Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 1:58 am.





Últimos temas
» Quiero crear horcruxes ??
Dom Feb 27, 2011 5:36 pm por mourizeus2pi

» ~Registro de Mortífagos y Aurores
Dom Feb 27, 2011 4:37 pm por mourizeus2pi

» Ficha de James
Lun Ene 24, 2011 5:56 pm por James Ferland

» La guitarra que arde
Mar Ene 11, 2011 9:31 pm por Katie Lowen

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Dom Ene 09, 2011 7:13 pm por Alan Silverstein

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo) (Élite)
Vie Ene 07, 2011 9:11 pm por Alan Silverstein

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Vie Ene 07, 2011 9:02 pm por Alan Silverstein

» Marauder's Oath [Normal]
Vie Ene 07, 2011 9:00 pm por Alan Silverstein

» Corruption in Milan [normal]
Vie Ene 07, 2011 8:59 pm por Alan Silverstein














La Madriguera [Allison - Michael - Alan]

Ir abajo

La Madriguera [Allison - Michael - Alan]

Mensaje por Peeves el Lun Ene 03, 2011 3:37 pm

La Madriguera, lo que fue el cálido hogar de la Familia Weasley ahora está en ruinas gracias a un ataque sorpresa por parte de unos desconocidos que sencillamente no tuvieron piedad por ellos, hasta el último fue eliminado.

Anteriormente, el Ministerio de Magia envió a sus Aurores a revisar e identificar los cuerpos, aún no saben los nombres de algunos de ellos gracias al estado en el que se encuentran y obviamente por la gran cantidad de miembros que conformaban la familia, parecía una madriguera de conejos... quizás de ahí venga en el nombre de esa extravagante casa, pero ese enigma no se podrá solucionar nunca por lo que se ve.

Las llamas de ese incendio dejaron todo en reuinas, el piso superior cayó todo encima al inferior y los Aurores despejaron la casa para buscar los cuerpos que aún quedaron adentro y según los informes, muchos quedaron completa o severamente calcinados. En el suelo, se ven una cantidad grande de pisadas en el fango seco e igualmente varias siluetas de cuerpos en él. Por el cielo, aún se siguen observando buitres que buscan alimento que comer que sobrevuelan la casa dando círculos de una forma amenazante.








Off-Roll: Para empezar está eso, hay una que otra pista dentro de ese relato, vean bien xD, luego iré agregando más cosas según lo que hagan.

Enjoy.
avatar
Peeves
Moderador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Madriguera [Allison - Michael - Alan]

Mensaje por Alan Silverstein el Lun Ene 03, 2011 11:14 pm

Alan había llegado primero a La Madriguera, apareció justo encima de un charco de agua que estaba bien escondido entre la maleza que al parecer nunca cortan, mientras esperaba a los demás compañeros suyos, se abrió paso entre las hojas para llegar hasta la escena del crimen, no había visto el estado de la casa pero sinceramente no tenía ni idea de lo destruida que estaba, esos asesinos si que se pasaron y fueron muy crueles con esa gente. Miró a su alrededor, todo estaba en ruinas, quemado y destruido, se veían pedazos de madera por todas partes. Le entró la curiosidad, se estaban tardando bastante, así que comenzó a abrise camino por los escombros buscando alguna pista, usó su varita para encantar los escombros y los amontona mientras tanto a un lado.
avatar
Alan Silverstein
Auror

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Madriguera [Allison - Michael - Alan]

Mensaje por Allison Woods el Miér Ene 05, 2011 9:45 pm

Habia sido un viaje largo y raro el que Allison habia tenido despues de salir del Ministerio. Iba directo a la Madriguera en busca de pistas, pero parecia no llegar mas. Lo ultimo que habia visto, era su amigo Alan llendo delante de ella y fue el primero en salir por la chimenea. Supuso que Michael, habia sido el ultimo, puesto que recordaba que estaba tras ella.

Finalmente habia llegado. Al fin estaba alli. Logro ver donde se encontraba, talvez habia ido por un mal recorrido y terminado finalmente en el lugar equivocado. Ese pasto alto no la dejaban ver ni moverse con facilidad. Trato de ubicar la madriguera. Hizo una vista general para encontrarla, y la hayo muy lejos de donde ella estaba. Comenzo a caminar directo a la casa perteneciente, alguna vez, a los Weasley. Acercandose pudo ver a una persona, aun no distinguia quien porque no estaba lo suficientemente cerca, asique tomo su varita ante la duda.

Comenzo a acelerar su paso cuando pudo deshacerse de ese pastizal gigante que rodeaba la Madriguera y se acerco a ella. Pudo ver que su compañero ya habia llegado, asique tranquila guardo su varita. Dio unos cuantos pasos mas, y alli estaba frente a la Madriguera o mejor dicho un gran campo lleno de escombros. Porque eso era lo que alli habia. El hogar de los Weasley ya no existia. -No me hubiese imaginado tan grande esta masacre- Dijo una vez al lado de Alan, quien estaba acomodando los escombros. Allison, giro su cabeza para ver si el auror faltante aparecias, pero no habia rastros -¿Michael aun no llega?- Dijo con un poco de tono preocupante, y al instante, esperando la respuesta de su amigo, empezo a amontonar ella tambien los pedazos de madera y demas, para hacer el trabajo mas rapido y facil.
avatar
Allison Woods
Auror

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : #Notting Hill

Volver arriba Ir abajo

Re: La Madriguera [Allison - Michael - Alan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.