Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 1:58 am.





Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
Dom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
Dom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
Lun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
Mar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Dom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
Vie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Vie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
Vie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
Vie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein














Isaac S. Dolohov [Lider Mortifago]

Ir abajo

Isaac S. Dolohov [Lider Mortifago]

Mensaje por Isaac S. Dolohov el Mar Dic 21, 2010 8:05 pm


Nombre Completo: Isaac Sebastian Dolohov.
Edad: 32 Años.
Ocupación: Lider de los Mortifagos.
Linaje: Puro.
Lugar y Fecha de Nacimiento: Londres – Inglaterra / 30 de Mayo de 2028.

Descripción Física:
Alto. Esa es una de las mejores palabras para describir a Isaac. Es decir, no es un semi gigante ni nada por el estilo, pero con seguridad alcanza el metro ochenta y seis. Su contextura es más bien flaca, con algo de marcas en sus abdominales y sus músculos, aunque imperceptibles porque son muy contadas las veces que lleva alguna prenda que deje entrever su cuerpo. Tiene el cabello largo hasta sus hombros, de color castaño, el cual ni es ni oscuro ni claro, más bien intermedio. Pequeñas ondas se dejan ver por su pelo, aunque éste sea lacio, no lo es del todo. Sus ojos, por otro lado, son de un verde intenso, cargado de frialdad, y en pocas ocasiones muestra sus sentimientos a través de ellos, o más bien… nunca.
Siempre viste de negro, con largas túnicas que lo caracterizan por ser negras en su integridad, o tener algún dejo del verde de Slytherin, el rojo de la sangre o el purpura de uno de los venenos más conocidos por él. Cuando viste de civil y está infiltrado en algún sitio, usa chaquetas de cuero y pantalones negros, y siempre, a donde haya gente, usa camisas mangas largas para no dejar ver sus tatuajes, cuales rodean sus brazos, pues esto podría servir para una futura identificación. Afortunadamente, aún nadie se ha dado cuenta de esta característica suya. Por otro lado, guantes cubren sus manos, y flamantes botas militares reinan en sus pies, dándole todavía un aire más oscuro y dictador. Sus cordones, de hecho, están fabricados con escamas de serpiente, algo único que mandó a hacer para él.
Lleva barba y también bigotes, lo cual aumenta su masculinidad y lo hace ver también un tanto tosco. Es muy rara la vez que se afeita, así que por lo general, verlo así es lo común.

Descripción Psicológica:
Analítico y psicópata a niveles altísimos. Isaac es una persona muy, muy inteligente, y precisamente por ello su capacidad de análisis tan grande. Nunca deja escapar detalles de sus súbditos; Si alguien lo traiciona, se dará cuenta con simples miradas, actos, palabras, y quizá alguna que otra prueba. Este sujeto no se emociona ni sufre en sus relaciones familiares o de amistad, y vive fingiendo cosas que no siente; es eso, o aún no llega una persona que lo cautive. Su admiración por el Mago Tenebroso más grande de todos los tiempos, Tom Marvolo Riddle – Lord Voldemort – es probablemente, tan grande como su orgullo y fé en si mismo.
Otra cosa que lo caracteriza es su frialdad, algo que muestra cada vez que se relaciona con sus seguidores y aún más con sus enemigos. No es ni por lejos una persona de pocas palabras, por el contrario, cuando debe dar explicaciones, órdenes o simplemente relatar algo de lo que ha sentido ganas de hablar, lo hace siempre durante un buen rato, pero siempre con ese tinte de sequedad y frialdad, ese aire tenebroso que estudió de su ídolo, y es que en un punto es para poner nervioso a quien lo escucha, y en el otro, para no dejarles retrucar en nada.
Lo que este hombre buscó en su vida es ser recordado como el Heredero de Lord Voldemort, el ÚNICO ser, capaz de Liderar a los Mortifagos además del gran Señor Tenebroso, cosa que ha conseguido ya… y no hizo más que aumentar su orgullo. No podía esperarse menos, después de todo, del nieto de Antonin Dolohov, quien hirió de gravedad a la ya difunta Hermione Granger y asesinó a Remus Lupin, famoso miembro de la antigua Orden del Fénix en la 2da Guerra contra Harry Potter.
Ah! Pero la 3ra fue la vencida, ese jovencito no volvería a molestar nunca más. Y eso, era algo que alimentaba aún más su sed de poder y su atracción hacia este lado de la magia. Ahora bien, con sus seguidores, tiene una forma de actuar bastante particular: A las mujeres, y en especial a Juliette, las trata de una manera consentida, con una dulzura muy probablemente fingida, pero creíble al final, lo cual se debe a lo que puede conseguir de ellas, que es, lógicamente, además de sus cuerpos, la más grande fidelidad que un Mortifago puede darle. Confía también en sus aliados masculinos, pero él mismo es hombre, y conoce los límites de la tentación y cómo eso puede desviarlos. A su modo de ver, una mujer, no podría pedir más de lo que él tiene: Poder, belleza, autoridad y riqueza. Y más aún aumenta su teoría si puebla a las mujeres de privilegios y cosas que la hagan sentir especial. Un hombre, por el contrario, por muy fiel que se muestre, es probable que en el fondo, tenga un deseo reprimido por destronarlo, y que lo único que lo impida, sea la diferencia abismal entre las fuerzas de los dos.

