The Last Horcrux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:49 am
Isis Knoxville 2h58i7o Isis Knoxville 2ntlq8l
Isis Knoxville 2s6auxz
Isis Knoxville 11810ed
Isis Knoxville 975p3b
Isis Knoxville 303e4qr
Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
Isis Knoxville EmptyDom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
Isis Knoxville EmptyDom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
Isis Knoxville EmptyLun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
Isis Knoxville EmptyMar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Isis Knoxville EmptyDom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
Isis Knoxville EmptyVie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Isis Knoxville EmptyVie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
Isis Knoxville EmptyVie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
Isis Knoxville EmptyVie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein

Isis Knoxville 9ux36r

Isis Knoxville 10o01tc

Isis Knoxville Wsvk2g

Isis Knoxville O6mkcy


Isis Knoxville Ncc93t



Isis Knoxville

2 participantes

Ir abajo

Isis Knoxville Empty Isis Knoxville

Mensaje por Isis Knoxville Mar Dic 21, 2010 11:58 pm

Isis Knoxville Imagen46

Nombre completo: Isis Anthea Knoxville
Edad: 24 años.
Ocupación: Mortífaga y pertenece al Concilio de la ley mágica del Ministerio, precisamente una de los 50 miembros del Wizengamot [Leer historia, que acredita el porque se encuentra allí]
Linaje: Sangre Pura
Lugar y fecha de nacimiento: Múnich, Alemania. Catorce de Febrero de 2036.


Descripción física

Isis Knoxville Imagen78

Se la podría definir como una chica de belleza clásica; facciones armoniosas, delicadas, nariz respingada y fina y labios ligeramente carnosos. Tiene un aspecto que se debate entre angelical y maléfico. Nunca se sabe con exactitud sus verdaderas intenciones. Aunque sus ojos grises connotan cierta frialdad y arrogancia, haciendo que su mirada se vea feroz e incluso sobradora en algunas situaciones. Su piel no tiene comparación alguna, es pálida y sumamente suave, se asemeja a la porcelana de las muñecas de época. Lo cual le da el clásico aspecto de las mujeres nórdicas.
Su cabellera es una fina y delicada cascada rubia que cae de manera grácil hasta casi la cintura. Siempre lo cuida, manteniendo un brillo y una suavidad impecable, y una de sus manías es peinárselo hasta verlo totalmente perfecto. Isis posee una figura delgada y de aspecto frágil. De curvas discretas y de porte elegante. La chica es esbelta y mide 1,78.




Descripción psicológica

Isis Knoxville Imagen59

Isis es un mix de muchas cosas como para explicar con sencillez. Su personalidad fue cambiando mucho a lo largo del tiempo. Lo único que no cambió, fue aquella soledad innata que se la caracterizaba desde sus años en Hogwarts. Nunca fue muy dada a las relaciones de amistad o de amor. Aunque eso no quiera decir que la Knoxville no tenga habilidades extraordinarias a la hora de trazar buenos contactos. De hecho, es una de esas personas interesantes y gráciles al momento de llevar una charla. Pero es del tipo que prefiere tener "buenos conocidos" antes que "buenos amigos".
Muy hábil mentalmente, se le da muy bien las cosas que tengan que ver con la lógica o ingeniar planes sumamente cuidadosos y minuciosos para salirse con las suyas. Antes solía ser bastante desquiciada e imprudente, pero con el tiempo, fue modificando tales actos, haciendo que se convirtiera en una mujer más prudente, pero de planes prácticamente maquiavélicos. ¿Para que mentir?, la rubia es una mujer bastante retorcida si así lo desea; brutal, sádica y perversa. No conoce la piedad, el perdón y mucho menos el olvido. Fueron pocos los que sobrevivieron a una traición hacia ella y vivieron para contarlo. Aunque de hecho, esa es una cualidad que todos los Knoxville presentan, por simple orgullo familiar. Nada ni nadie los dejará en ridículo. Es algo que Isis jamás podría permitir. Es demasiado orgullosa, arrogante y vanidosa como para que alguien se atreva siquiera a pisotearla.
De porte serio y hostil, lo cual lleva a pensar a varias personas que Isis es sumamente desagradable, incluso las mismas personas de su vínculo social. Es por eso que siempre ha tenido que lidiar con casi todo a solas. No fue muy alentador que digamos aquello en su vida, pero a duras penas se supo acostumbrar. No puede evitar abandonar aquella actitud y a sus 24 años, duda que lo haga.

