Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 1:58 am.

Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
Dom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
Dom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
Lun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
Mar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Dom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
Vie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Vie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
Vie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
Vie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein

Noche de Insomnio

Noche de Insomnio

Mensaje por Juliette Renard el Sáb Dic 25, 2010 11:54 pm

Eran cerca de las tres de la mañana y Juliette daba vuelta tras vuelta entre las cobijas. En aquellos momentos se arrepentía de haber tomado aquella taza de chocolate caliente, que además de arruinarle el cutis la había puesto hiperactiva y ahora le era imposible conciliar el sueño. Si había llegado a dormirse habría sido por un periodo de media hora pero las llamas aparecían en su sueño y se había despertado bastante asustada. Aquel recuerdo era lo único que podía lograr aterrar a la rubia, ya que todos aquellos sucesos la habían marcado de por vida.

Harta de no poderse dormir, la ojiverde se sentó en el borde de la cama. Estaba haciendo bastante frío así que tomo una frazada rosa para cubrir sus hombros. ¿Qué podría hacer ahora? No tenía ganas de tumbarse en un sofá a leer revistas o algún libro, pero era demasiado tarde como para buscar a alguno de sus amigos. Esa era la gran desventaja de vivir sola. Salió de su habitación y se sentó en su sillón favorito a lado de la venta. Después de mirar por unos minutos se le ocurrió que podría ir a dar una caminata por el parque. Si, las calles solían ser peligrosas, pero nada que una bruja como ella no pudiera evitar así que regresó a su habitación para cambiarse.

La simple vista de su amplio vestidor la ponía de muy buen humor. Tomo unos hermosos pants rosas, una playera polo blanca y unos lindos tenis que tenían tres rayas a cada lado con diferentes tonalidades de rosa. Dobló la frazada y la colocó sobre su cama para después acercarse al tocador y recoger su cabello en una cola alta de caballo y después amarrar un listón blanco. Con un poco de gloss en los labios abandono la habitación. A pesar de que era poco probable que la rubia encontrara a alguien, no podía abandonar su apartamento sin arreglarse de forma decente.

Como ya podría caminar libremente por Hyde Park, al salir del edificio y asegurándose de que nadie la veía, la joven se desapareció. La tranquilidad del parque es lo que buscaba Juliette así que comenzó a pasearse entre los arbustos. El parque era demasiado grande así que mientras se sumía en sus pensamientos la chica comenzó a dar de vueltas. Silencio... que agradable era después de pasar todo el día en el alboroto del Ministerio. Pero el crujido de unas ramas logró regresar a Juliette a la realidad y mientras sujetaba su varita se giró hacía un enorme árbol.
-¿Quién anda ahí? - preguntó valientemente dispuesta a atacar a quien quiera que estuviese escondido espiándola.

Juliette Renard
Mortífago

http://thelasthorcrux.forosactivos.net

Re: Noche de Insomnio

Mensaje por Corban Miller el Dom Dic 26, 2010 12:16 am

- Grrr....- Gruñi por octava vez, mirando el oscuro techo d emi habitacion. Gire el rostro hacia la mesita de noche y vi el reloj...las 2:15 am....vaya, llevaba mas de una hora intentando consilear el sueño, pero como se veia, no lo habia logrado, por mas intentos que habia hecho a lo largo de la noche. Respire ondo y me sente , dejando que las sabanas calleran sobre mis piernas. Mire a mi alrededor como un vago habito que hacia siempre al despertar. Me alborote el cabello de manera distraida y me levante, dejando ver mi pijama de franela, aunque solo usara el pantalon, pues mi poca costumbre a usar la camisa de la pijama, me hacia dormir igual,, hiziera frio o no.

Encendi la luz y me asome a la ventana, no habia ni una sola persona en las calles, asi que no encontraria con que entretenerme esta noche o eso pensaba yo.
Luego de mojarme el rostro con agua, me decidi a dar una pequeña caminata, eso a no hacer nada en mi departamento, era una idea bastante tentadora. Me cambie sin prisa, colocandome uno de los pocos jeans que tenia, en color azul, en conjunto con una camisa blanca de mangar larga, aunque enroscadas por encima de los codos, y para terminar, un par de tennis blancos.

No puede evitar sorprenderme al verme al espejo, era sin duda un Corban diferente al que todos estaban acostumbrados a ver. Me arregle el cabello, solo peinandolo con mis dedos hacia atras y sali de mi hogar. No camine demasiado cuando ya me veia en el parque. Era un gran sitio para ir de madrugada a disipar tus ideas. Caminaba sin rumbo, de tal forma que d eun momento a otro, no tenia idea de mi ubicacion en el lugar, pero cosa que no me importo demasiado.

