Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 1:58 am.





Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
Dom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
Dom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
Lun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
Mar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Dom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
Vie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Vie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
Vie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
Vie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein














Megan Corbett

Ir abajo

Megan Corbett

Mensaje por Megan Corbett el Miér Dic 22, 2010 8:32 pm




NOMBRE COMPLETO
Megan Clarisse Corbett

EDAD
23 años

OCUPACIÓN
Auror

LINAJE
Sangre Pura

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO
Oxfordshire, Inglaterra
26 de noviembre de 2037

DESCRIPCIÓN FÍSICA
A simple vista, puede dar la impresión de ser una joven bastante debilucha e indefensa, pero en cuanto su mirada segura, alegre y desafiante entra en escena, aquella primera impresión se desvanece de inmediato. Sus ojos, de un color verde agua bastante peculiar, jamás dejan en evidencia sentimientos como el miedo o la angustia; por el contrario, la soberbia propia de su personalidad libre se ve permanentemente plasmada en ellos. Los rasgos de su rostro son delicados y redondos, al punto de hacerla ver como una niña en muchas ocasiones, sobre todo cuando sonríe. Las atenuadas pecas que se marcan sobre su nariz tampoco la ayudan a representar su verdadera edad.
De su figura, no se puede decir nada muy distinto en cuanto a la apariencia frágil que aparenta. De contextura delgada sin exageraciones, estatura levemente por debajo del promedio y dueña de una pálida piel que apenas se deja colorear por los rayos del sol. Su cabello cobrizo permanece suelto la mayor parte del tiempo, totalmente alborotado, y muy a menudo luciendo igual como si recién se hubiese levantado. De más está decir que casi nunca lo cepilla.
Viste con lo primero que encuentra en su habitación, siempre y cuando esté limpio. En sus prendas abundan las ropas sueltas que no se exceden en atavíos. Lo importante para Megan es siempre estar cómoda y preparada para cualquier situación, libre de las incomodidades de la formalidad.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Rebelde es la palabra que define a la perfección a Megan. Desde pequeña siempre ha sido imprudente y hace las cosas sin pensar, aunque si llega a dañar no lo hace intencionalmente. Es alocada y divertida y sus ocurrencias son aceptadas por sus amigos con carcajadas y asombro. ¿Pena? Esa palabra no existe en su mundo, así que no es sorprendente verla platicando con cualquier persona que se le cruza por la calle, ya que ser sociable nunca se le ha dificultado. Es del tipo de chicas que con solo verlas, son de tu agrado y tratas de entablar una amistad, por eso siempre la verás rodeada de amigos. Es brillante, son de las pocas personas que no tocan un libro pero se aprenden las cosas rápidamente además de que posee el don de la palabra, si no sabe algo, seguramente lo improvisará y gracias a su poder de convencimiento nadie sospecharía nunca que rara vez toca un libro. A pesar de ser todo un torbellino, la pelirroja es bondadosa y nunca pensaría en dañar a alguien que quiere, por lo que siempre saldrá a la defensa de sus seres queridos. Tiene cierto lado cursi y romántico, pero por desgracia no puede mantenerse atada a un solo hombre. Su espíritu aventurero es lo que la llevo a convertirse en aurora, además de que es la perfecta oportunidad para luchar por la justicia y la equidad entre los magos y brujas, sobre todo los descendientes de muggles, ya que para ella importa más la forma de ser de alguien que su linaje. Sencilla y poco cuidadosa con su aspecto, ya que el tener tres hermanos hombres ayudo en que la joven sea despreocupada y nada vanidosa.

HISTORIA
Nacida en Oxfordshire, Inglaterra. Tanto su padre como su madre son magos y es la menor de tres hermanos. De clase media, nunca ha estado acostumbrada a lujos y comodidades y creció viendo como sus padres trabajaban arduamente para que nunca les faltara nada. Cuando ella cumplió 13 años fue que se mudaron a Londres, específicamente a la tranquila zona de Notting Hill. Al igual que sus tres hermanos, la pelirroja ingresó a Hogwarts al cumplir los 11 años, quedando seleccionada para la casa de Gryffindor para sorpresa de toda su familia que siempre había pertenecido a Ravenclaw. Sin necesidad de demostrar que era más inteligente que sus hermanos, Megan siempre destacó dentro del colegio por su rebeldía y poco gusto por el estudio, pero a pesar de todo eso y de nuevo para sorpresa de su familia, la joven decidió que intentaría ser una aurora. Estaba decidida a ello, y fue gracias a su inteligencia nata fue que la chica logró ser aceptada y además graduarse con éxito de la carrera. A pesar de tener 23 años sigue con el mismo espíritu aventurero de siempre y está decidida a terminar con cualquier mago oscuro que se le cruce por el camino.

DATOS CURIOSOS
- Sueña con algún día teñirse el cabello de negro.
- Vive en un pequeño apartamento en la zona de Soho desde que tenía 20 años.
- Es alérgica a las nueces.
- Lleva un diario personal desde que tiene 15 años, es raro el dia que deja de escribir todo lo que le pasa en el día ya que es su forma de desahogo.
- Es una fanática de las fiestas y el alcohol.

ODIOS
- Los libros. Mientras más letras tengan, peor.
- Los mortífagos
- Los pomposos aristocráticos orgullosos de su linaje puro.
- Las formalidades
- Las nueces
- Las mentiras

GUSTOS
- Celebraciones varias. Su cumpleaños, sobre todo.
- El alcohol. El ron más que ninguno.
- El helado
- El amor libre de compromisos.

DEFECTOS
- En ocasones puede llegar a ser ridículamente impulsiva.
- Decididamente terca
- Demasiado crédula a veces, razón principal por la que ha fracasado en algunos casos que han estado a su cargo.
- Le cuesta mucho trabajo tomarse las cosas en serio.

CUALIDADES
- Sabe muy bien cómo se trabaja en equipo.
- De reflejos asombrosamente rápidos con la varita.
- Siempre dispuesta a tender una mano, independiente del precio que deba pagar por ayudar.
- Puede atar cabos sueltos con gran maestría y velocidad.
- Se maneja perfectamente con las transformaciones. A menudo utiliza ese punto a su fabor para cambiar ciertos aspectos de su apariencia e infiltrarse en distintos lugares, para llevarle una mínima ventaja a los mortífagos.
- Honesta y directa. Siempre va al grano.
avatar
Megan Corbett
Auror

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 31
Localización : Pisándole los talones a los mortífagos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Megan Corbett

Mensaje por Juliette Renard el Jue Dic 23, 2010 3:57 pm

¡¡Ficha Aceptada!!
avatar
Juliette Renard
Mortífago

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/12/2010

http://thelasthorcrux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.