Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 1:58 am.





Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
Dom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
Dom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
Lun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
Mar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Dom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
Vie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Vie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
Vie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
Vie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein














Nicole Hayes

Ir abajo

Nicole Hayes

Mensaje por Nicole Hayes el Mar Dic 21, 2010 8:00 pm


Nicole Hayes// 20// Mortífago //Sangre Pura //19 de Septiembre //Venecia, Italia.

Descripción física:
Poseedora de una impactante belleza natural.
Comenzando con su rostro; primero que nada su piel presenta una tonalidad bronceada la cual fue heredada por parte de su madre, un dato que resulta ser sumamente curioso dado a la poca cantidad de sol que Nicole ha recibido. Su rostro además presenta facciones finas y delicadas, el buen cuidado que la chica le ha brindado a su piel principalmente en esta zona de su cuerpo le han rendido frutos ya que en su rostro hay escasez de imperfecciones, salvo únicamente por un lunar que se encuentra reposando a unos cuantos centímetros por encima de su labio superior, al lado derecho. Sus ojos, bastante difíciles por definir, podría decirse que son de un color miel aunque dependiendo de la luz del sol éstos pueden cambiar de color inclusive llegando a asemejarse al color verde claro. Su nariz es fina y recta, aunque a la vez un tanto respingona, pero no mucho.
Ahora, yendo a su cabellera; su cabello es largo y lacio, el color de su cabellera también es otro que genera gran dificultad por definir, podría decirse que su cabello presenta una hermosa tonalidad castaña, lo que ocasiona que Nicole se convierta en una belleza a respetar.
Siguiendo por su cuerpo; es una joven de estatura promedio, no es quizá la más alta de su clase, ni tampoco la que posea menor estatura, pero sí la de mejor proporciones si nos referimos a su cuerpo. Es delgada, lo cual permite equilibrar la matemática de su cuerpo, por lo que la señorita Hayes puede ser considerada como una joven de gran belleza.
Por último sus piernas, las cuales son largas, las cuales suele utilizar vestimentas que las dejen al descubierto.
Spoiler:


Descripción psicológica:
Nicole posee un carácter el cual resulta ser un tanto difícil por tratar, son muchos los aspectos que logran diferenciarla de sus semejantes, y que a su vez, estos por lo general suelan tener una mala impresión por el porte y la imagen que esta joven brinda en primeras ocasiones. El rasgo característico que mejor puede definirla sin dificultad alguna es su personalidad arrogante, es una mujer que posee su autoestima por encima de lo normal, cosa que para muchos puede llegar a ser un gran defecto.
A simple vista podemos destacar que Nicole es una joven de carácter tranquilo, no es quizás una mujer poseedora de una personalidad risueña, sino más bien podría ser todo lo opuesto a cualquier tipo de adjetivos. Usualmente se le puede ver en lugares apartados del típico sobre poblamiento que llega a generarse muy seguido en zonas públicas.
Perfeccionista, de eso no existe ni la menor duda, ha sido educada con el propósito de hacer las cosas bien y cuando esto termina en lo opuesto (cosa que ocurre en ciertas ocasiones), ella llega a frustrarse. Cometer un error, por más mínimo que este sea, no está en su naturaleza ser el tipo de chica que deba aprender de los errores que comete, por lo que en ciertas ocasiones puede llegar a ser dura consigo misma hasta inclusive llegar a desquitarse con los demás.
Nicole, es muy probablemente el mejor ejemplo acerca del significado de las palabras soberbia y vanidad. Al ser una chica poseedora de una impactante belleza natural le ha permitido subir su autoestima y alimentar, con el transcurso del tiempo, su ego.
Bastante fría y de malos sentimientos con aquellos que se encuentran a su alrededor, y con la gran necesidad de hacer sentir mal a otros con el deseo de sentirse bien consigo misma. No tiene miedo de decir lo que piensa incluso si llega a herir a los otros, le importa muy poco los sentimientos de los demás.


Historia:
Nacida y crecida en el famoso estado europeo de Italia, Venecia. Hija de un padre poseedor de sangre pura, el cual proviene del continente americano y de una madre proveniente de Milán.
Sus padres le prestaban gran atención e importancia a la pureza en la sangre, educando a su única hija con el propósito de seguir sus ideales y de mirar a aquellos que no contasen con la sangre limpia, como seres que resultaran ser inferiores a ella y por sobretodo, una burla a los que eran en verdad magos. Y así fue, toda su vida se resumió a los ideales que su familia deseaba que ella asimilara para que así ella pudiese evitarse los problemas de juntarse con lo que ellos solían llamar, malas compañías. Era tal la obsesión por aquel tema, que hubo momentos en los que la castaña llegó a tener ciertas sospechas acerca de esto.
La familia Hayes guardaba ciertos secretos que tardaron más años de los que creyó posible en salir a la luz, su madre tuvo un oscuro pasado en donde ella había sido aliada al lado de un grupo de poderosos magos que creían en la limpieza de la sangre, con un poderoso líder el cual había cometido gran variedad de asesinatos para lograr su cometido. Si bien su madre no brindaba gran participación como otros de sus compañeros, fue una espía de gran utilidad en su momento. No obstante, una vez que el Señor Tenebroso fue asesinado se inició una larga trayectoria de persecusión a aquellos que estuvieron de lado de aquel poderoso mago que estuvo a tan solo unos pocos pasos de lograr su cometido, aquellos que muchos los consideraron como una posible amenaza, aquellos que se hacían llamar Mortífagos, siendo su madre parte de aquel poderoso bando. Una vez que ella fue capturada, un sentimiento de rencor nació en la castaña, su sed de venganza se vio alimentada gracias a la influencia que su padre tenía por encima de Nicole y juró que cobraría venganza con aquellos que osaron irrumpir la tranquilidad que en un momentó reinó en la familia Hayes.
Al terminar sus estudios en el colegio, una oportunidad apareció frente a ella y sin tan siquiera deternese a pensarlo, decidió aprovechar esa oportunidad en la cual ella podría llegar a vengarse, y a su vez, eliminar a aquellos que no merecían llamarse magos o brujas mejor conocidos como los traidores a la sangre y los sangre sucia, uniéndose a un nuevo grupo de mortífagos.


Datos curiosos:
Es una excelente actríz.
Cuando llega a molestarse suele hablar en italiano.
Tiene una gran dificultad para realizar deportes.
Cuando tiene insomnio, le gusta escuchar música.
Es una excelente escritora.


Odios:
La hipocresía.
Las mentiras.
Los muggles


Gustos:
Gusta de leer en las noches, antes de dormir.
Gusta del patinaje artístico.


Defectos:
Es bastante ególatra.
Es engreída.
Es sumamente superficial.
Se preocupa más por ella misma, que por los demás.


Cualidades:
Es honesta.
Sabe guardar un secreto.
Es muy inteligente.
avatar
Nicole Hayes
Mortífago

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : I have nu idea ;D

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole Hayes

Mensaje por Juliette Renard el Mar Dic 21, 2010 8:03 pm

¡Ficha Aceptada!
avatar
Juliette Renard
Mortífago

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/12/2010

http://thelasthorcrux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.