Continue caminando, perdido en una masa de ideas que no terminaban cuando entraba otra a captar mi atencion, hasta que al final, me recargue en un imponente arbol. Me habia vuelto parte del arbol, inmovil, hasta que por inercia, tuve que cambiar mi punto de apoyo, trozando una pequeña rama con el pie. No le preste atencion, no despues de escuchar una voz. Alce la mirada, notando su silueta, pero sin reconocerle, hasta ver como portaba de manera defensiva su varita.

Sonrei en la oscuridad, ladeando con lentitud mi cabeza hacia uno de mis costados - ¿Quien andaria a las 2,3 de la madrugada caminando por el parque como si nada? - Pregunte de manera burlona, evtando soltar una divertida carcajada.
Corban Miller
Mortífago

Mensaje por Juliette Renard el Miér Dic 29, 2010 9:57 pm

Hacia bastante frío y a pesar de que la rubia había avanzado ya bastante, tuvo que meter sus manos dentro de las bolsas de la sudadera ya que sus dedos comenzaban a entumecerse y había dejado de sentirlos. No le molestaba el clima, al contrario, era un placer para ella aquellas tardías caminatas en el solitario parque. Le estresaba de sobremanera cuando el barullo de la gente no le permitía siquiera escuchar sus propios pensamientos y en lugar de que la caminata resultara algo desestresante, la rubia terminaba con un terrible humor, además de que tenía que soportar a la pestilencia de muggles que se reunían en aquella zona. Nunca había tenido queja alguna de la zona donde vivía, pero antes de mudarse se había asegurado que estuviera rodeada de muchos magos y en la cuadra donde se encontraba su edificio, podía presumir que no habitaba ni un solo sangre sucia o muggle.

La suave y helada brisa que refrescaba sus mejillas la había tranquilizado bastante. Aunque no hubiera dormido por mucho tiempo, siempre el recuerdo en sueños de su terrible pasado la dejaba demasiado agitada y si contaba con la hiperactividad que tenía en aquellos momentos, la combinación resultaba bastante mala. Pero ya llevaba cerca de media hora merodeando por el solitario parque así que se encontraba muchisimo mas calmada a comparación de como había abandonado su departamento. Cualquier civil común y corriente al notar la oscuridad que predominaba en el parque, no se atrevería a poner un pie ahí dentro. Pero como Juliette no conocía la palabra miedo, no le inmutaba estar sola a altas horas de la madrugada ya que ella contaba con un punto a su favor: era bruja, y una bastante buena.

Aunque no tuviera miedo, aquel crujido la había hecho voltearse y estar alerta sujetando su varita. Si alguien se atrevía a acercarse e intentar hacer daño, ella no actuaría con piedad. Sus ojos verdes recorrían sus alrededores y se habían posado sobre el árbol mas grande que se encontraba frente a ella. Con el ceño fruncido, sacó cuidadosamente su varita y la apuntó hacia este, estaba esperando una respuesta a su pregunta, aunque no estaba segura de que alguien fuera a hacerlo. Dio un paso hacia atrás al escuchar aquella inconfundible voz. Sonrió, algo decepcionada ya que sus ganas de luchar contra todos siempre eran enormes, pero a cambio estaría acompañada en su caminata.

-¿Y a quién se le ocurriría estar escondido detrás de un árbol espiándome? Bueno es comprensible... la idea de seguirme suena bastante tentadora... - comentó con una pícara sonrisa mientras guardaba de nuevo la varita ya que estaba segura no tendría que ocuparla en aquellos momentos -Y se que puedo resultar intimidante, pero puedes salir de tu escondite - como la rubia no se había movido de su lugar, estaba esperando que su mejor amigo abandonara su escondite. Se cruzó de brazos mientras lo esperaba manteniendo la sonrisa dibujada sobre su rostro.
Juliette Renard
Mortífago

Mensaje por Corban Miller el Jue Dic 30, 2010 10:43 pm

- Espiandote? - Deje salir uan ronca carcajada, bastante divertido por aquel comentario. Mis risas resonaban en cada rincon del parque, o al menos varios metros a la redodando por el total silencio a nuestro alrededor - Enserio Juliette - Dije, aunque aun algunas risitas se me escapaban de entre los labios - No tengo necesidad de espiarte, tu llegas a mi, pro que yo ya estaba aqui antes que tu he! - Agregue con una sonrisa de lado.