La mayor parte del tiempo tiene un mal genio, se altera y pierde los estribos con mucha facilidad, a veces le cuesta conseguir aquella templanza que prácticamente envidia de varias personas. Lo cual la lleva a ser bastante explosiva. Siempre lo vio como algo negativo en el ámbito laboral, es algo que la juega en contra desde su posición y es que no gusta de manchar una imagen que debe ser puramente profesional. Es como si le quitara seriedad a lo suyo. Pero intenta mantenerse en el molde, más sin embargo, más de una vez hizo mal las cosas a causa de aquello. Y es que Knoxville no es todo perfección, como cualquiera lo pensaría con tan solo mirarla.
Es bastante consiente que más de uno la tilda como “pedazo de roca sin sentimientos”, “arpía”, “reina del hielo” o menos halagador…como una “perra”. Pero de una forma u otra, siente que tiene que mantenerse de esa forma. No le gusta flaquear y verse vista como una mujer que no puede manejarse sola. Porque aunque no parezca, la Knoxville debe esforzarse y mucho para alcanzar sus objetivos. El rol de la mujer en la sociedad mágica, muchas veces se vio en la duda y ella siente que debe demostrar lo buena que puede ser cumpliendo sus diferentes labores. No le gusta decepcionar a los demás, por eso, siempre intenta dar lo mejor de ella para diferentes resoluciones.
En resumidas cuentas; listilla, vivaz, manipuladora y persuasiva cuando le conviene, de comentarios ácidos, sarcástica, fría. Mente retorcida, que no le interesa en absoluto el sufrimiento ajeno. Es bastante descarada e indiferente a varias cosas.


Historia

Isis Knoxville Imagen71x

Si bien los Knoxville tienen una trascendencia histórica enorme, que se remonta desde la quema de brujas en Inglaterra, la historia más relevante es la de la actualidad. Irónicamente, Philip Knoxville, miembro del Wizengamot y un sujeto que se dedicaba a ser un sicario, junto a un grupo de personas...Tenía la tarea de aniquilar a una familia alemana, que había sido acusada por estafa, por uno de sus aliados. Como elemento fundamental, debía acercarse a la familia de forma amistosa y aquello conllevó unos cuantos años viviendo en Alemania, congeniando con unos estúpidos alemanes que eran traidores a la sangre. Todos sangre pura, pero con una ideología bastante estúpida. Excepto la hija mayor; Sarah Kohlheim, con quién había tenido más de una charla y había mostrado su desprecio hacia su propia familia.
Aquella inclinación fue la única que hizo que Philip eliminara a todos menos a ella. Y es que precisamente ella tenía algo especial que lo atraía. No fue nada inesperado que ellos luego terminaran juntos. Sarah era libre de hacer lo que se le antojara. Y tras lo sucedido con su familia, ella se quedó en Alemania para tener que corroborar y mentir con lo que pasó. Años después, Sarah fue a Inglaterra para casarse con Philip y un año después, consumaron su matrimonio con el nacimiento de no solo un hijo...Sino dos. Eran mellizos; un niño y una niña.


Primeros años de vida - Diez años de edad

El hecho de tener mellizos fue toda una sorpresa. Tanto Philip como Sarah se encontraban orgullosos de la insólita belleza que poseían aquellos dos. Isis y Antonin eran dos niños sumamente pálidos y rubios, portadores de uno de los apellidos más importantes de Inglaterra y nacidos para triunfar.
Ambos eran muy fraternales, se la pasaban todo el tiempo juntos y eran de muy buenos modales, serviciales y amables entre ellos. En las fiestas de alta estirpe se comportaban como si fueran de la realeza, eran el ejemplo a seguir ante los ojos de todos, y sus mentes eran sumamente abiertas a nuevas cosas que les inculcaban.
Ambos mellizos lo tenían absolutamente todo, excepto claro la atención por parte de sus padres, ellos se encontraban algo ocupados como para otorgarles cariño a ambos, por lo cual siempre eran cuidados por diferentes tutores de confianza. De lo único que se encargaban Philip y Sarah era que mantuvieran el respeto, orden y silencio en la casa.


Once años - diecisiete años

Los once años de Isis y Antonin significaron muchas cosas. Su entrada a la pre-adolescencia y al colegio Hogwarts claro. Sin embargo Antonin no deseaba ir a Hogwarts con su hermana, prefería ir a Durmstrang por cuestiones obvias. A Isis no le molestaba en absoluto. Ante la negativa y el rechazo de su hijo, Philip tuvo que hablar con el Director de Durmstrang para poder asegurarle un lugar allí a su hijo. Tras papeleos y unos cuantos arreglos, Antonin fue aceptado, por lo cual los mellizos tendrían rumbos diferentes por largos seis años.

El primer día de Isis en Hogwarts era muy predecible. Respecto a su personalidad y potencial, era obvio que quedaría seleccionada en Slytherin, y en lo que respectaba a su forma de ser, también era predecible; Sola y sin amigos. Era una persona bastante brusca y fría, que se dedicaba a manipular a niños de su edad, para ese entonces ella ya empezaba a implantar temor en algunos y varios la tildaban de rara. Por eso mismo, a pesar de tener uno de los apellidos más importantes de Inglaterra, no poseía maravillosas amistades, ni gente que la rodeara o la admirara. Era totalmente solitaria, se podría decir que casi ahuyentaba a las personas.
Con el tiempo aprendió a sobrevivir en aquel lugar. La violencia y brusquedad eran unas de sus herramientas favoritas para aquello. Ya sabía elaborar excelentes tácticas para no ser descubierta y pasar ante los ojos de profesores y directivos como la persona más tranquila de todas. Aprendió como manipular personas a la perfección y ser sumamente persuasiva.
Luego su repentino crecimiento fue otra de las grandes sorpresas del sexto año en el colegio. Isis ya no era la misma muchacha que pasaba desapercibida de la vista de todos ya no era aquella inadaptada social. Se convirtió prácticamente en una de las mujeres más refinadas y bellas del castillo. Mantenía aún su frialdad y violencia intacta, pero comenzaba a abrirse más hacia otras personas, hacia sus compañeros de Slytherin. Comenzaba a explorar de una buena vez sus encantos, hacer buen uso de todo lo que la rodeaba, y en pocos meses logró una buena reputación.

Isis finalizó Hogwarts de forma maravillosa, siempre se esforzó al máximo con sus deberes. Aunque sin embargo, su fuerte eran las clases de Encantamientos, D.C.A.O e Historia de la magia. De hecho, eran sus materias favoritas y aquellas donde más facilidad poseía.


Diecisiete años - Actualidad

Su hermano Antonin, al ser el primogénito de la familia, merecía gran parte de la herencia y ella solo la dote que se le da a todas las mujeres. Aunque su madre insistía con el hecho de encontrar un prometido cuanto antes, pero Isis realmente no se encontraba muy interesada en el asunto. Primero necesitaba resolver sus prioridades, porque mientras su hermano se enriquecía con la fábrica de escobas que decidió abrir con sus socios de Durmstrang, ella aún se encontraba con una estúpida dote. Pero su padre le propuso algo...Un lugar en el Wizengamot y es que recientemente, uno de los miembros había muerto y dijo que podía meterla con mucha facilidad, que además, necesitaban a jóvenes dentro del tribunal. Isis accedió ante la idea, pero primero, tuvo que perfeccionarse unos cuantos años en las Leyes mágicas y recién a sus 23 años pudo formar parte del Wizengamot con su padre, que era uno de los peces gordos del lugar. Más sin embargo, no era su única excusa para estar allí y es que aquello le daba una imagen prácticamente impecable. Nadie imaginaría que alguno de los Knoxville estuviera en algo raro, mucho menos, que la acérrima a las normas de Isis, se encontrara dentro del grupo de mortífagos; grupo que había causado la masacre de varias familia, entre ellas, a la familia Potter.
La chica sacaba información del lugar siempre que podía y es que el grupo de Aurors también se encontraba en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. Además, Knoxville tuvo su primer y más fuerte vínculo con alguien, precisamente con Isaac Dolohov, el líder de los Mortífagos, quien es su único amigo, dado a que sus familias se han vinculado desde hace tiempo. Isis lo admira, aunque no se lo diga nunca, y podría llegar a decir que es una de las pocas personas en quienes realmente confía.



Datos curiosos

Isis Knoxville Secretb

• Tiene una enfermiza manía con su pelo. Se la pasa cuidándoselo, peinándoselo horas frente al espejo o haciendo que luzca de manera perfecta, incluso a veces se lo toca muy seguido.

• Posee una extraña enfermedad llamada Porfiria que fue heredada de su madre. La misma puede causar quemaduras, ampollas y desgarre de las áreas expuestas al sol. De todas formas posee una Porfiria leve y puede cuidarse del sol mediante distintos tratamientos, aunque en lo posible, Isis siempre sale en días nublados o en la noche. De lo contrario, viste con vestimentas que dejen su cuerpo cubierto.

• Isis fumaba demasiado, pero desde el día en que su madre le dijo que no quedaba bien que una jovencita oliera a tabaco quedó como algo resentida ante aquello y simplemente dejó de hacerlo.

• Adora causar temor en las personas y es su entretenimiento favorito. Si fuera por ella viviría de aquello.

• Isis siente celos de su hermano Antonin. No le gusta que pueda triunfar más que ella.

• No es tan segura de si misma como aparenta ser.

• Cree que la mejor forma de auto-defenza es no dejar que nadie la conosca demasiado.


Odios:

• Comidas: No le gusta demasiado el pescado, dado a que es alérgica.
• Tipo de personas: Aquellas que son molestas, que tienen voz chillona y son vacías de mente. No soporta tampoco a los impuros, traidores a la sangre, gente con complejo de héroe, los que creen saberlo todo y la clase social baja. A veces puede ser algo racista y despiadada respecto a las personas que la rodean, pero pocas veces suele fijarse en el resto.
• Día de la semana: Lunes.
• Colores:: Detesta el color amarillo chillón y el naranja. En realidad le desagradan todos aquellos colores que son muy fuertes y llamativos.
• Animales: A Isis ya de por si no le agradan los animales, quizás solo tolere a los gatos porque son más independientes y menos molestos. Pero no le gustan los perros, cree que huelen mal, que algunos son algo tontos y menos astutos que los felinos.
• Bebidas: Odia el jugo de calabaza. Nunca logró entender porque a casi todos si les gusta.
• Música: El tipo de música que aborrece es aquella sin sentido y vulgar.
• Estación del año: Detesta el verano. El sol le hace mal y en estas épocas no suele salir demasiado, aunque tiene la ventaja de vivir en lugares donde el cielo casi siempre esta prácticamente nublado.


Gustos:

• Comidas: A Isis le encantan las típicas comidas de Alemania, de hecho esta muy acostumbrada a ellas. También tiene una fascinación por los dulces, ya sea el chocolate, tortas o budines. Generalmente suele tener una alimentación variada, pero come más carnes que vegetales.
• Tipo de personas: Le agradan las personas que son educadas y con tanta clase como la de ella. Le gusta que demuestren inteligencia y una pizca de astucia, pues sus amistades tienen que ser así y no ser parte de la vulgaridad del resto. Si Isis tuviera que elegir a alguien como su prometido, no se busca lo primero que aparece ante sus ojos. Siempre se fija en el físico, el potencial que posee la persona y por supuesto su nivel social y económico.
• Flor: Los narcisos son sus favoritos. Aunque le agrada mucho el aroma de los jazmines recién cortados.
• Día de la semana: Viernes
• Colores: Tiene una gran devoción por el color negro, tanto así que le gusta llevarlo en su ropa. Aunque también viste con el verde, gris, beige y en ocasiones rosa. Sin embargo mantiene una gran variedad y gama de colores a la hora de vestirse.
• Lugares:: Los lugares que más le agradan son la mansión de sus padres y la casa donde se encuentra viviendo en la actualidad.
• Animales: No posee un gran cariño hacia los animales, pero al único que tolera es al nuevo gato negro que le regalaron, que se llama Lestat.
• Bebidas: Isis suele beber bebidas alcohólicas sin ser un exceso, le gusta para compartir en algunas ocasiones especiales, pero no va más allá de eso.
• Música: Tiene un gusto variado, pero posee un afecto especial por la música clásica.
• Estación favorita: El invierno es la que más le agrada. Le gustan los climas fríos o la lluvia, además hay menos sol en el verano, puesto que este le hace mal porque su piel es sumamente débil.


Defectos:

• Tiene tendencias a distraerse y es que piensa mucho y termina yéndose del punto principal.
• Isis posee un humor de perros la mayor parte del tiempo, lo cual hace que se dirija mal a las personas y todos la terminen detestando.
• Sumamente impaciente.
• Tendencias a hacer comentarios que estan fuera de lugar.
• Intolerante.

Cualidades:

• Muy responsable en su ámbito laboral.
• Decidida.
• Astuta.


Última edición por Isis Knoxville el Miér Dic 22, 2010 12:53 am, editado 1 vez
Isis Knoxville
Isis Knoxville
Mortífago

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Isis Knoxville Empty Re: Isis Knoxville

Mensaje por Juliette Renard Miér Dic 22, 2010 12:33 am

Isis, debo decirte que es un placer contar con users tan dedicadas como tu.. ¡Me encanta la ficha!, esta aceptada claramente ^^
Juliette Renard
Juliette Renard
Mortífago

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://thelasthorcrux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.