Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 1:58 am.





Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
Dom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
Dom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
Lun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
Mar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Dom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
Vie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Vie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
Vie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
Vie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein














Ficha de Pegasus

Ir abajo

Ficha de Pegasus

Mensaje por Pegasus Olfrang el Mar Dic 21, 2010 11:20 pm




Nombre completo:
Pegasus Olfrang

Edad:24 años

Ocupación: Auror (aunque por alguna extraña razon el prefiere llamarse a su mismo agente secreto)

Linaje: Sangre Pura

Lugar y fecha de nacimiento: Londres, 22 de Septiembre.

Descripción física (detallada mínimo 6 líneas):
Es un joven de altura un poco superior a lo normal de los personas y tiene una corpulencia normal, no muy fuerte pero si resistente por varios entrenamientos, en lo demás, no hay nada que llame demasiado la atención sobre él. Tiene el pelo negro, no demasiado largo pero tampoco puede considerarse corto. Tienes los ojos de un negro muy oscuro, similares al vacio del universo. Tiene una sonrisa ocasional y bastante hermosa, aunque pasa la mayor parte del tiempo serio.

Sus ropas suelen ser bastante simples, normalmente va con un ropa negra y blanca, pero posee diversos trajes y disfrazes por si de un momento a otro necesita desaparecer de la vista del enemigo, los lleva todos en un maletin especialmente preparado. La mayor parte del tiempo esta oculto en el mundo muggle por lo que tiene buena cantidad de ropa de ellos, como tunicas de mago cuando hicieran falta.

Descripción psicológica : Es una persona tranquila y muy inteligente, muchos de los que lo conocen considerar que es como si viviera en un mundo de fantasia, sin preocuparse por las muertes de los demas en cuando pueda lograr su tarea, que es, por supuesto, la cazeria de todo tipo de mortifagos. Se considera una especie de Jame Bond de los magos e intentara en todo momento conseguir a la chica de turno, tiene una confianza excesiva en si mismo que hasta este momento jamas fue desafiada por ningun error. A diferencia de todos los demas, parece disfrutar con los nuevos y peligrosos acontecimientos, que le dan mas diversion y adrenalina a su vida.


Historia {Mínimo 10 líneas}: Hijo de una familia de Magos sangre pura, totalmente aristrocratas y creyentes de que debian dominar sobre todo los demas. Desde joven fue enseñado en ese estilo de vida, en el cual, extrañamente, nunca se sintio a gusto. Escapaba de las clases de educacion y huia a la ciudad, donde tuvo contacto con los muggles, descubrio no eran seres tan inferiores como su familia parecia crees y que muchos de ellos podian ser inteligentes y hasta divertidos. Cuando su familia lo encontro, divirtiendose y jugando con ellos, lo castigaron durante mas de un año sin poder salir de su habitacion ni mirar el exterior, mientras que todos los dias llegaba un profesor particular (por supuesto un mago) a darle clases.
Eso, por mas deseos que tuviera su familia, genero el efecto contrario en el joven, que comenzo a odiar todo lo relacionado con ellos. El joven decidio engañar a su familia y hacerles crees que seguia sus enseñansas, aunque en el fondo amaba con todo su ser a los muggles.
Pasaron varios años en los que todo transcurrio con normalidad, hasta que recibio la carta para ir a Hogwarts, sus padres deseaban que fuera a Slytherin, pero en cambio termino en Griffindor, cuando sus padres lo supieron fue expulsado de su familia, ademas habia hecho varios amistades de magos Sangre Impura, Mestizos y Traidores al a Sangre, cosas que su familia no pudo soportar.
Los años de la escuela pasaron normalmente, y termino con el suficiente nivel para ingresar a los Aurors, en ese momento la amenaza del Inombrable habia terminado, por lo que sintio que ya no seria entretenido su trabajo.
Pero una nueva amenaza aparecio...

Datos curiosos: Creo que ya puse todos los datos curiosos antes, si algo aparece se los hare saber.
Odios: Odia a los magos Pura Sangre
Gustos: Ama los helados, no puede dejar de comerlos.
Defectos: Su extrema confianza.
Cualidades: Su inteligencia, su valor


(La historia capaz me quedo un poco desordenada, si hace falta la edito, pero creo que se entiende bien)
avatar
Pegasus Olfrang
Auror

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.