Historia:
Londres, Inglaterra, año 2028. Bajo el poder del signo zodiacal de Géminis, nace Isaac Sebastian Dolohov, en una importante familia de magos, Sebastian Dolohov era su padre, un hombre de 40 años, y su madre, Mathilda Avery, tan solo tenía 17. Durante su infancia, fue extremadamente mimado por su madre, debido a ser hijo único; por el lado de su padre, él fue quien empezó a mostrarle las Artes Oscuras ni bien cumplió los ocho años de edad, puesto que quería mantenerlo al tanto de absolutamente todo. Criado en una mansión en la cual siempre brilló lo material y la atracción por el lado oscuro de la magia, estuvo algo incomodo, puesto que era un poco lento para entender todas esas cosas al principio. De hecho, Isaac no sabía si esas cosas le interesaban ni tampoco si podía cumplir con el propósito que sus padres esperaban, que era instruirse en el lado siniestro de la magia.
Las dudas que pudo haber tenido se esfumaron cuando cumplió diez años y el Sombrero Seleccionador del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, lo recibió, para el honor de toda su familia, en la casa de Slytherin, sin siquiera dudar un segundo. Era cierto lo que decían, esa casa era para obtener tus ‘verdaderos amigos’, con el tiempo aprendió a sacarle provecho a todo para su propio beneficio.
Era un buen duelista, más no el mejor. Tenía calificaciones perfectas en D.C.L.A.O, Pociones y C.C.M, sin embargo, Historia de la Magia nunca fue lo suyo, no al menos, hasta una cruda noche de invierno, en que, conquistado por el insomnio, decidió vagar por Hogwarts llegando a la Zona Restringida de la Biblioteca. Allí encontró un libro que marcaría su vida por completo, y de hecho, fueron dos. El primero era un libro que hablaba sobre una magia muy oscura, en su índice se encontraban ‘Los Horcrux’ y tenía anotaciones de un tal Tom, ese nombre por alguna razón le era familiar y fue en ese momento, ni bien abrió el segundo libro, que recordó de donde. ‘Tom Marvolo Riddle –Lord Voldemort- V.S. Harry Potter. La Guerra del Siglo’.
En ese momento su corazón dio un vuelco, y leyó en cuestión de horas toda la historia. Si, las Artes Oscuras eran fascinantes, y ese Tom, había sido sin duda el mago más poderoso de todos los tiempos, al contario claro de Harry Potter, un completo idiota que, a instantáneos análisis del joven, no habría podido lograr nada sin la ayuda de sus amigos. ¡Por favor! ¡Saltaba a la vista! Voldemort dividía su alma para preservarse de la misma muerte y Potter solo superaba sus pruebas por las habilidades de sus amigos y no las suyas propias. El Señor Tenebroso jamás debió haber muerto…
----
Isaac creció en Hogwarts escuchando muchas noticias sobre el tonto de Potter y su Liderazgo en el Departamento de Aurores. Que gran Lider… solo hacían reír al muchacho, ningún Auror pudo detener jamás a un Mortifago con todas las letras sin que éste antes se salga con la suya, todos, absolutamente todos, incluido su propio abuelo, habían logrado deshacerse de algún traidor a la sangre o impuro que haya estado del lado del niño ‘que vivió’, pero no lo haría por mucho tiempo, no en sus planes. Isaac creció, hizo su vida en Hogwarts, averiguando cada vez más sobre su ídolo y las preciosas artes oscuras que él dominaba. Nombres, fechas, lugares, todo quedó grabado en su mente desde el primer momento en que leyó ese libro prohibido que, claramente, había sido escrito por alguien a favor de Voldemort. No consiguió hacerse Prefecto por el simple hecho de que sus calificaciones en materias que para él eran aburridas jamás fueron muy altas, pero no le importó, no era su objetivo, al fin y al cabo era el Buscador y el Capitán del Equipo de Quidditch de Slytherin que fue Campeón de Hogwarts durante tres años consecutivos, aunque solo obtuvo la capitanía en su último año. Al final de su 7mo año y al graduarse del Colegio, se dispuso a contactar a los herederos de las familias de los antiguos Mortifagos que habían tenido supervivientes.
Sin ninguna intención de hacerse el líder, más con el poder brotando desde el interior tan fuertemente como su locura por el hecho de haber reunido al fin a un nuevo grupo de magos tenebrosos… se llegó a sentir como tal, aunque dentro del grupo en si no había un líder, el sentía que tenía lo necesario pues había reunido a una nueva generación de Mortifagos, él, solo él, luego del gran Tom. Ocultó su poder bajo el Quidditch, dedicándose ‘públicamente’ a tener otro tipo de imagen, la de un buen deportista en los Wigtown Wanderers. Por el día, atrapaba la Snitch Dorada, daba entrevistas, mostraba su talento y su falsa sonrisa a los espectadores, y por la noche, cuando la luna ardía en esplendor, llevaba a cabo sus más macabros planes junto a sus colegas ¿Quién iba a dudar de un simple Jugador de Quidditch? Su talento era innato desde Hogwarts, era una vida perfectamente normal la que llevaba para absolutamente todos.
Y al fin había llegado el día. Tenía 31 años, y ese mismo 31 de diciembre, del año 2059, reunió a todos los Mortifagos en el Cuartel. Era hora, era momento de pasar a la historia ¡Ya era tiempo de acabar con el niño que ‘vivió’! Planearon durante el día lo que harían durante la noche. Iba a ser perfecto, todos reunidos, un blanco muy fácil para todos ellos, jóvenes y llenos de vitalidad. Llegó la noche, un grupo liderado por la Mortifago en quien más confiaba, Juliette Renard despedazó la Madriguera y cualquier rastro de los Weasley. El otro grupo, el más grande de todos, guiado por él y otros dos Mortifagos de gran calibre, se ocuparon de despedazar a los Potter y todo lo que pudo haber quedado de ellos, sin embargo, algo marcaría muy en vivo un momento psicópata protagonizado por este hombre amante de los ideales de Lord Voldemort.
Un Mortifago de su grupo mostró piedad por Harry Potter, o quizá… ¿era miedo? Cómo podía llamarse a si mismo seguidor del Señor Tenebroso… era un completo idiota. En aquel momento, mientras uno de los líderes asesinaba al mago del siglo, Isaac estaba muy ocupado atendiendo a su ‘compañero’ mientras los demás miraban anonadados. Un momento de locura lo había azotado y claro, su poder solo era probablemente equiparado –aunque, no con creces- por una de las personas allí presentes, y era uno de los que comandaba el grupo junto a él, aquel que se había acobardado frente al Lider del Departamento de Aurores. ¡Ja! Insólito. Perdiendo la cordura, Isaac lanzó Cruciatus contra él y luego, utilizó Imperio e hizo que con un cuchillo que había cerca, se trace la cicatriz de Harry Potter en su propia frente. Luego, tras decir las palabras ‘¡Muere como él, muere como un cobarde que no supo afrontar una batalla solo sin tener que necesitar ayuda!’ , lo asesino con Avada Kedavra. Todos quedaron, en parte anonadados, y en parte deslumbrados, algunos parecían tenerle miedo, y otros simplemente respeto, lo cierto es que, desde ese momento, todos lo vieron de una manera diferente, y con el correr de los meses, el mismo tiempo le fue otorgando el lugar de Lider en los Mortifagos, puesto qué, además, era el más viejo de todos ellos debido a la temprana edad en que su madre lo tuvo.
Hoy en día, lleva en su cerebro nuevos planes que, seguramente… no tardará en mostrar.