Di un par de pasos al frente, saliendo de la protectora sombra de aquel robusto arbol - Y bueno, si, resulta intimidante una rubia despampanante a mitad de la noche - Rodee los ojos, un poco mas divertido que antes -Y por que estas fuera de la cama a estas hora? - Alze una ceja, metiendo ambas manos en los bolsillos delanteros de mi viejo jean. La verdad me veia como un chico normal con ese atuendo, pero obviamente, solo era un pequeño engaño - Tu cutis se puede arruinar - Le hize burla, dejando salir unas pequeñas risillas.
Corban Miller
Mortífago

Mensaje por Juliette Renard el Jue Dic 30, 2010 11:20 pm

-Ah claro... - se cruzó de brazos con una sonrisa dibujada sobre sus labios - Seguramente presentí que estarías vagando por el parque y no pude resistir la tentación se abandonar mi apartamento para poder venir a verte... muy romántico - comentó con cierta ironía ya que le había causado bastante gracia el comentario del castaño. Si bien Juliette era una chica que comúnmente utilizaba el sarcasmo para burlarse de las personas, con sus amigos simplemente lo ocupaba para seguir una broma y no con la finalidad de hacerlos sentir mal. El no tener que pasar aquella noche en compañía del viento y la naturaleza la reconfortaba bastante, ya que Corban podía ser de los pocos en presumir que contaba con la sincera amistad y el cariño de la exigente rubia.

Pudo contemplar claramente la figura de Corban cuando este decidió abandonar la penumbra del árbol que lo protegía de las miradas curiosas como la de un par de ojos verdes pertenecientes a la francesa.
-¿Rubia despampanante? - preguntó para después reírse - Hasta el momento me había conformado con que me llamaras Julie, pero ese nuevo apodo no me sienta nada mal eh... - le guiñó un ojo mientras acomodaba un par de mechones que se habían escapado de la liga que sujetaba su cabellera - Eres un encanto, gracias por preocuparte por mi cutis, pero lo único que puede llegar a arruinarlo son los nefastos rayos del sol - sacó sus manos de las bolsas de la sudadera para frotarlas un poco. Seguían heladas, pero ya podía sentirlas.

-Pues resulta ser que se me ocurrió beber una taza de chocolate y se me esfumó el sueño por completo - omitió la parte de la pesadilla ya que hasta el momento nadie conocía el pasado de Juliette - Así que en lugar de quedarme dando de vueltas en mi cama hasta conciliar de nuevo el sueño, decidí que sería mejor salir a dar una vuelta - no habría podido tener mejor idea que escapar por un rato de su departamento - ¿No te encanta Hyde Park cuando esta libre de toda la escoria y porquería que habita en Londres? - le preguntó con una sonrisita. Continuó frotando sus manos. Se acercó mas al chico con pasos lentos y elegantes.

-Por cierto... ¿tu qué estas haciendo aquí? - preguntó con curiosidad. Después del interrogatorio al que se había sometido, era el turno del castaño explicar el por qué también se encontraba merodeando a altas horas de las noche. De una cosa estaba segura, Corban era tan valiente y arriesgado como ella lo era.
Juliette Renard
Mortífago

Mensaje por Corban Miller el Sáb Ene 01, 2011 11:58 pm

Le escuche con atencion y la sonrisa que adornaba mi rostro, se ensancho un poco mas al ir oyendo su spalabras. Termine por reirme un poco, nada exagerado como la primer carcajada que habia soltado, fue algo mas discreto - Ya sabes, eso de querer estar a mi lado, te hace sentir cuando ando vagando solito - Le guiñe el ojo, pues sabia que en ciertas ocaciones la rubia se enselaba de mis compañias femeninas, aunque en un caso reciproco, y que raramente sucedia en si, tambien me daban celos verla con algun hombre. Aunque de ser amigos y un par de coqueteos, no pasaba en si.

Me encoge de hombros, cuando volvio a hablar, acerca del nuevo y bonito apodo que le habia conseguido ahora - Bueno, debo darles credito a algunos cuando empleados, deberias saber que asi te llaman en pasillos - Alze una ceja, observando como acomodaba los mechones de su rubia melena tras su oido. Rode los ojos, enseguida, riendoma por lo bajo - Si, y el no dormir seguro le ira bien, pero le iran mejor una buenas ojeras a tu rostro - Me burle un poco, sabia lo vanidosa que podria resultar la francesa.

- A quien se le ocurre darle azucar a un niño hiperactivo? - Le pregunte, con la burla muy bien incluida en la frase, pues lo negase o no, era una chica un tanto hiperactiva que necesitaba hacer algo o explotava conrtra los demas en cualquier provocacion. Ladee la cabeza al verle acercarce, esperando un poco para responder su ultima pregunta - Sin duda...como comparar el aire fresco de la noche en soledad a el aire rancio y malolinte de las mañanas, con todos esos magos y muggles merodeando por todos lados? - Negue con la cabeza, era imposible comparar eso.

Respire ondo y me enocgi suavemente de hombros, pues no tenia una razon en claro, pues a diferencia de ella, yo no habia bebido chocolate antes de ir a la cama - No podia dormir - Respondi simple, sin mucho interes en la pregunta y menos en la respuesta.

Corban Miller
Mortífago

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado