 pm

Y seguia llegando gente. Katie observaba desde la silla que habia escogido como se desarrollaba la escena. Pegasus en seguida habia sugerido mas medidas que tomar y realmente le parecian excelentes. No importaba que no hubiese alguien a cargo, debian tomar las riendas. Caia sobre ellos el peso de los terribles acontecimientos de los Weasley y si Harry Potter seguida desaparecido... Era su primer dia pero ya queria actuar, rapido. No tenia mucha experiencia, bueno... No tenia ninguna. Pero por algo era aurora, sinceramente no sabia bien como habia llegado hasta el rango que tenia, pero alli estaba y pondria a disposicion lo que tenia. Regreso a la realidad con la mención del nombre de Juliette. Lo habia pronunciado un mago de aspecto llamativo, mas que el del resto al menos. Parecia extrangero y... Sangre limpia. Algo se lo decia, pero en seguida lo descarto. No era que tuviese nada en contra de ellos, para nada... Pero habia aprendido a lo largo de los años a desconfiar en un primer momento de ellos. Demasiadas historias, aunque del pasado... Y habia tenido unos cuantos encuentros desagradable con gente que se creia superior sólo por poseer un inutil linaje mágico puro... Como Juliette.

Megan le acababa de terminar de dar la bienvenida al recien llegado y por lo que habia dicho al parecer tendrian que elegir a alguien a quien rendirle cuentas. Tenia razon. Quién sería? Por supuesto, ella quedaba descartada. Asi no fuese recien llegada,era demasiado indecisa para mandar a todos. Se imagino dandole ordenes a una Megan, a un Pegasus o al tal Stein. Imposible.

De todas fomas no soportaba mas estar alli mirandolos a todos a la cara. Demasiada gente. Le desagrada. Esperaba que pronto decidieran algo para poder salir o que todos salieran al menos.

- Es cierto, pero ya que el ministro se ha mostrado tan puntual - dijo con ironia pensando en lo de los Weasley - quizà deberiamos decidir algo nosotros - se sorprendia de si misma asi que para distraer un poco, añadio en broma: - Empezemos por Juliette -
avatar
Katie Lowen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Año Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.