Datos Curiosos:
.- Se enamoró platónicamente de Bellatrix Lestrange al leer su fidelidad a Voldemort y todas las cosas que hacía por él. Además había fotos de ella en el libro, era una mujer realmente hermosa y malvada, era perfecta. De alguna manera, fue inspirado por ella para hacer volver a la vida al grupo de los Mortifagos.
.- No ha llegado aún una mujer ‘real’ que lo enamore, a todas las usa para su provecho, aunque con algunas tiene favoritismo quizá, por algún tipo de cariño que se niega a sentir.
.- Solo permite tres errores a cada uno de sus Mortifagos, errores de alto calibre como el que cometió su compañero contra Harry Potter la noche del 31 de Diciembre del 2059, solo que decidió hacer las cosas más lentas y dar más oportunidades al resto. Por cada error, hace trazar una de las tres líneas que conforman la cicatriz de Potter, y una vez que la cicatriz está totalmente formada, es porque ese aliado ya no ayuda, y es asesinado, o por traidor o por inservible, aunque a decir verdad, puede tener algo de piedad, debido a que no son demasiados en número, y puede tardar en hacer que tracen esa tercer y última línea.
.- Voldemort tenía a Nagini, y él tiene un gato de color negro y ojos bien amarillos. Este gato lleva el mismo nombre que la serpiente del Señor Tenebroso.


Odios:
.- Harry Potter.
.- Aurores.
.- Ministerio de la Magia.
.- Comidas muy saladas.
.- Traiciones.
.- Cualquier tipo de insulto o injuria en contra de las decisiones de Voldemort y las suyas propias.
.- El estudio, aunque de joven lo hizo porque necesitaba egresar de Hogwarts.
.- La Impureza de la Sangre.
.- Drogas.

Gustos:
.- Artes Oscuras.
.- Liderar a los Mortifagos.
.- Sexo, alcohol y tabaco.
.- Comidas muy dulces.
.- La fidelidad que le tienen.
.- Las criaturas mágicas y las pociones.
.- El Quidditch.
.- Poder y dinero.

Defectos:
.- Impulsivo y Creído.
.- Demasiado ambicioso y codicioso. Muy orgulloso.
.- Utiliza a la gente, casi nadie se gana su aprecio.
.- No ser tan increíblemente fuerte como lo fue Lord Voldemort –para él, esto es un defecto.-
.- En realidad, al inicio de su infancia fue un buen chico, y cree que podría prevalecer un poco aún ese dejo de bondad, aunque obviamente, la controla bastante bien y si algún día sale de su persona, no será definitivamente y bajo ninguna circunstancia con las personas equivocadas.
.- Hay cosas que obviamente no sabe hacer bien, cosas típicas y tontas, como manejar los tiempos de cocción de sus comidas, cosas que en definitiva puede pedirle a cualquiera de sus Mortifagos como una orden.
.- Una debilidad en él, es que decidió no hacer uso de los Horcrux, por miedo. De modo que, es siete veces más débil de lo que era su ídolo, y siete veces más vulnerable.
.- No puede soportar tener ratas o ratones cerca, pero es un secreto que tiene demasiado bien guardado, nadie jamás supo de esto. Por este motivo es que tiene a su adorable Nagini aunque para todos simplemente sea por la belleza del gato. No le dan miedo, pero lo sacan de quicio, de no tener a su cazador cerca, repartiría maldiciones contra roedores, algo muy poco digno.
.- No es tan buen duelista como debería. De hecho, en un duelo justo, solo por práctica, probablemente perdería contra alguien que sea muy bueno en eso. Por suerte, contra eso, no tiene escrúpulos en utilizar maldiciones, imperdonables o no, y como tal, no es necesario batirse a duelo. De tener un duelo, haría trampa.


Cualidades:
.- Es bello físicamente, aunque no para todas.
.- Muy astuto e inteligente, analítico y preciso.
.- Hábil con conjuros, maleficios, maldiciones, y también pociones.
.- Es muy bueno jugando al Quidditch.
.- Es, según parece, un gran Lider.
.- Es animago, puede convertirse en un Cuervo.
avatar
Isaac S. Dolohov
Líder Mortífago

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaac S. Dolohov [Lider Mortifago]

Mensaje por Juliette Renard el Mar Dic 21, 2010 8:08 pm

¡Ficha Aceptada!
avatar
Juliette Renard
Mortífago

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/12/2010

http://thelasthorcrux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.